Melanie25 escribió:LH 33 y Viví TG habéis visto ya los resultados de vuestras pruebas? Vivi creo que leí qe lo tuyo todo súper me alegro mucho. Pero habéis podido apreciar ya como es la radiografía en si? Esque es sobre eso que tengo dudas me gustaría comparar las radiografías porque en ivi me dice la ginecóloga que si las trompas están llenas de líquido osea hidrosalpinx, que es lo que me han diagnosticado,las trompas se verían en una eco al estar llenas de líquido y ese no era mi caso según ella ya que no veía mis trompas y era buena seña... Entonces el martes me dicen en una clínica privada a la que solo acudí a esta prueba que el resultado de la histero es trompas no permeables por hideosalpinx que quiere decir que hay líquido al final de las trompas donde los óvulos. Total que aún tengo la esperanza de que el líquido no fuera mucho por eso que la gine de IVI NO viera mal las trompas a priori...espero haberme destapado lo suficiente para poder quedarme este mes ya tengo 25 años y mi ciclo y ovulacion son un puto reloj jeje perdón es la rabia que me da. Gracias por leerme. Esque hasta el mes que viene no tengo cita con IVI para poder seguir y q2me digan lo que ven en la radiografía ya que en el centro donde la ralizé me fue entregada en mostrador y nadie me explicó nada... Gracias chicas por leer y perdón por el tostón
Los resultados los tendrá Viví el lunes, a mi me los dieron el miércoles, ya había visto por internet las radiografías normales de esta prueba y cuando vi la mía antes de leer la carta ya pensé q estaba enferma.No te guíes por internet.
A ver tienes que ver cómo hilos finos en cada lado, seguramente un lado sea más apreciable q el otro, eso son las trompas. Se ve una cavidad pequeña llena de líquido y el hilo de cada una de las trompas, en otras se ve el líquido esparcido por todos lados.Tengo 4.
Si pudiera enviar alguna foto sería de ayuda para muchas chicas q están preocupadas en tu situación, como lo hago?