luli2102 escribió:Hola chicas! Estoy de 28 semanas y hoy me salió algo como de consistencia muy pegajosa y blanca .. y me puse a ver y decía esto sobre el tapón mucoso. Estaba en la bombacha, me higienice y despues nada. Que podrá ser? Tengo que preocuparme? El viernes tengo obstetra. Gracias!
dama21 escribió:luli2102 escribió:Hola chicas! Estoy de 28 semanas y hoy me salió algo como de consistencia muy pegajosa y blanca .. y me puse a ver y decía esto sobre el tapón mucoso. Estaba en la bombacha, me higienice y despues nada. Que podrá ser? Tengo que preocuparme? El viernes tengo obstetra. Gracias!
Si es que has eliminado él tapón mucoso, debes tener cuidado.
Él tapón mucoso se diferencia del flujo porque es de consistencia pegajosa como su nombre lo dice.
Yo lo elimine a las 25+4 , y 5 días después entre en trabajo de parto prematuro y costo mucho que mi bebe se pueda retener dentro de mi panza..
Debes consultar al medico que idealmente te deje licencia y reposo en casa.
A mi él ginecólogo me dejo reposo pero no me dio licencia y al 5 día de haberlo eliminado, comencé con molestias tipo lumbago y pinchazos en él ovario, cuando consulte en urgencias , mi cuello del útero se había acortado y estaba dilatada 1 cm ???
Debes cuidartw mucho, aunque los médicos te digan no pasa nada, es mentira...
Cuando se pierde él tapón él cuerpo ya comienza a ser mas susceptible a cualquier movimientos y contracción..
Evita hacer fuerza no mas de 2 kilos, evita agacharte brusco, caminar mas de 10 min sin parar y de estar mucho de pie.
Mayra Herrera escribió:A las que se les callo el tapón y sus bebé nacieron a las las horas ... Comienzan con contracciones ?
luli2102 escribió:Hola chicas! Estoy de 28 semanas y hoy me salió algo como de consistencia muy pegajosa y blanca .. y me puse a ver y decía esto sobre el tapón mucoso. Estaba en la bombacha, me higienice y despues nada. Que podrá ser? Tengo que preocuparme? El viernes tengo obstetra. Gracias!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado