Tapón mucoso.

Re: Tapón mucoso.

Notapor Gardenia20 » Lun Dic 16, 2019 7:20 am

Pues yo lo tiré a la semana 35 y mi hijo nació justo un martes que cumplía las 37 semanas y en mi embarazo siempre caminé mucho. Eso hace ya 4 años.
Gardenia20

Notapor Elal16 » Lun Dic 16, 2019 7:59 pm

como saben que es el tapon mucoso?? ya casi estoy a temrino tengo 35 semanas y en mi primer embarazo fue de 38 semanas programado, pero en este me e sentido demasiado cansada y totalmente diferente al primero
Elal16

Notapor luli2102 » Lun Dic 16, 2019 11:27 pm

Hola chicas! Estoy de 28 semanas y hoy me salió algo como de consistencia muy pegajosa y blanca .. y me puse a ver y decía esto sobre el tapón mucoso. Estaba en la bombacha, me higienice y despues nada. Que podrá ser? Tengo que preocuparme? El viernes tengo obstetra. Gracias!
luli2102

Notapor KarolyGelo » Mar Dic 17, 2019 11:58 pm

Hola chicas:
Yo estoy de 39+3 sdg y llevo desde ayer tirando el tapón.. es mi segundo embarazo!! Empecé echando como clara de huevo y ahora ya empieza a salir igual pero con un poquito de sangre.. me ha dicho la matrona que es normal. Haber si mi beba quiere nacer que ya estoy muy impaciente por conocerla!!?
KarolyGelo

Notapor dama21 » Mié Dic 18, 2019 3:20 am

luli2102 escribió:Hola chicas! Estoy de 28 semanas y hoy me salió algo como de consistencia muy pegajosa y blanca .. y me puse a ver y decía esto sobre el tapón mucoso. Estaba en la bombacha, me higienice y despues nada. Que podrá ser? Tengo que preocuparme? El viernes tengo obstetra. Gracias!

Si es que has eliminado él tapón mucoso, debes tener cuidado.
Él tapón mucoso se diferencia del flujo porque es de consistencia pegajosa como su nombre lo dice.
Yo lo elimine a las 25+4 , y 5 días después entre en trabajo de parto prematuro y costo mucho que mi bebe se pueda retener dentro de mi panza..
Debes consultar al medico que idealmente te deje licencia y reposo en casa.
A mi él ginecólogo me dejo reposo pero no me dio licencia y al 5 día de haberlo eliminado, comencé con molestias tipo lumbago y pinchazos en él ovario, cuando consulte en urgencias , mi cuello del útero se había acortado y estaba dilatada 1 cm ???
Debes cuidartw mucho, aunque los médicos te digan no pasa nada, es mentira...
Cuando se pierde él tapón él cuerpo ya comienza a ser mas susceptible a cualquier movimientos y contracción..
Evita hacer fuerza no mas de 2 kilos, evita agacharte brusco, caminar mas de 10 min sin parar y de estar mucho de pie.
dama21

Notapor luli2102 » Mié Dic 18, 2019 4:43 am

dama21 escribió:
luli2102 escribió:Hola chicas! Estoy de 28 semanas y hoy me salió algo como de consistencia muy pegajosa y blanca .. y me puse a ver y decía esto sobre el tapón mucoso. Estaba en la bombacha, me higienice y despues nada. Que podrá ser? Tengo que preocuparme? El viernes tengo obstetra. Gracias!

Si es que has eliminado él tapón mucoso, debes tener cuidado.
Él tapón mucoso se diferencia del flujo porque es de consistencia pegajosa como su nombre lo dice.
Yo lo elimine a las 25+4 , y 5 días después entre en trabajo de parto prematuro y costo mucho que mi bebe se pueda retener dentro de mi panza..
Debes consultar al medico que idealmente te deje licencia y reposo en casa.
A mi él ginecólogo me dejo reposo pero no me dio licencia y al 5 día de haberlo eliminado, comencé con molestias tipo lumbago y pinchazos en él ovario, cuando consulte en urgencias , mi cuello del útero se había acortado y estaba dilatada 1 cm ???
Debes cuidartw mucho, aunque los médicos te digan no pasa nada, es mentira...
Cuando se pierde él tapón él cuerpo ya comienza a ser mas susceptible a cualquier movimientos y contracción..
Evita hacer fuerza no mas de 2 kilos, evita agacharte brusco, caminar mas de 10 min sin parar y de estar mucho de pie.

Hola!! Gracias por la información y consejos mañana voy al médico y voy a decirle! Porque dolor de espalda tengo sin parar, al final del día estoy que quiero llorar de lo que me duele :(
luli2102

Notapor dama21 » Mié Dic 18, 2019 1:45 pm

Ese dolor de espalda yo lo note 3 días antes, él ultimo día no pasan no siquiera con reposo, y me comenzó a doler el sector de entrepiernas igual.
Tu Bebito es muy pequeño aun para nacer.
Espero que te vaya bien en él ginecólogo, y diles que ese dolor aveces no cesa con nada, lamentablente hay médicos o ginecólogos que creen que la paciente es superwomen o miente sobre malestares pero después la que se ve perjudicada es la embarazada.
A mi mi gine me dijo a pero ese dolor es normal donde él bebe esta creciendo, debes caminar menos o tomar pausas, y eso que eliminastes debe ser flujo.. ??
A los 3 días hospitalizada por culpa de que él no creyó en lo que yo le decía y no quiso darme licencia , dijo que él embarazo no es enfermedad...
Pero lo mas asustado que estaba cuando supo de mi hospitalización y de la gravedad del asunto.. Si mi hijito unirse nacido tenia solo 30-40 % de sobre vivencia con una hospitalización de 60-90 días...
Por eso es mejor ser alaraca , si te dicen es normal, diles que no, que no te pasan las molestias con él reposo y que te hagan una cervicomtria ( que midan él cuello de tu útero).

Nos cuentas como te fue.!!!
dama21

Notapor Mayra Herrera » Jue Dic 19, 2019 4:09 am

A las que se les callo el tapón y sus bebé nacieron a las las horas ... Comienzan con contracciones ?
Mayra Herrera

Notapor KarolyGelo » Jue Dic 19, 2019 9:08 am

Mayra Herrera escribió:A las que se les callo el tapón y sus bebé nacieron a las las horas ... Comienzan con contracciones ?

Hola Mayra!!
Yo empecé tirando el tapón el lunes solo como clara de huevo pero el martes ya salía con un poco de sangre.. yo no tenía contracciones. El martes por la noche me desperté y estaba empapada y en cuanto me levante por la mañana me fui al hospital... se me había roto la bolsa sin estar de parto, me han inducido el parto y ayer a las 15:03 horas nació mi pequeña!!??
KarolyGelo

Notapor dama21 » Jue Dic 19, 2019 10:01 am

Como sigues lulu que sucedió contigo???
Como estas??
dama21

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada