Irregulares esperando positivo en la semana?

Irregulares esperando positivo en la semana?

Notapor Dajanny » Mié Dic 18, 2019 10:23 pm

Hola chicas llevo meses en la búsqueda y soy hiper mega irregular cada mes es un tormento con los cambio de fechas.... Aún así cada mes espero que no llegue la indeseable. Alguien más para éstos días del 18 al 25 más o menos? Mucha suerte a todas!
Dajanny

Re: Irregulares esperando positivo en la semana?

Notapor Danielamg10 » Mié Dic 18, 2019 10:40 pm

Hola, yo espero para mañana.... Aunque con la diferencia de que soy regular. Mis ciclos son de 30 dias. Ansiosa y deseosa de ver 2 rayitas en mis test
Danielamg10

Notapor Mary_sf » Mié Dic 18, 2019 10:43 pm

Hola! A mi me tiene que NO venir el 25 pero como tengo la ovulación confirmada con los test y la temperatura basal el lunes 23 me hare el test de alta sensibilidad a ver!!! Estoy super ansiosa por que llegue el lunes!!!
Mary_sf

Notapor Dajanny » Mié Dic 18, 2019 11:25 pm

Danielamg10 escribió:Hola, yo espero para mañana.... Aunque con la diferencia de que soy regular. Mis ciclos son de 30 dias. Ansiosa y deseosa de ver 2 rayitas en mis test

Que bendición tener ése tipo de ciclo... Ojalá no llegue!
Dajanny

Notapor Manuela1923 » Jue Dic 19, 2019 1:56 am

Hola chicas yo también estoy en espera de la indeseada para el 21.Rogando a Dios que no llegue y tenga mi bebé mucha suerte chicas a todas esperamos muchos positivos
Manuela1923

Notapor Manuela1923 » Jue Dic 19, 2019 1:58 am

Hola chicas yo también estoy en espera de la indeseada para el 21.Rogando a Dios que no llegue y tenga mi bebé mucha suerte chicas a todas esperamos muchos positivos
Manuela1923

Notapor chicha » Jue Dic 19, 2019 3:43 am

Yo también soy irregular amiga, según yo a mi me tendría que venir del domingo pasado en adelante, normalmente conmigo varía unos 4 días así que esperaré de aquí a el 24 para ver si llega, en caso de que no llegue para ese día me haré el test, seria un muy buen regalo de navidad para mi esposo ❤️
chicha

Notapor Dajanny » Jue Dic 19, 2019 3:54 am

chicha escribió:Yo también soy irregular amiga, según yo a mi me tendría que venir del domingo pasado en adelante, normalmente conmigo varía unos 4 días así que esperaré de aquí a el 24 para ver si llega, en caso de que no llegue para ese día me haré el test, seria un muy buen regalo de navidad para mi esposo ❤️

Toda la buena vibra para que sea tú positivo! Yo estoy en el día de la indeseada y no llegó... Y ya tuve cólicos en la tarde así que seguro llega ?
Dajanny

Notapor fasinha1010 » Jue Dic 19, 2019 5:56 am

Hola chicas que lindo leerlas, hace 6 meses q no nos estamos protegiendo con nada y cada mes esperando la noticia, hoy ya m fui a una ginecóloga, estoy con 4 días de retraso, pero eso es bastante normal en una IRREGULAR.. Ojala sea un positivo
fasinha1010

Notapor chicha » Jue Dic 19, 2019 11:04 am

Dajanny escribió:
chicha escribió:Yo también soy irregular amiga, según yo a mi me tendría que venir del domingo pasado en adelante, normalmente conmigo varía unos 4 días así que esperaré de aquí a el 24 para ver si llega, en caso de que no llegue para ese día me haré el test, seria un muy buen regalo de navidad para mi esposo ❤️

Toda la buena vibra para que sea tú positivo! Yo estoy en el día de la indeseada y no llegó... Y ya tuve cólicos en la tarde así que seguro llega ?

Yo ando igual, durante el día tuve cólicos y ahorita acabo de levantarme al baño y pues ya me bajo... A seguir intentando, apenas era mi segundo mes, con mi primer hijo no tardamos casi nada en embarazarnos pero supongo que siempre es distinto, mucha suerte para todas chicas!!
chicha

Siguiente

Volver a concebir