Danielamg10 escribió:Hola, yo espero para mañana.... Aunque con la diferencia de que soy regular. Mis ciclos son de 30 dias. Ansiosa y deseosa de ver 2 rayitas en mis test
chicha escribió:Yo también soy irregular amiga, según yo a mi me tendría que venir del domingo pasado en adelante, normalmente conmigo varía unos 4 días así que esperaré de aquí a el 24 para ver si llega, en caso de que no llegue para ese día me haré el test, seria un muy buen regalo de navidad para mi esposo ❤️
Dajanny escribió:chicha escribió:Yo también soy irregular amiga, según yo a mi me tendría que venir del domingo pasado en adelante, normalmente conmigo varía unos 4 días así que esperaré de aquí a el 24 para ver si llega, en caso de que no llegue para ese día me haré el test, seria un muy buen regalo de navidad para mi esposo ❤️
Toda la buena vibra para que sea tú positivo! Yo estoy en el día de la indeseada y no llegó... Y ya tuve cólicos en la tarde así que seguro llega ?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado