Honey_lemon escribió:Hola chicas, les cuento un poco,cuando nos casamos hace 3 años yo ya tenía un niño de 4,todo va bien en la relación, problemas como todos, aveces peleamos, pero finalmente lo resolvemos,yo no trabajo, soy ama de casa, mi esposo siempre dice que no quiere tener hijos, que tenemos al mio que es nuestro, jamás se interesa en bebés, no se le puede tocar el tema, hoy hice la prueba y dio positiva, tengo miedo de decirle, ni siquiera se como hacerlo, que creen que pueda pasar? Ayúdenme
alice27 escribió:Hola me pasa igual, tengo 41 y él 40, tenemos una niña de 8 años planeada, ahora llevo 14 días de retraso y el test salió positivo, lo supe el domingo y recién hoy en la noche le conté a mi marido me daba mucha cosa porque él en muchas ocasiones me dijo que ya no quería más niños, no reaccionó muy bien, puso cara de espanto y que cómo a está edad vamos a criar un niño, que si el dinero ? ... mira le dije ...Yo no tengo problemas en tener al bebé, no lo puedo devolver y menos hacerme aborto, así que es lo que hay, no nos cuidamos como debemos pues aquí está el resultado, para mi un hermoso resultado mi hija hace años me pedía un hermanito así que las dos seremos las más felices ?
Honey_lemon escribió:Muchas gracias a todas por sus respuestas, nos cuidabamos con el método del coito interrumpido, así estoy últimos 3 años y no pasaba nada,él eyaculaba fuera, pero en uno de mis días fértiles eyaculo un poco dentro y se salió rapido,aún no le digo, en verdad tengo miedo de su reacción
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado