Tengo miedo de decirle a mi esposo que estoy embarazada

Tengo miedo de decirle a mi esposo que estoy embarazada

Notapor Honey_lemon » Mar Dic 17, 2019 3:57 pm

Hola chicas, les cuento un poco,cuando nos casamos hace 3 años yo ya tenía un niño de 4,todo va bien en la relación, problemas como todos, aveces peleamos, pero finalmente lo resolvemos,yo no trabajo, soy ama de casa, mi esposo siempre dice que no quiere tener hijos, que tenemos al mio que es nuestro, jamás se interesa en bebés, no se le puede tocar el tema, hoy hice la prueba y dio positiva, tengo miedo de decirle, ni siquiera se como hacerlo, que creen que pueda pasar? Ayúdenme
Honey_lemon

Re: Tengo miedo de decirle a mi esposo que estoy embarazada

Notapor Nutri » Mar Dic 17, 2019 4:38 pm

Honey. Como te estabas cuidando? Q método falló? Xq el cuidado es de ambos. Si el no quiere hijos se tiene q cuidar.
Nutri

Notapor Sandra0710 » Mar Dic 17, 2019 6:30 pm

No debes de tener miedo!
Un bebe es lo mejor del mundo, y yo siempre eh dicho que los embarazos son de 2 , no solo de uno, obviamente tú esposo no tiene porque enojarse porque fue responsabilidad de los dos, ya verás que con el tiempo y cuando escuche su corazoncito cambiara su forma de pensar , así estaba mi esposo yo tengo 18 años y él jamás se veía interesado por los bebés, siempre me decía que no quería tener hijos, hasta que lo convencí y mi bebe fue completamente planeado, al principio no notaba interés de su parte pero a partir de la primer ecografia todo cambia, ahora ya no me lo quito de encima ni de agarrarme la pancita, todos los días lo verás hablando de su bebe con todos, así que mucha suerte!!❤️
Sandra0710

Notapor chicaanime » Mar Dic 17, 2019 7:32 pm

Honey_lemon escribió:Hola chicas, les cuento un poco,cuando nos casamos hace 3 años yo ya tenía un niño de 4,todo va bien en la relación, problemas como todos, aveces peleamos, pero finalmente lo resolvemos,yo no trabajo, soy ama de casa, mi esposo siempre dice que no quiere tener hijos, que tenemos al mio que es nuestro, jamás se interesa en bebés, no se le puede tocar el tema, hoy hice la prueba y dio positiva, tengo miedo de decirle, ni siquiera se como hacerlo, que creen que pueda pasar? Ayúdenme

Bueno mujer para empezar de cuidaban de un embarazo? Si no lo hacían el no tiene cara para negar ese hijo.

Ahora quítate el miedo y dícelo lo antes posible, así dependiendo que lo que él diga tu sabrás que decisión tomar.
one piece❤
chicaanime

Notapor alice27 » Mié Dic 18, 2019 4:05 am

Hola me pasa igual, tengo 41 y él 40, tenemos una niña de 8 años planeada, ahora llevo 14 días de retraso y el test salió positivo, lo supe el domingo y recién hoy en la noche le conté a mi marido me daba mucha cosa porque él en muchas ocasiones me dijo que ya no quería más niños, no reaccionó muy bien, puso cara de espanto y que cómo a está edad vamos a criar un niño, que si el dinero ? ... mira le dije ...Yo no tengo problemas en tener al bebé, no lo puedo devolver y menos hacerme aborto, así que es lo que hay, no nos cuidamos como debemos pues aquí está el resultado, para mi un hermoso resultado mi hija hace años me pedía un hermanito así que las dos seremos las más felices ?
alice27

Notapor Jazzzzz90 » Mié Dic 18, 2019 4:08 am

alice27 escribió:Hola me pasa igual, tengo 41 y él 40, tenemos una niña de 8 años planeada, ahora llevo 14 días de retraso y el test salió positivo, lo supe el domingo y recién hoy en la noche le conté a mi marido me daba mucha cosa porque él en muchas ocasiones me dijo que ya no quería más niños, no reaccionó muy bien, puso cara de espanto y que cómo a está edad vamos a criar un niño, que si el dinero ? ... mira le dije ...Yo no tengo problemas en tener al bebé, no lo puedo devolver y menos hacerme aborto, así que es lo que hay, no nos cuidamos como debemos pues aquí está el resultado, para mi un hermoso resultado mi hija hace años me pedía un hermanito así que las dos seremos las más felices ?

Seguro que con el correr de los días se amiga con la idea !!! Felicitaciones ???
Jazzzzz90

Notapor Honey_lemon » Mié Dic 18, 2019 5:30 am

Muchas gracias a todas por sus respuestas, nos cuidabamos con el método del coito interrumpido, así estoy últimos 3 años y no pasaba nada,él eyaculaba fuera, pero en uno de mis días fértiles eyaculo un poco dentro y se salió rapido,aún no le digo, en verdad tengo miedo de su reacción
Honey_lemon

Notapor Tauro21 » Mié Dic 18, 2019 4:26 pm

Hola chica no te preocupes a mi cuñada le pasó feo su esposo ni le hablaba cuando ella estaba embarazada lo necesario pasó su embarazo muy triste y cuando esa niña nació ese hombre se derritió hoy en día ese hombre besa el piso donde esa niña camina o sea ella es su vida así que tranquila confía en Dios
Tauro21

Notapor Jazzzzz90 » Jue Dic 19, 2019 1:55 am

Honey_lemon escribió:Muchas gracias a todas por sus respuestas, nos cuidabamos con el método del coito interrumpido, así estoy últimos 3 años y no pasaba nada,él eyaculaba fuera, pero en uno de mis días fértiles eyaculo un poco dentro y se salió rapido,aún no le digo, en verdad tengo miedo de su reacción

Y ya se lo dijiste??? ☺️☺️
Jazzzzz90

Notapor Honey_lemon » Jue Ene 02, 2020 12:29 pm

Ya no hubo necesidad de decirle, comencé con sangrado y dolor, fui al ginecólogo y dijo que estuve embarazada pero que antes de los 3 primeros meses aún es muy difícil saber si el embarazo llegara o no a término, lo perdí... Sentí muy feo, no le dije a mi esposo por lo que estaba pasando porque hasta se hubiera molestado...
Honey_lemon

Siguiente

Volver a Estoy embarazada