MAMÁS PARA FEBRERO 2020

Re: MAMÁS PARA FEBRERO 2020

Notapor dama21 » Vie Dic 13, 2019 10:27 pm

Las embarazadas todos los días eliminamos flujo vaginal .
Él flujo normal es blanco, consistencia como crema de piel liquida, y no debe tener olor.
Si tienes dolor, picazón o ardon en la vagina y además tu flujo es mas amarillento y mas cantidad debes consultar a medico..
Podrías tomarle foto a tu flujo y mostrárselo a tu ginecólogo y que te saque de dudas.
dama21

Notapor Agla » Vie Dic 13, 2019 10:33 pm

Muchas gracias, no tiene olor pero si es un poco amarillito, mañana voy con mi doctor.
Agla

Notapor Mari11032010 » Sab Dic 14, 2019 12:59 am

Luluheredia escribió:30 semanas hoy ! Últimas 10 semanitas ? eso sí con nada de energías, pies hinchados y todo el tiempo sueño ! Ni ganas de seguir trabajando!

Hola Lulú, no me conoces pero he leído todos los mensajes de este grupo desde el inicio de mi embarazo... leerlas me ha dado ánimos y fuerza, recién tengo 11 de mi bebé ?, y leí que también es tu bebé Arcoiris me da tanta esperanza ver qué ya va tan avanzado tu embarazo y que todo va bien... quería preguntarte no tuviste problemas en este embarazo? Todo te ha salido bien desde el inicio? Cómo fuiste superando los miedos, yo he ido cada dos semanas y la última vez fue la semana pasada el bebé ya se movía y había crecido y su corazón late y ahora ya la cita subió a dentro de 3 semanas creí que el miedo desaparecerías pero no ?, ya quiero ver a mi bebé nuevamente y que todo marche bien...

Me alegro x todas ustedes que su embarazo va avanzado y que ya sienten a sus hermosos bebés, me atreví a escribir que hoy es uno de esos días que no me siento embarazada ?
Mari11032010

Notapor Princesa03 » Sab Dic 14, 2019 1:35 am

agustinaluciana escribió:Hola chicas! ?

Veo que muchas andamos iguales: con dolor de espalda y de piernas e hinchazón de pies. Es agotador. ?

Ayer para mi cumple me autoregalé la ecografía 5D y la muy terrible no se dejó ver por nada del mundo!!!!! Con su papá estábamos muy ilusionados por verle la carita. ?
Por suerte se le pudo hacer las mediciones y de salud va todo bien, aunque al leer el informe me quedaron 2 dudas:

1) El líquido amniótico me dió en el porcentil 50 (según Internet). Eso está bien?

2) La beba pesa 1,400 kg (30 semanas) y si supuestamente también está bien, por qué cada vez que voy a una eco la FPP se atrasa más? Según la FUM es el 16/2, según las primeras eco 19/2 y la de ayer dio 23/2 ?
Entiendo que eso es porque cada bebé crece a su ritmo y puede ser +/- grande, pero si la doctora dice que ella está normal de tamaño, entonces por qué cambia??? ???

Creo que es normal cada bebé crece a su ritmo en nuestras pancitas yo fue a control a las 29+3 y mi princesa da de 30+4 en la ecogafria y esta pesando 1kilo 800grs asi que tranquila ya todo va dependiendo pero se cuenta de la semanas de que da la primera ecogafria♥️
Princesa03

Notapor nereaatutu » Sab Dic 14, 2019 9:19 am

Hola chicas, hoy hago 29 semanas por fin.
El miércoles fui a hacerme la ECO 5D y se ve tan precioso... aunque a mi niña no le gusta que le hagan fotos, se pegaba a la placenta y se ponía todo el rato las manos y los pies en la cara para no dejar verse, más de una vez fruncía el ceño y levantaba el labio demostrando que estaba enfadada. No le gusta que la despierten ni que le hagan fotos jajajaja
A mi me pasa igual que a ustedes, estoy hinchada, tengo unos dolores horribles de espalda y solo deseo que pase el tiempo rápido para que salga mi niña y poder verla y tenerla porfin.
A vosotras como os va?
Saludos desde Barcelonaa?
nereaatutu

Notapor Luluheredia » Sab Dic 14, 2019 10:53 pm

Mari11032010 escribió:
Luluheredia escribió:30 semanas hoy ! Últimas 10 semanitas ? eso sí con nada de energías, pies hinchados y todo el tiempo sueño ! Ni ganas de seguir trabajando!

Hola Lulú, no me conoces pero he leído todos los mensajes de este grupo desde el inicio de mi embarazo... leerlas me ha dado ánimos y fuerza, recién tengo 11 de mi bebé ?, y leí que también es tu bebé Arcoiris me da tanta esperanza ver qué ya va tan avanzado tu embarazo y que todo va bien... quería preguntarte no tuviste problemas en este embarazo? Todo te ha salido bien desde el inicio? Cómo fuiste superando los miedos, yo he ido cada dos semanas y la última vez fue la semana pasada el bebé ya se movía y había crecido y su corazón late y ahora ya la cita subió a dentro de 3 semanas creí que el miedo desaparecerías pero no ?, ya quiero ver a mi bebé nuevamente y que todo marche bien...

Me alegro x todas ustedes que su embarazo va avanzado y que ya sienten a sus hermosos bebés, me atreví a escribir que hoy es uno de esos días que no me siento embarazada ?
Hola ?me alegro mucho por tu bebé arcoíris ?! No te voy a negar que estuve aterrada y aveces lo estoy ! El miedo lo fui superando Cita a Cita con la ginecóloga , he ido a hacer ecografias llorando por miedo de que al verlo no dijeran las tres palabras que pueden decirle a una mamá embarazada “No hay latido” , pero bueno me aferre mucho mucho a Dios ...todas las noches le pido a Dios que guarde cada parte de su cuerpo,todos sus organos su corazón, la placenta el líquido que todo crezca como corresponda y a confiar en él y conectarme con mi bebé darle su Tiempo de descanso cuando se mueve, hablarle y decirle lo mucho que lo amas ! Gracias a Dios no tuve complicaciones y cada unos de los estudios salió perfecto, eso si me cuido muchísimo de no hacer fuerza ni nada de esas cosas ! Espero que tu bebé nazca bien y sano ! Yo estoy de 30+5 y estoy asombrada de haber llegado tan lejos y que quede tan poquíto para que nazca! Se va a llamar Tyler que significa el que está protegido ?❤️?
Luluheredia

Notapor Mari11032010 » Dom Dic 15, 2019 12:58 am

Luluheredia escribió:
Mari11032010 escribió:

Hola ?me alegro mucho por tu bebé arcoíris ?! No te voy a negar que estuve aterrada y aveces lo estoy ! El miedo lo fui superando Cita a Cita con la ginecóloga , he ido a hacer ecografias llorando por miedo de que al verlo no dijeran las tres palabras que pueden decirle a una mamá embarazada “No hay latido” , pero bueno me aferre mucho mucho a Dios ...todas las noches le pido a Dios que guarde cada parte de su cuerpo,todos sus organos su corazón, la placenta el líquido que todo crezca como corresponda y a confiar en él y conectarme con mi bebé darle su Tiempo de descanso cuando se mueve, hablarle y decirle lo mucho que lo amas ! Gracias a Dios no tuve complicaciones y cada unos de los estudios salió perfecto, eso si me cuido muchísimo de no hacer fuerza ni nada de esas cosas ! Espero que tu bebé nazca bien y sano ! Yo estoy de 30+5 y estoy asombrada de haber llegado tan lejos y que quede tan poquíto para que nazca! Se va a llamar Tyler que significa el que está protegido ?❤️?

Wow, te agradezco sobremanera que me compartas esto, significa tanto para mi, xq Justo así he ido a mis citas cada día semanas con un miedo terrible, y trato de poner toda mi confianza en Dios y esperar en el, pero cuando se acerca la cita es complicado... que Dios te siga bendiciendo a ti y a Tyler hermoso nombre ?... Muchas gracias nuevamente por responderme
Mari11032010

Notapor GeminiAstra » Lun Dic 16, 2019 9:56 pm

Hola chicas! Cómo les va?

Lulu, qué lindo el nombre de tu bebé!! Muy adecuado ?.
Nosotros también escogimos un nombre con significado, ya que nos costó el proceso; tuve un embarazo bioquímico y a mí esposo le habían diagnosticado teratozoospermia. Así que pensamos que sería imposible tener un bebé por medios naturales; nos tomó por sorpresa el embarazo de nuestro Ian Leonardo (Dios ha sido misericordioso y corazón de León).

Les cuento que sigo siendo monitoreada debido a que el líquido aún no aumenta de forma significativa. Gracias al cielo Ian es fuerte y se mueve con normalidad. En el examen del viernes pasado, su frecuencia cardíaca salió normal.

Pero debido a que no aumenta el líquido me tendré que realizar el mismo examen cada 48hrs para verificar que no haya sufrimiento fetal. De lo contrario me realizarían una cesárea de emergencia ?.

Según me dijo mi dra, si nace antes de la semana 38 le tocaría estar en incubadora ?. También me dijeron que trae doble vuelta de cordón, por lo que aún lograrámos llegar a termino, nacería por cesárea.

Espero estén bien. Abrazooos ??
GeminiAstra

Notapor Pao_litavill » Mar Dic 17, 2019 3:37 am

Hola chicas cómo están me alegra saber de ustedes. Les cuento que el sábado tuve mi baby shower me lo organizaron amigas con complicidad de mi marido fue todo sorpresa y la pase muy bien feliz y me sentía muy bien es una caricia al alma que se unan para hacer sentir a una un momento así. Yo hoy tuve de nuevo control me hicieron eco mañana entramos a la semana 33 y mateo pesa 2913 me aumento un poquitín el líquido veremos que me dice mi doctor mañana. Ahora ya estoy de licencia ya que el miércoles se me elevó la presión y me médico mi doctor y me mando reposo.
Les cuento que Mateo significa regalo de Dios, y este bebé así fue. El año pasado tuve a mi bebé Selene que por negligencia médica a los 4 días de nacida se puso sus alitas y se convirtió en mi ángel ( nació a las 37 semanas y peso 3150 pero por error médico tuvo sufrimiento fetal) y este bebé es un regalo de Dios ya que todo daba indicios que me tenía que sacar el utero por miomas uterinos y acá estamos dios mediante llevado al fin de la gestación. Bueno chicas espero que sigan bien. Cuídense
Pao_litavill

Notapor Flores89 » Mar Dic 17, 2019 10:10 pm

hola Nesecito su ayuda hace cuatro meses tube un degrado e tenido relaciones después de mi período no salgo embarazada que puedo hacer.!!
Flores89

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada