Luluheredia escribió:30 semanas hoy ! Últimas 10 semanitas ? eso sí con nada de energías, pies hinchados y todo el tiempo sueño ! Ni ganas de seguir trabajando!
Hola Lulú, no me conoces pero he leído todos los mensajes de este grupo desde el inicio de mi embarazo... leerlas me ha dado ánimos y fuerza, recién tengo 11 de mi bebé ?, y leí que también es tu bebé Arcoiris me da tanta esperanza ver qué ya va tan avanzado tu embarazo y que todo va bien... quería preguntarte no tuviste problemas en este embarazo? Todo te ha salido bien desde el inicio? Cómo fuiste superando los miedos, yo he ido cada dos semanas y la última vez fue la semana pasada el bebé ya se movía y había crecido y su corazón late y ahora ya la cita subió a dentro de 3 semanas creí que el miedo desaparecerías pero no ?, ya quiero ver a mi bebé nuevamente y que todo marche bien...
Me alegro x todas ustedes que su embarazo va avanzado y que ya sienten a sus hermosos bebés, me atreví a escribir que hoy es uno de esos días que no me siento embarazada ?