GdT escribió:Hola chicas no sé si aquí sea el foro correcto para esto solo quiero algunos consejos...
Tengo 22 años estoy en mi segundo embarazo estoy de 36 semanas y sólo podré llegar ala semana 37 debido ala preeclampsia... Mi primer hijo nació prematuro de 32semanas.
No han sido fáciles mis embarazos y podría decir que tampoco felices.
No sé si este mal pero estoy considerando en estérelizarme y quisiera consejos POR FAVOR mi esposo no quiere rotundamente que lo haga porque quisiera tener más hijos tenemos ya 7 años juntos.
Que aspectos debo tomar en cuenta para tomar esta decisión? Cuáles serían los pros y los contras??
AYUDA POR FAVOR ??
Tú marido lo ve muy fácil porque el no tiene más molestias físicas ni las preocupaciones sentimentales que tu tienes.
Ya lo dijiste, tus embarazos han sido difíciles y no han sido felices. Lo que debes considerar para operarte es TU SALUD MENTAL, SENTIMENTAL Y FISICA.
Debes hacerte una platica interna larga contigo, primero decirte si quieres más hijos y si es que si, si estas dispuesta a pasar nuevamente un embarazo difícil en todo sentido. Seguido de eso puedes hablar con tu médico, pregúntale la opinión clínica en tu caso.
Yo creó que cuando una mujer esta segura del numero de hijos que quiere tener ni importa que tenga 20 o 100 años, deben respetar que quiera operarse o no.
También se debe tener fuerza de voluntad para no tener arrepentimientos después de tomada una decisión tan grande como esta.
Y por último el sistema de salud, en México desgraciadamente les vale cacahuate si tu ya no quieres hijos a tal o cual edad, siempre te salen con el cuento de que eres muy joven y te vas a arrepentir. La decisión es TUYA y aunque tu marido no quiere debe respetar y entender que no la pasan bien en este proceso, así que también déjale claro a él tu sentir sobre tus embarazos y sobre su no quieres uno más.