Elisa_a escribió:Mi bebe tiene él frenillo de la lengua (bajo la lengua) corto y duro, por lo que a los 5 meses le harán una pequeña operación en pabellón bajo anestesiaalguien me puede decir si a sus bebes les paso igual? A él no se lo pudieron cortar al tiro pq su frenillo era grueso
Lolly16 escribió:Elisa_a escribió:Mi bebe tiene él frenillo de la lengua (bajo la lengua) corto y duro, por lo que a los 5 meses le harán una pequeña operación en pabellón bajo anestesiaalguien me puede decir si a sus bebes les paso igual? A él no se lo pudieron cortar al tiro pq su frenillo era grueso
Hola cómo estás , si a mi primera hija se lo cortaron xq un pediatra se dio cuenta ya la avían revisado otros en hospitales públicos pero como q no le dan mucha importancia al menos a mi beba la lleve con un pediatra particular x otro asunto y el fue quien se dio cuenta y nos preguntó si se lo queríamos quitar ahí y así fue la nena tenía como 3 meses me parece no es complicado solo unos días se ven incómodos para comer pero nada más .
Lolly16 escribió:Si le puso anestesia y como son bebés la anestesia es líquida ósea gotas y a mi bebé se lo hizo en menos de 5 minutos y eso fue todo nos la llevamos para la casa y eso es todo nada complicado no pidió visitas ni nada eso en mi país no es la gran cosa
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado