Frenillo bebé corto

Frenillo bebé corto

Notapor Elisa_a » Vie Dic 13, 2019 3:17 am

Mi bebe tiene él frenillo de la lengua (bajo la lengua) corto y duro, por lo que a los 5 meses le harán una pequeña operación en pabellón bajo anestesia :( alguien me puede decir si a sus bebes les paso igual? A él no se lo pudieron cortar al tiro pq su frenillo era grueso
Elisa_a

Re: Frenillo bebé corto

Notapor KaritoR » Vie Dic 13, 2019 3:25 am

Como te diste cuenta q el tenia eso?
KaritoR

Notapor Lolly16 » Vie Dic 13, 2019 4:36 pm

Elisa_a escribió:Mi bebe tiene él frenillo de la lengua (bajo la lengua) corto y duro, por lo que a los 5 meses le harán una pequeña operación en pabellón bajo anestesia :( alguien me puede decir si a sus bebes les paso igual? A él no se lo pudieron cortar al tiro pq su frenillo era grueso

Hola cómo estás , si a mi primera hija se lo cortaron xq un pediatra se dio cuenta ya la avían revisado otros en hospitales públicos pero como q no le dan mucha importancia al menos a mi beba la lleve con un pediatra particular x otro asunto y el fue quien se dio cuenta y nos preguntó si se lo queríamos quitar ahí y así fue la nena tenía como 3 meses me parece no es complicado solo unos días se ven incómodos para comer pero nada más .
Lolly16

Notapor Elisa_a » Vie Dic 13, 2019 5:59 pm

Lolly16 escribió:
Elisa_a escribió:Mi bebe tiene él frenillo de la lengua (bajo la lengua) corto y duro, por lo que a los 5 meses le harán una pequeña operación en pabellón bajo anestesia :( alguien me puede decir si a sus bebes les paso igual? A él no se lo pudieron cortar al tiro pq su frenillo era grueso

Hola cómo estás , si a mi primera hija se lo cortaron xq un pediatra se dio cuenta ya la avían revisado otros en hospitales públicos pero como q no le dan mucha importancia al menos a mi beba la lleve con un pediatra particular x otro asunto y el fue quien se dio cuenta y nos preguntó si se lo queríamos quitar ahí y así fue la nena tenía como 3 meses me parece no es complicado solo unos días se ven incómodos para comer pero nada más .

Pero no la anestesiaron y entro a pabellón?
Elisa_a

Notapor Elisa_a » Vie Dic 13, 2019 6:08 pm

Me di cuenta pq su lengua tiene forma de corazon
Elisa_a

Notapor Lolly16 » Vie Dic 13, 2019 9:08 pm

Si le puso anestesia y como son bebés la anestesia es líquida ósea gotas y a mi bebé se lo hizo en menos de 5 minutos y eso fue todo nos la llevamos para la casa y eso es todo nada complicado no pidió visitas ni nada eso en mi país no es la gran cosa
Lolly16

Notapor Elisa_a » Sab Dic 14, 2019 1:45 pm

Lolly16 escribió:Si le puso anestesia y como son bebés la anestesia es líquida ósea gotas y a mi bebé se lo hizo en menos de 5 minutos y eso fue todo nos la llevamos para la casa y eso es todo nada complicado no pidió visitas ni nada eso en mi país no es la gran cosa

Pero la anestesia fue general o solo en la zona?
Elisa_a

Notapor Lolly16 » Sab Dic 14, 2019 4:03 pm

Solo en la lengua nada más .
Lolly16

Notapor ClaraClarita89 » Lun Dic 16, 2019 3:28 am

Hola,mi bebe tmb le cortaron el frenillo,pero fue algo muy rapido y sin anestesia.despues de cortarselo me lo dieron para ponerlo en el pecho para que pare de sangrar enseguida y me lo lleve a casa sin problemas
ClaraClarita89

Volver a Después del parto