Hola a Todas.
Les comento que me encuentro en la semana 33+1 y el día de hoy mi doctora me dijo que mi líquido amniótico bajo de 8 a 6.9. Y que de seguir así tendría que hacerme cesárea antes de que baje más, lo cual podría ser en una semana; y que tendría que ir a incubadora ?.
Mi bebé está pesando 4.2lbs, subió una libra en una semana; y mide 43.17cm. También ya le pusieron la inyección para madurar sus pulmones, pero creo que aún está muy pequeño para nacer, y eso me tiene muy preocupada ?.
Para aumentar mi líquido, aumentaré el consumo de agua; 3lts de agua pura, 1ltro de agua con suero oral, tomaré caldos (cocidos) y sopas, también aumentaré el consumo de frutas como melón y sandía, gelatinas y líquidos en general. Aún así me da miedo no subir mi líquido, ya que anteriormente estaba tomando 2lts de agua, pase a 3lts y aún así ha bajado.
A alguna le ha pasado algo similar? Y que haya logrado llegar a las 36 semanas? O que sea varón y haya nacido a las 34 semanas, presentaron muchas complicaciones? Han logrado aumentar el volumen del líquido?
Cabe mencionar que me dejaron un examen llamado nst para controlar su ritmo cardíaco, y si la disminución de liquido le está afectando la oxigenación. También me han dicho que sus riñones se encuentran bien y se mueve constantemente y sin dificultad.
Agradezco me cuenten sus experiencias. ?