Donde quedaron las mamis de enero 2020

Re: Donde quedaron las mamis de enero 2020

Notapor dama21 » Mar Dic 10, 2019 7:14 pm

?ohh yo también he notado eso, de la sed..
Me levanto y acuesto con sed.
En la noche cuando me levanto al baño debo tomar agua..
Es todo él día lo mismo..
Una necesidad de beber agua..
De noche la comida me sienta pesada , me cuesta conciliar él sueño y dormir
dama21

Notapor lucia1991 » Mar Dic 10, 2019 9:43 pm

Yo todas las noches me traigo mi botella con agua para la mesa de noche.
Pero bueno, pensé que era cosa mía y ya veo que a ti también te pasa. Jeje
lucia1991

Notapor Añez Lucy » Mar Dic 10, 2019 10:33 pm

Holaaaa, hoy tengo 35 semanas, ya tengo casi listas las cosas de mi bebé, estoy lavando la ropita nueva y la heredada.
Las hormonas en esta etapa son un desastre, lloro por todo aunque no quiera y me siento muy sola, se que casi no interactúo en el foro, pero las leo a todas, me alegra que se haya mejorado tu presión Rosiren, espero superen los malestares, la gripa y que todo nos quede listo a tiempo para la llegada de nuestra bendición.
Añez Lucy

Notapor GeminiAstra » Mar Dic 10, 2019 11:16 pm

Rossiren escribió:Hola chicas. Como estan? Yo bueno, estaba un poco asustada por lo de la presion pero estos dias me la he tomado en la mañana y esta entre 111/55 y 128/68. Hoy voy con una Dra General para mi consulta y mañana voy con la Ginecologa que me practicara la cesarea. Tambien me hice la prueba de PCR y me saluo negativa, estaba preocupada porque no queria tomar antibioticos.,En fin, hasta los momentos todo va bien.

Me gustaria saber como son las contracciones? Este mi primer embarazo que llega tan lejos y no se como son?

Me gustaria tambien un baby shower pero, mi familia es muy apatica, mi mama esta enferma y no puede. Asi que me tocaria organizarlo yo misma y es mucho trbajo, intento estar lo mas tranquila posible. Este viernes o sabado vendran mis amigas asi que tomare eso como el baby shower.

Todavia no he podido comprar la tela de los pañales, todavia me queda un mes para eso, y no he comorado aun la ropita para el hospital. No quiero que mu hija salga con ropa usada. Mi esposo trabaja hasta el miercoles, asi que podremos hacer lo que esta pendiente aun, lo malo es la epoca, que ahora mismo la gente anda como loca haciendo las compras decembrinas. Si no tuviese embarazada, ya a esta epoca yo hubiese hecho una buena platica, pero no puedo inventar.

Estamos en contacto. Nos seguimos contando.

Holaaa Rossi

A mi mi hermana me lo hizo, con bastante esfuerzo la pobre porque no tiene trabajo. También fue la única de mi familia en hacerme algo, mi mamá tiene una grave depresión y no hace más que pensar en la casa en la que creció ??‍♀️.
Mi suegra y mi cuñada querían hacer otro pero operaron a mi suegra, y también son bastante voluntariosas con la hora que quieren y demás. Aunque ese se canceló porque tanto la familia de mi esposo y la familia mía no iban a ir, así que era un gasto por gusto ?.

Me alegro que vayas mejorando de tu presión. En cuanto a vacunas, a mi no me han puesto nada, no sé si me pondrán ?.
Ahora se la gripe, sigo igual, ayer olvidé tomar la acetaminofem y hoy amanecí fatal! Y sin quién me ayudará en nada, me la he pasado en cama sin hacer mayor cosa ?.

Mira las contracciones reales según me dijo mi doctora, son muy dolorosas, se sienten de cintura hacía adelante y son constantes. O sea no se quitan y disminuyen los intervalos de tiempo y aumentan en dolor.
Yo también soy primeriza así que me cuesta un poco. En Youtube veré un vídeo de una dra que las explica. Luego te paso el nombre de su canal.

Saludooos ??
GeminiAstra

Notapor GeminiAstra » Mar Dic 10, 2019 11:20 pm

A mí no me pasa la sed con nadaaa, por las mañanas mi boca parece papel. Estoy tomando poco más de 3lts y nadaaaa, y ahorita no puedo tomar agua fría. Encima de eso me da demasiado calor por momentos, y siento como si estuviera en un puerto de tanto calor y sed. ?
GeminiAstra

Notapor dama21 » Mar Dic 10, 2019 11:56 pm

Veo que al aparecer la sed es los que todas tenemos en común..
Lo de las hormonas creo igual nos esta haciendo mal. Yo trató de no llorar y de ser fuerte, hace 15-20 dias falleció mi abuela, en pleno proceso de frenacion mio, la extraño un montón, pero tengo a mi madre ahora con depresión por ello.. ?? no quiere qie la vea psicólogo ni anda y a mi me tiene cansada hay días que yo estoy bien anímicamente y llega de visita a contar sus problemas y a llorar, me hace mal verla así, se que a pasado poco tiempo y toda mi familia esta mal por ello pero ella no hace mas que hablar de ella y eso a mi me entristece , trato de ocupar mi cabeza para no pensar en lo sucedido y no extrañar tanto a mi viejita pero estoy bien y llega mi madre a llorar y me vuelvo a deprimir.
Ya no se como luchar con esto, mi esposo se molesta con ella porque ella no quiere recibir ayuda y yo quedo mal cuando ella va de visita y mi esposo le dice que no me haga llorar porque me afecta , él medico dijo que no podría tener episodio de llanto por mi síntoma de parto prematuro pero ella no cambia..
Necesito concejos que debo hacer??
Como manejar este..
dama21

Notapor GeminiAstra » Mié Dic 11, 2019 6:45 am

dama21 escribió:Veo que al aparecer la sed es los que todas tenemos en común..
Lo de las hormonas creo igual nos esta haciendo mal. Yo trató de no llorar y de ser fuerte, hace 15-20 dias falleció mi abuela, en pleno proceso de frenacion mio, la extraño un montón, pero tengo a mi madre ahora con depresión por ello.. ?? no quiere qie la vea psicólogo ni anda y a mi me tiene cansada hay días que yo estoy bien anímicamente y llega de visita a contar sus problemas y a llorar, me hace mal verla así, se que a pasado poco tiempo y toda mi familia esta mal por ello pero ella no hace mas que hablar de ella y eso a mi me entristece , trato de ocupar mi cabeza para no pensar en lo sucedido y no extrañar tanto a mi viejita pero estoy bien y llega mi madre a llorar y me vuelvo a deprimir.
Ya no se como luchar con esto, mi esposo se molesta con ella porque ella no quiere recibir ayuda y yo quedo mal cuando ella va de visita y mi esposo le dice que no me haga llorar porque me afecta , él medico dijo que no podría tener episodio de llanto por mi síntoma de parto prematuro pero ella no cambia..
Necesito concejos que debo hacer??
Como manejar este..

Hola Dama.

Ayyy corazón, estás pasando por algo que he pasado yo desde el inicio del embarazo.
Mi mamá se mudó el año pasado y entró en duelo por su vieja casa, luego murió mi abuela en mayo, y ha entrado en una depresión, inimaginable, en mi caso, lo tía también y viven juntas, mi tía tiene claros síntomas bipolares, y nos han culpado de todo, de la mudanza, de la muerte de mi abuela (que en verdad estaba feliz de habere mudado) y cada pensamiento irracional que ya te imaginarás. Tampoco aceptan medicamento ni ayuda, ni psicológica ni psiquiátrica. En pocas palabras, cada día se deterioran más y mi mamá no me habla para no estresarme y si me habla no hace más que llorar. Ha sido un infierno.

Mi doctora, me dice que no me estrese que por eso el bebé no suba de peso, la doctora del 5D me dijo lo mismo. Y como soy psicóloga, mis colegas me han dicho que el bebé es primero. Lo último que hice fue buscar asesoría con otra colega, y pues me recomendó, como profesional, alejarme por bien del bebé, pues el estrés daña el desarrollo y maduración cerebral del bebé. No la puedo intentar en un hospital porque acá el nacional es espantoso, y los privados son exageramente caros. Así que con dolor de mi corazón, me ha tocado estar lejos de mi mamá, casi no la veo y cuando la veo se le parte el alma pero solo la saludo y me voy rápido. En este momento no puedo hacer nada, ni traerla a li casa, ni medicarla (porque tendría que estar conmigo y yo en reposo no puedo atenderla), tampoco logramos hacerla salir para llevarla al médico porque entra en crisis y se pone agresiva.
Así que por más que quiera todos los médicos y psicologos me han recomendado alejarme porque no se deja ayudar. Me ha dado miedo que me juzguen, yo no la estoy dejando sola, porque me duele no poder hacer nada. Pero si ella ha enfermado es porque ha puesto como prioridad su duelo por la casa y por su mamá, incluso por sentirse responsable por mi tía; así que su prioridad no han sido sus hijas. Y yo no puedo hacer lo mismo mi prioridad es el bebé y su salud.

Así que deja que tu mamá viva su duelo, y esperemos que no se vuelva un duelo patológico como el de mi mamá. Tú tendrías que enfocarte en tu bebé o se pueden presentar complicaciones, y pues con lo que nos han costado nuestros bebés, lo mejor es cuidarlos con todas nuestras fuerzas. Que nuestras mamás ya están mayores y han escogido sus prioridades por mucho que las amemos.

Espero te sirva en algo mis palabras, y pues a luchar por la salud de nuestros bebés, que luego del parto ya veremos que se puede hacer.

Un saludo y besos ??
GeminiAstra

Notapor Rossiren » Mié Dic 11, 2019 1:53 pm

Hola Chicas. Como van? Hoy fui con ls ginecologa que me hara la cesarea y ya tengo mi orden de hospitalizacion. Ya por esa parte estoy teanquila. Mi esposo trabaja hasta hoy asi que estoy muy feliz.

Saben, a mi me esta pasando lo mismo, en las noches despierto con la boca seca y con una sed tremenda, cafa vez que despierto para ir al baño tengo que beber agua, ademas de eso me da un caloron en la noche, y eso que yo era friolenta demas, ahora con aire acondicionado me da mucho calor. Yo bebo muchisima agua.

Estos dias se me habia hinchado mucho un pie, pero ahora la hinchazon es minima.

Anoche soñe que el parto se me habia adelantado, fue horrible. Creo que ese es mi mayor temor.

Es fuerte lo que ustedes estan pasando con sus mamas y tia, yo soy la que cuido a mi mama y estos dias era puro dormir, ni a la iglesia queria ir y estaba que ella lo que queria era morirse, la tuve que regañar y gracias a Dios cambio un poco su actitud, ahora hasta sonrie porque a veces anda con una cara de tragedia. A veces pienso que pudiera tener algo de depresion, pero yo no me puedo ocupar de llevarla al medico porque estoy de reposo y mis hermanos que si pueden se desentienden, ellos me dejan toda la responsabilidad a mi, y a mi no me pesa solo en mi condicion no puedo inventar, y como dijo la amiga, prioridad es mi beba que me ha costado tanto. Ya pronto la vere.

Oremos mucho porque nuestros bebes nazcan sanos, fuertes y sanitos y que Dios nos de sabiduria para afrontar las preocupaciones con paz en nuestro corazon y cero stress.

Dios las bendiga. Estamos en contacto
Rossiren

Notapor dama21 » Mié Dic 11, 2019 2:55 pm

Hay chicas cuesta tanto todo esto...
Yo salgo donde amigas durante él día y casi estoy sola porque mi esposo trabaja, pero tienes razón geminastra hay que desligarse de problemas ajenos.
Me duele la partida de mi viejita pero ella esta bien y yo quiero estar bien, mi madre vive con mi papa y hasta él esta aburrido de ella, en 3 días mas veré que vea una psicóloga.
Mi papa es él que me apoya en esto, yo no lo he pasado bien en mi embarazo e pasado muchas cosas pero no puedo regresar él tiempo atrás y quedarme pegada yo amo mi hijito y quiero él este bien y pronto tenerlo pero con gente NEGATIVA NO DE PUEDE, SOLO ES CARGA.
Dios quiera eso pase y ella entienda y se mejore.
Yo estoy recién empezando a vivir mi vida. 6 años casada, mi primer bebe, terminando de pagar mi casita y quiero VIVIR MO VIDA FELIZ DISFRUTAR LO QUE DIOS ME A PRESTADO .
Si hay que orar mucho para que esos sentimientos de depresión no nos afecten.
dama21

Notapor GeminiAstra » Mié Dic 11, 2019 11:48 pm

Hola Chicas

Definitivamente en esté momento nuestros bebés son la prioridad, sus vidas dependen de nosotras, y luego ya podremos ver cómo ayudamos a nuestras mamás.

Les cuento que vengo entrando de mi cita con la dra. y pues me ha dicho que mi líquido sigue bajando, bajo de 8 a 6.9. Y eso me tiene muy preocupada, porque me dijo que si sigue bajando así, tendría que sacarlo la semana que viene... Y yo no quiero porque aún le falta bastante, tiene apenas 33+1, y le preocupa que le pase algo ?. No sé si bajo tanto porque tuve gripe y estuve sudando demasiado, también me dijo que puede ser por mi resistencia a la insulina y me bajo la dosis de la noche.

Estoy muy preocupada por mi chiquito, yo quiero que llegue a enero porque me preocupan sus pulmones a pesar de que ya le pusieron las inyecciones ??.

Ustedes que piensan? A alguna le ha pasado?
GeminiAstra

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada