Hola Chicas. Como estan? Han aparecido mas mamis de enero, que bueno, asi compartimos mas nuestras experiencias. Les cuento que ayer fui a consulta medica, mi beba esta super grande, con 32s2d ya pesa 2,3kg. Esta en posicion ya y se mueve mucho, aunque a veces casi no la siento por la posicion en la que esta, al parecer chupa dedo, ayer se vio con la manita en La cara y se veia asi.
La Dra me confirmo que siguiera tomando doble dosis de hierro por la hemoglobina, me mando a hacer analisis de PCR porque no tengo infeccion de orins pero lis globulos blancos me salen altisimos (18000), ademas de o controlarme la tension todos los dias en la mañana porque ayer la tenia alta (130/70) y a reducir el azucar porque ique la tengo alta (92) aunque la azucar creo que esta normal. Por los dias de navidad, ahora me toca consulta es el 20/01, a esas alturas ya me han hecho la cesarea. La Dra me dijo que cualquier malestar la llamara o me fuera al hospital (que es horroble). Voy a estar orando mucho para que se me controle la tension y mi beba aguante hasta la cesarea.
Debo estar tranquila, pero en esta epoca es bien dificil, yo soy la que se encargaba de casi todo en mi casa, pero bueno lo intentare.
Cuenten chicas como van. Cuidense mucho.