Donde quedaron las mamis de enero 2020

Re: Donde quedaron las mamis de enero 2020

Notapor Rossiren » Jue Dic 05, 2019 12:20 pm

Hola Chicas. Como estan? Han aparecido mas mamis de enero, que bueno, asi compartimos mas nuestras experiencias. Les cuento que ayer fui a consulta medica, mi beba esta super grande, con 32s2d ya pesa 2,3kg. Esta en posicion ya y se mueve mucho, aunque a veces casi no la siento por la posicion en la que esta, al parecer chupa dedo, ayer se vio con la manita en La cara y se veia asi.

La Dra me confirmo que siguiera tomando doble dosis de hierro por la hemoglobina, me mando a hacer analisis de PCR porque no tengo infeccion de orins pero lis globulos blancos me salen altisimos (18000), ademas de o controlarme la tension todos los dias en la mañana porque ayer la tenia alta (130/70) y a reducir el azucar porque ique la tengo alta (92) aunque la azucar creo que esta normal. Por los dias de navidad, ahora me toca consulta es el 20/01, a esas alturas ya me han hecho la cesarea. La Dra me dijo que cualquier malestar la llamara o me fuera al hospital (que es horroble). Voy a estar orando mucho para que se me controle la tension y mi beba aguante hasta la cesarea.

Debo estar tranquila, pero en esta epoca es bien dificil, yo soy la que se encargaba de casi todo en mi casa, pero bueno lo intentare.

Cuenten chicas como van. Cuidense mucho.
Rossiren

Notapor padhe » Jue Dic 05, 2019 1:55 pm

GdT escribió:Hola chicas hoy estoy de 34+4 tuve control en la clínica y el doctor me dijo que mi bebé ya estaba encajado ? me preocupa que pueda nacer en los próximos días ya que todavía es prematuro alguna ya encajo su bebé?

Hola, si yo hoy cumplo 35 semanas y mi bebé está encajado desde la semana 29 más o menos, mi doctora me decía que podía cambiar a si que, que no me preocupara y bueno no se cambió, yo hasta ahora estoy empezando a tener mayores molestias como tirones o calambres en la vagina, panza dura y dolor de espalda, espero poder llegar a mi fecha de parto que es el 9 de enero.
Saludo para todas las que seremos mamis en enero que Dios nos proteja y bendiga a nuestros bebés.
padhe

Notapor JuliMarxe » Jue Dic 05, 2019 5:32 pm

Muchas gracias dama, verás que estas semanas se te van a pasar volando y ya en nada llegas a la 34, yo estoy ahora de 34 + 5, anoche lo pasé bastante mal, de repente tenía como un dolor de barriga muy fuerte y en la parte derecha de la barriga una montaña enorme (sería una mano o no se..) y en la parte izquierda se notaba perfectamente la pierna a lo largo hasta el pecho.... me asusté bastante pero caminé un poco y se colocó de nuevo... ya estaba colocado bien así que no se que estaba haciendo.. pero como es grandote y yo más bien pequeña..... creo que esta apretado ya jejej, a las horitas se me paso el dolor de barriga y pude dormir algo... pero ya nerviosa, con insomnio pensando en el, en los preparativos.... y encima en estas fechas jejeje pero bueno nosotras podemos!! Ya nos queda poquísimo!! Aquí en España se considera prematuro hasta las 37 semanas, q partir de ahí ya estaría a término, pero ya con el peso que tiene el mío no estaría en incubadora se supone... les deseo mucha suerte!! Vayan avisando y contando como les va!!!
JuliMarxe

Notapor GeminiAstra » Mar Dic 10, 2019 2:51 am

Hola chicas! Cómo van?
He estado un poco ausente, y las he leído pero no he podido escribir. ?

Les cuento que me comenzó gripe la semana pasada, pero al principio solo era dolor de garganta y ardor de ojos, para el viernes ya tenía fuertes dolores de cabeza, justo un día antes de mi único Baby Shower. Y fue toda una odisea, porque un día antes teníamos que ir a terminar de hacer compras porque mi hermana está conmigo, y mi esposo salió súper tarde del trabajo, y terminamos desveladas, porque la ayudé un poco. Ella se durmió más tarde aún y como también tiene gripe se levantó tarde; mi esposo con gripe durmió más tiempo que las dos, y yo con gripe también ?. De salida para el baby nos topamos con un embotellamiento de pesadilla, por esquivarlo nos metimos a una feria y ni para adelante ni para atrás. Llegamos tardísimo, y tres de mis pocas amigas que llegaron, 4 para ser exactas, ya se habían ido porque tenían más compromisos ?; lloré de la pena en el camino. Al final solo quedó una amiga y los demás, amigos de mi esposo ???.

También sigo con reposo, según me dijo mi doctora por tiempo indefinido, por lo que entiendo hasta el parto. Me dijo que mi líquido amniótico está llegando a ser normal escaso y me dejó tomar 3lts de agua o más. Lo bueno es que el bebé subió de peso y creció también, ahora tengo cita este miércoles para controlar el líquido.

Y de síntomas, hoy siento la gripe más fuerte, y he tenido contracciones de Braxton Hicks más largas, y justo en esté momento con un de dolor. No sé si será normal por la gripe? O creen que están aumentando por las semanas?

Ya casi llega enero! Cómo van? Ya hicieron sus baby shower? Espero les vaya mejor que a mí ?
Un abrazooo ??
GeminiAstra

Notapor lucia1991 » Mar Dic 10, 2019 10:04 am

Hola chicas.! Como van sus pancitas!?
Yo ayer tuve control, me hicieron eco, y el bebé está en posición podalica!
Esta semana me estarán llamando del hospital, para que la semana que viene que entro en las 36, me lo pongan en posición, para evitar la cesárea!
Y esta pesando 2370kg

Las leo y me dan ganas de baby short, pero estoy en un país que no es el mío y acá no tengo gente amiga.
Espero sus bebés estén bien, que es lo más importante!
Ya queda menos!! Enero está a la vuelta de la esquina!
lucia1991

Notapor Rossiren » Mar Dic 10, 2019 11:51 am

Hola chicas. Como estan? Yo bueno, estaba un poco asustada por lo de la presion pero estos dias me la he tomado en la mañana y esta entre 111/55 y 128/68. Hoy voy con una Dra General para mi consulta y mañana voy con la Ginecologa que me practicara la cesarea. Tambien me hice la prueba de PCR y me saluo negativa, estaba preocupada porque no queria tomar antibioticos.,En fin, hasta los momentos todo va bien.

Me gustaria saber como son las contracciones? Este mi primer embarazo que llega tan lejos y no se como son?

Me gustaria tambien un baby shower pero, mi familia es muy apatica, mi mama esta enferma y no puede. Asi que me tocaria organizarlo yo misma y es mucho trbajo, intento estar lo mas tranquila posible. Este viernes o sabado vendran mis amigas asi que tomare eso como el baby shower.

Todavia no he podido comprar la tela de los pañales, todavia me queda un mes para eso, y no he comorado aun la ropita para el hospital. No quiero que mu hija salga con ropa usada. Mi esposo trabaja hasta el miercoles, asi que podremos hacer lo que esta pendiente aun, lo malo es la epoca, que ahora mismo la gente anda como loca haciendo las compras decembrinas. Si no tuviese embarazada, ya a esta epoca yo hubiese hecho una buena platica, pero no puedo inventar.

Estamos en contacto. Nos seguimos contando.
Rossiren

Notapor Rossiren » Mar Dic 10, 2019 11:53 am

Hola chicas. Como estan? Yo bueno, estaba un poco asustada por lo de la presion pero estos dias me la he tomado en la mañana y esta entre 111/55 y 128/68. Hoy voy con una Dra General para mi consulta y mañana voy con la Ginecologa que me practicara la cesarea. Tambien me hice la prueba de PCR y me saluo negativa, estaba preocupada porque no queria tomar antibioticos.,En fin, hasta los momentos todo va bien.

Me gustaria saber como son las contracciones? Este mi primer embarazo que llega tan lejos y no se como son?

Me gustaria tambien un baby shower pero, mi familia es muy apatica, mi mama esta enferma y no puede. Asi que me tocaria organizarlo yo misma y es mucho trbajo, intento estar lo mas tranquila posible. Este viernes o sabado vendran mis amigas asi que tomare eso como el baby shower.

Todavia no he podido comprar la tela de los pañales, todavia me queda un mes para eso, y no he comorado aun la ropita para el hospital. No quiero que mu hija salga con ropa usada. Mi esposo trabaja hasta el miercoles, asi que podremos hacer lo que esta pendiente aun, lo malo es la epoca, que ahora mismo la gente anda como loca haciendo las compras decembrinas. Si no tuviese embarazada, ya a esta epoca yo hubiese hecho una buena platica, pero no puedo inventar.

Estamos en contacto. Nos seguimos contando.
Rossiren

Notapor dama21 » Mar Dic 10, 2019 4:32 pm

Rossiren me alegro que tus presiones vayan mejorando, así las ultimas semanitas que te quedan estaras mas tranquilas, porque cualquier enfermedad del Embarazo angustia y preocupa.

Lucia: ojala tu bebe te lo puedan acomodar así como tu dices te evitas la cesárea, de todas maneras dicen que él parto es mejor por muchos motivos, al menos tu bebe esta bien, según su peso al parecer seria un poquito flaquita así sera mas fácil tenerla creo yo.

Geminastra: que horrible debes sentirte con la gripe, yo hace 2 semanas me vacunaron en contra de la tos ferina o coqueluche y igual e andado como agripada pero muy poco, pero si mi cuerpo esta como delicado, hace unos días estuve con vómitos y diarrea y como que ahora no se que comer ??

Ya cumplí hoy las 32 semanas ya feliz porque mi embarazo va avanzando y mi bebe aun esta dentro mio disminuyendo él riesgo día a día de nacer prematuro.
Hace 2 días algo me cayo mal al estómago y ando decaidaby triste, no se que comer.
Ese día tuve diarrea y vómitos y ahora me da desconfianza comer, como que me da miedo que me siente mal al estomago.
Aveces siento que me lleno con muy poco y aunque coma muy seguido siento acidez igual.. Desearía poder comer churrascos, papasfritas pero todo me cae mal...
Creo las hormonas del embarazo se portan mal conmigo.
Ustedes se pueden alimentar bien??
dama21

Notapor lucia1991 » Mar Dic 10, 2019 4:46 pm

Yo estoy con acidez. Pero no todos los días. Según lo que coma!
Me he pasado comiendo naranjas y mandarinas. Es como necesidad de comer y comer.
Pero me alivia bastante antes de dormir tomar un vaso de leche fría. Leche sola, sin nada.!
He notado más sed durante la noche! Y no he contabilizado pero creo que estoy tomando más de 2 litros de agua por día!
lucia1991

Notapor dama21 » Mar Dic 10, 2019 7:13 pm

?ohh yo también he notado eso, de la sed..
Me levanto y acuesto con sed.
En la noche cuando me levanto al baño debo tomar agua..
Es todo él día lo mismo..
Una necesidad de beber agua..
De noche la comida me sienta pesada , me cuesta conciliar él sueño y dormir
dama21

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada