Hola chicas.. Yo continuo con mi reposo relativo en casita, cada vez siento que me canso más y que mi bebe es demandante..
Come mucho, a las 7am comienza a moverse y pedir comida.
Me han enviado a nutricionista porque sólo he logrado subir 2.5 kilos en todo él embarazo, menos mal antes del embarazo comía mucho y estaba sobre peso 3 kilos ya que como no he subido en las mediciones ahora soy normal, pero estoy en él centro de los limites y me han llamado la atención porque no subo de peso, pensaban que tenia diabetes gestacional ya que él es bien grandecito y yo no he subido nada.. Pero me he tomado los examenes y todos salieron buenos, no tengo anemia ni diabetes, me han dicho que en 4 semanas debería subir siquiera 6 kilos, lo veo imposible.
Yo como mucho, cada 2 horas mi bebe me pide comida y sin embargo no subo..???
Ya no se que comer..
Lo que mas como es pan, arroz, papas y fideos todo lo que tiene mucho carbohidratos y tortas pero no pasa nada por acidez no puedo comer frituras sino me comería papas fritas pero bueno creo sera genética mi mama me dice que lo que me debe preocupar es de que mi bebe suba de peso y darle nutrientes a él y que bueno si no subo de peso, que no importa..
La verdad es que siento presión de parte de la nutricionista y él medico, me dicen que los kilos su he aumentado es sólo él bebe. Que él debe estar pesando 2 kilos según las semanas +500 líquido amniótico y unos 300 en placents y demás cosas..
Me siento un poco triste porque no se que mas hacer...