MAMÁS PARA FEBRERO 2020

Re: MAMÁS PARA FEBRERO 2020

Notapor dama21 » Sab Dic 07, 2019 1:07 pm

Hola chicas.. Yo continuo con mi reposo relativo en casita, cada vez siento que me canso más y que mi bebe es demandante..
Come mucho, a las 7am comienza a moverse y pedir comida.
Me han enviado a nutricionista porque sólo he logrado subir 2.5 kilos en todo él embarazo, menos mal antes del embarazo comía mucho y estaba sobre peso 3 kilos ya que como no he subido en las mediciones ahora soy normal, pero estoy en él centro de los limites y me han llamado la atención porque no subo de peso, pensaban que tenia diabetes gestacional ya que él es bien grandecito y yo no he subido nada.. Pero me he tomado los examenes y todos salieron buenos, no tengo anemia ni diabetes, me han dicho que en 4 semanas debería subir siquiera 6 kilos, lo veo imposible.
Yo como mucho, cada 2 horas mi bebe me pide comida y sin embargo no subo..???
Ya no se que comer..
Lo que mas como es pan, arroz, papas y fideos todo lo que tiene mucho carbohidratos y tortas pero no pasa nada por acidez no puedo comer frituras sino me comería papas fritas pero bueno creo sera genética mi mama me dice que lo que me debe preocupar es de que mi bebe suba de peso y darle nutrientes a él y que bueno si no subo de peso, que no importa..
La verdad es que siento presión de parte de la nutricionista y él medico, me dicen que los kilos su he aumentado es sólo él bebe. Que él debe estar pesando 2 kilos según las semanas +500 líquido amniótico y unos 300 en placents y demás cosas..
Me siento un poco triste porque no se que mas hacer...
dama21

Notapor Princess1985 » Dom Dic 08, 2019 4:37 pm

Se están acercandO los días!! Que emosion ??
Princess1985

Notapor IsabelLeoncito » Dom Dic 08, 2019 10:14 pm

Princess1985 escribió:Se están acercandO los días!! Que emosion ??

Yo no sé si tengo más emoción o más miedo jijijiji estoy un poco asustada por el parto y la cuarentena :(
IsabelLeoncito

Notapor Luluheredia » Lun Dic 09, 2019 12:11 am

Cómo van con sus pancitas ??? Ya nos falta muy poquito!❤️ El viernes fui a mi ginecóloga y todos los estudios están geniales muy bien ! Aumente 600 gramos de el mes pasado a este así que me dijo que voy bien ! Le pregunté si yo iba a tener parto normal o cesárea y me dijo que tengo todas las posibilidades de tener parto natural !
Luluheredia

Notapor dama21 » Lun Dic 09, 2019 4:17 am

Hola chicas.
Pues si, ya nos queda poquito, en mi caso si todo va bien me quedarían 6 semanitas con mi retoño dentro mio.
Ya casi cumpliendo 32 semanas.
Con la calor siento que mis pies y manos se inchando
Ya desde hacia 2 días he comenzado a sentir picazón en manos y pies y al rato al verlos me doy cuenta que están un poco hinchados.
A ustedes se les inchan también las manos?
Cuantas semanas tiene ya??
Que síntomas han comenzado a sentir?
Yo hay días de ando con dolor de cola, siento cansancio, mi esposo dice que debe ser él peso del bebe
dama21

Notapor IsabelLeoncito » Lun Dic 09, 2019 10:24 am

dama21 escribió:Hola chicas.
Pues si, ya nos queda poquito, en mi caso si todo va bien me quedarían 6 semanitas con mi retoño dentro mio.
Ya desde hacia 2 días he comenzado a sentir picazón en manos y pies y al rato al verlos me doy cuenta que están un poco hinchados.
Yo hay días de ando con dolor de cola, siento cansancio, mi esposo dice que debe ser él peso del bebe

Aquí en España hace frío estamos en pleno invierno por lo que no he notado que me haya hinchado ni pies ni manos ni cara. Yo estoy de 30+4.
IsabelLeoncito

Notapor Pao_litavill » Lun Dic 09, 2019 4:06 pm

[quote="dama21"]Hola chicas.
Yo hay días de ando con dolor de cola, siento cansancio, mi esposo dice que debe ser él peso del bebe[/

Si te pican manos y pies tenes que decirle ya a tu médico puede ser colestasis obtetrica es una anomalía que nos suele agarrar y es peligroso si no se trata
Pao_litavill

Notapor Pao_litavill » Lun Dic 09, 2019 4:10 pm

Hola chicas yo mañana entro a la semana 32 el miércoles pasado Mateo estaba pesando ya 2300 mañana me hago análisis de rutina y también ya coagulación y el electro ya ir preparando todo para la cesárea. Justo mi médico viaja así que quiere dejar todo ordenado el calcula que estaríamos entrando a cesárea en la semana del 27/01 no creo que llegue últimamente ando con demasiadas contracciones si bien estoy medicada no paran así que veremos primero Dios. Muy ansiosa ando soñando cada día con nuestro primer encuentro. Ya tengo los bolsos armados todo
Pao_litavill

Notapor Luluheredia » Lun Dic 09, 2019 7:55 pm

30 semanas hoy ! Últimas 10 semanitas ? eso sí con nada de energías, pies hinchados y todo el tiempo sueño ! Ni ganas de seguir trabajando!
Luluheredia

Notapor Koala426 » Mar Dic 10, 2019 1:45 am

IsabelLeoncito escribió:
dama21 escribió:Hola chicas.

Aquí en España hace frío estamos en pleno invierno por lo que no he notado que me haya hinchado ni pies ni manos ni cara. Yo estoy de 30+4.

Anda! Yo vivo en ciudad real, y es verdad que con el frio que hace yo no noto nada en los pies, lo que si llevo 3 dias con ascos, angustia y dolor de cabeza horrible.
Por cierto estamos casi de lo mismo yo hoy 30+3 ☺️
Koala426

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada