Aborto y embarazo

Re: Aborto y embarazo

Notapor Jossynav391 » Jue Nov 21, 2019 7:28 pm

Claro ???
Jossynav391

Notapor Jazzzzz90 » Vie Nov 22, 2019 6:22 pm

Hola chicas!!! Cómo están?
Jazzzzz90

Notapor Milita35 » Vie Nov 22, 2019 8:27 pm

Holaaa por aquí bien haciendo los deberes con mi hija las diviones se me atascan ??aún tengo que espersr unos días. Jaz como sigues tu? Como llevas los síntomas?
Milita35

Notapor Jazzzzz90 » Vie Nov 22, 2019 9:49 pm

Milita35 escribió:Holaaa por aquí bien haciendo los deberes con mi hija las diviones se me atascan ??aún tengo que espersr unos días. Jaz como sigues tu? Como llevas los síntomas?

Jajajaja cuantos años tiene tu nena?? Yo bien... a veces me molestan un poco los pechos pero nada, tranquila... sin síntomas Jajajaja me olvido del positivo a veces Jajajaja
Jazzzzz90

Notapor Milita35 » Vie Nov 22, 2019 11:04 pm

Pues tiene 10 años, Jajja eso pasa que aveces uno se olvida del positivo yo ando igual con los pechos que cada día que pasa me molestan mucho y ya sabes con la espera por prudencia. Me alegro que ya lo vas llevando bien ?
Milita35

Notapor Jazzzzz90 » Vie Nov 22, 2019 11:39 pm

Milita35 escribió:Pues tiene 10 años, Jajja eso pasa que aveces uno se olvida del positivo yo ando igual con los pechos que cada día que pasa me molestan mucho y ya sabes con la espera por prudencia. Me alegro que ya lo vas llevando bien ?

Sabe del positivo o prefieren esperar para contarle?☺️ Por momentos me comen las ansias obvio Jajajaja pero me calmo porque el tiempo tiene su ritmo Jajajaja
Jazzzzz90

Notapor Mia35 » Sab Nov 30, 2019 6:53 am

Hola chiquillas, ¿cómo van con sus pancitas? De mi parte todo bien, mi pequeñita se mueve mucho, incluso ya se aprecian sus movimientos a simple vista, lo cual se me hace muy curioso ya que pensé que tardaría más semanas, pero creo que es porque no tengo mucha pancita, estoy poquito conflictuada con el nombre, ya que hice una combinación con los nombres de mis hermanas y queda muy bonito con su primer nombre, pero queda bastante largo y me dicen que cuando empiece a escribir la haré batallar de más ?, pero a todos les gusta la combinación y sobre todo a mi, porque lleva el nombre de dos mujeres a las que amo con mi vida, pero bueno, a ver qué pasa. Cuéntenme cómo va todo con ustedes.
Mia35

Notapor pga07 » Mié Dic 04, 2019 1:38 am

Mia35 escribió:Hola chiquillas, ¿cómo van con sus pancitas? De mi parte todo bien, mi pequeñita se mueve mucho, incluso ya se aprecian sus movimientos a simple vista, lo cual se me hace muy curioso ya que pensé que tardaría más semanas, pero creo que es porque no tengo mucha pancita, estoy poquito conflictuada con el nombre, ya que hice una combinación con los nombres de mis hermanas y queda muy bonito con su primer nombre, pero queda bastante largo y me dicen que cuando empiece a escribir la haré batallar de más ?, pero a todos les gusta la combinación y sobre todo a mi, porque lleva el nombre de dos mujeres a las que amo con mi vida, pero bueno, a ver qué pasa. Cuéntenme cómo va todo con ustedes.

hola Mía como estas, que rico leer que esta todo bien con tu bebita ??? yo aquí hoy cumplí las 25 semanas gracias a Dios todo bien, ya sintiendo sus movimientos y golpecito durante el día ? mañana tengo control esperando que todo este bien ? cuantas semanas tienes ya Mía?
pga07

Notapor Mia35 » Jue Dic 05, 2019 6:51 am

pga07 escribió:
Mia35 escribió:Hola chiquillas, ¿cómo van con sus pancitas? De mi parte todo bien, mi pequeñita se mueve mucho, incluso ya se aprecian sus movimientos a simple vista, lo cual se me hace muy curioso ya que pensé que tardaría más semanas, pero creo que es porque no tengo mucha pancita, estoy poquito conflictuada con el nombre, ya que hice una combinación con los nombres de mis hermanas y queda muy bonito con su primer nombre, pero queda bastante largo y me dicen que cuando empiece a escribir la haré batallar de más ?, pero a todos les gusta la combinación y sobre todo a mi, porque lleva el nombre de dos mujeres a las que amo con mi vida, pero bueno, a ver qué pasa. Cuéntenme cómo va todo con ustedes.

hola Mía como estas, que rico leer que esta todo bien con tu bebita ??? yo aquí hoy cumplí las 25 semanas gracias a Dios todo bien, ya sintiendo sus movimientos y golpecito durante el día ? mañana tengo control esperando que todo este bien ? cuantas semanas tienes ya Mía?

Hola pga, se supone que yo voy con 23 semanas por fum, pero por eco estoy de 21 +4, yo a mi gorda la siento súper bien en el día, pero por las noches es cuando más se suelta a jugar su juego favorito que es “patear a mamá” ?, ¿cómo va todo con tu príncipe?
Mia35

Notapor Pau1983 » Vie Dic 06, 2019 4:11 am

Hola chicas yo también tuve un aborto espontáneo y estoy triste y e llorado tanto porque yo deseaba tanto a este bebé nunca me había pasado. El corazón de mi bebé dejo de latir, y ayer me hicieron el legrado. Espero que más adelante pueda volver a quedar embarazada..
Pau1983

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada