Milita35 escribió:Holaaa por aquí bien haciendo los deberes con mi hija las diviones se me atascan ??aún tengo que espersr unos días. Jaz como sigues tu? Como llevas los síntomas?
Milita35 escribió:Pues tiene 10 años, Jajja eso pasa que aveces uno se olvida del positivo yo ando igual con los pechos que cada día que pasa me molestan mucho y ya sabes con la espera por prudencia. Me alegro que ya lo vas llevando bien ?
Mia35 escribió:Hola chiquillas, ¿cómo van con sus pancitas? De mi parte todo bien, mi pequeñita se mueve mucho, incluso ya se aprecian sus movimientos a simple vista, lo cual se me hace muy curioso ya que pensé que tardaría más semanas, pero creo que es porque no tengo mucha pancita, estoy poquito conflictuada con el nombre, ya que hice una combinación con los nombres de mis hermanas y queda muy bonito con su primer nombre, pero queda bastante largo y me dicen que cuando empiece a escribir la haré batallar de más ?, pero a todos les gusta la combinación y sobre todo a mi, porque lleva el nombre de dos mujeres a las que amo con mi vida, pero bueno, a ver qué pasa. Cuéntenme cómo va todo con ustedes.
pga07 escribió:Mia35 escribió:Hola chiquillas, ¿cómo van con sus pancitas? De mi parte todo bien, mi pequeñita se mueve mucho, incluso ya se aprecian sus movimientos a simple vista, lo cual se me hace muy curioso ya que pensé que tardaría más semanas, pero creo que es porque no tengo mucha pancita, estoy poquito conflictuada con el nombre, ya que hice una combinación con los nombres de mis hermanas y queda muy bonito con su primer nombre, pero queda bastante largo y me dicen que cuando empiece a escribir la haré batallar de más ?, pero a todos les gusta la combinación y sobre todo a mi, porque lleva el nombre de dos mujeres a las que amo con mi vida, pero bueno, a ver qué pasa. Cuéntenme cómo va todo con ustedes.
hola Mía como estas, que rico leer que esta todo bien con tu bebita ??? yo aquí hoy cumplí las 25 semanas gracias a Dios todo bien, ya sintiendo sus movimientos y golpecito durante el día ? mañana tengo control esperando que todo este bien ? cuantas semanas tienes ya Mía?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado