Eliza 0401 escribió:Marianne lo que te quiero decir es que dicen que cuando uno está empezando a salir embarazada el niño más chiquito se vuelve más pegado a uno hasta para dormir y así está mi niña y pues no se que pensar jaja me estoy ilusionando demasiado creo yo, orita nomas tengo flujo blanco después de orinar me baja y veo y es blanco blanco a veces me espanta pienso que ya me vino ??
Eliza 0401 escribió:Jajja pues marianne nos toca esperar ya faltan sólo 5 días los pechos los siento grandes y me duelen un poco pero nada de lo que siento le digo a mi marido me esperaré si no baja el 8 me ago la prueba el 10?
Sol_sol escribió:Jaja son muy lindos los hijos, si es verdad eso de que los más chiquitos se te pegan.
Por ahora tengo síntomas normales premenstruales. Pero me baja un flujo blanco (que eso me hace un poco de ilusión por qué me pasó con mi primer embarazo)
andre1928 escribió:Hola chicas, se supone que mañana debe venir.
Estoy muy nerviosa he tenido síntomas típicos del periodo días anteriores, pero nada hoy que es un día antes ¿Que extraño? Además que trato de no pensar en eso y siento que pasan los días y cuando reviso cuánto falta para mí periodo me doy cuenta que no han pasado muchos días y que aún debo esperar bastante, es frustrante.
Ojalá pueda conseguir mi positivo.
Suerte a todas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado