Quien espera su positivo para DICIEMBRE??

Re: Quien espera su positivo para DICIEMBRE??

Notapor Marthaliliana » Mar Dic 03, 2019 6:47 pm

Estamos en las mismas mi regla me llega el 17 de este mes y ayer fue mi día de ovulación también quiero un bebé mucha suerte ☺️
Marthaliliana

Notapor Jenni0723 » Mar Dic 03, 2019 7:06 pm

Hola, normalmente soy muy puntual en la regla, pero, este mes llevo 3 días de retraso, me he hecho un tes y da negativo, alguien le ha pasado? Ya tengo un peque de 4 años, y con el, ha sido mi único retraso ?
Jenni0723

Notapor Eliza 0401 » Mar Dic 03, 2019 7:25 pm

Hola sol, yo también el flujo blanco que parece leche me da ilusión que si quede, pero a ver suerte a todas las que esperamos positivo.
Eliza 0401

Notapor Eliza 0401 » Mar Dic 03, 2019 7:33 pm

Hola jenny, siento desilusionarte pero a mi si me a pasado eh en otras ocasiones que quería salir embarazada también el periodo me venía normal 28 oh 30 días, y esperaba 3 oh 4 de retraso y me salían negativas ? y que pasaba que era verdad que no estaba embarazada a día siguiente oh a los 3 días de a verme echo las pruebas me venía la menstruación me sentía super mal, pero entendí que es la desesperación de querer tener un bebé que nos enloquece las hormonas y ni el periodo baja x tanta atención de uno te juro que a mi hubo una vez que hasta me salía leche de los pechos los tenía grandes y me dolían y fui al doctor y me dijo que no era embarazo que era la tiroides ??? lo que te estoy contando me pasó antes de tener a mi hija que ya va tener 5 años
Eliza 0401

Notapor Viqi1802 » Mar Dic 03, 2019 9:22 pm

ES LARGO jajaja. La verdad que lo mío fue rarisimo, 15 días antes de la regla empecé con mucho dolor de pechos y dolor de ovarios, y 5 días antes de la regla se me fue todo!!! Todos los síntomas y yo dije 'bueno este no fue mi mes' (era el primero intentando) espere y a los 3 días me salió una gotita de sangre rosa a la noche y al otro día tuve un pico de TB de 36.9 me hice un test de embarazo a la tarde porque sentía que algo raro estaba pasando y negativo,a los 2 días ya con 1 día de retraso fui a la farmacia me compré el mejor test que había y me lo hice al otro día con la primera orina y me salió RE POSITIVO. DESDE ahí solo tengo dolor de ovarios y de cintura y me cuesta hacer popó, nada más. Del resto estoy excelente, por eso no pierdan la fe, a mi me salió a la primera pero pude haber estado un año yo empecé a buscar pero tranquila sin estresarme ni obsesionarme, confié que iba a llegar solito.
Viqi1802

Notapor Milita35 » Mar Dic 03, 2019 10:12 pm

Eliza 0401 escribió:Marianne lo que te quiero decir es que dicen que cuando uno está empezando a salir embarazada el niño más chiquito se vuelve más pegado a uno hasta para dormir y así está mi niña y pues no se que pensar jaja me estoy ilusionando demasiado creo yo, orita nomas tengo flujo blanco después de orinar me baja y veo y es blanco blanco a veces me espanta pienso que ya me vino ??

Mi hija tiene 10 años y no se porque de pronto me da abrazos (ella siempre es una niña cariñosa) y lleva como dos semanas abrazos a cada rato, besos por doquier pero cuando me enteré de mi tercer embarazo (que perdí) también la notaba más cariñosa de la cuenta y luego cuando le conté de su hermanito se puso muy nerviosa estaba todo el tiempo llamando la atención ??? será que aunque sea más mayorcita note algo? Al igual que antes de me acercó un perro estábamos mis hijas y yo y el perro vino tenso a mi olisqueqndome ? eso me llama mucho la atención

Y lo del flujo blanco nuclear eso mismo vi yo y luego fue cuando confirme y lo vi como en dos semanas o así
Milita35

Notapor Sol_sol » Mar Dic 03, 2019 10:51 pm

Muchas felicidades viqui!
Cuídate mucho y disfruta de todo.
Ánimos chicas, ya vendrá nuestros positivos.
Si este mes no es, será el otro. ☺️☺️☺️☺️
Sol_sol

Notapor Marianne_1616 » Mié Dic 04, 2019 1:41 am

Eliza 0401 escribió:Jajja pues marianne nos toca esperar ya faltan sólo 5 días los pechos los siento grandes y me duelen un poco pero nada de lo que siento le digo a mi marido me esperaré si no baja el 8 me ago la prueba el 10?

Yo en los pechos solo he sentido comezón. Pesadez y esas cosas no se diferenciar porque soy de talla 105 ?los siento pesado siempre ??
Marianne_1616

Notapor Marianne_1616 » Mié Dic 04, 2019 1:43 am

Sol_sol escribió:Jaja son muy lindos los hijos, si es verdad eso de que los más chiquitos se te pegan.
Por ahora tengo síntomas normales premenstruales. Pero me baja un flujo blanco (que eso me hace un poco de ilusión por qué me pasó con mi primer embarazo)

Como es eso del flujo ? No sabia. También me ha estado saliendo un flujo sin olor ni nada. ?
Marianne_1616

Notapor Marianne_1616 » Mié Dic 04, 2019 1:45 am

andre1928 escribió:Hola chicas, se supone que mañana debe venir.

Estoy muy nerviosa he tenido síntomas típicos del periodo días anteriores, pero nada hoy que es un día antes ¿Que extraño? Además que trato de no pensar en eso y siento que pasan los días y cuando reviso cuánto falta para mí periodo me doy cuenta que no han pasado muchos días y que aún debo esperar bastante, es frustrante.

Ojalá pueda conseguir mi positivo.

Suerte a todas.

Hola Andre! Ánimo! Mantennos al tanto de todo. Este mes no te llegará, te mando toda mi buena vibra ??????????????
Marianne_1616

AnteriorSiguiente

Volver a concebir