Viqi1802 escribió:Julio, yo ovule el 16, y me hice el test el 1 de diciembre y me dio Positivoooo! Por que no te animas y te haces uno?
Eliza 0401 escribió:Marianne,me alegro mucho por ti igual es mi marido se ilusiona rápido y cuando sale negativo nos desilusionamos los dos x eso está vez a el no le quiero decir nada y el no sospecha nada sólo que igual que tu me da mucha sed y mucha orinadera cada que me levanto al baño me paso tomando un vaso de agua ? otra cosa que siento es que el vientre inflamado como si son muchos gases siento que me aprieta el pantalón, oh y otra cosa que te quiero contar y no se si son ideas mías es que mi niña de 4 años Se a pasado a dormir con nosotros dos noches yaa y anoche mi marido pensó que yo estaba dormida y puso su mano en mi vientre Jajajaja eso me tiene más pensativa x no lo hacen, mi marido me abrasa normal y mi niña no se duerme con nosotros ??♀️
Viqi1802 escribió:Julio, yo ovule el 16, y me hice el test el 1 de diciembre y me dio Positivoooo! Por que no te animas y te haces uno?
Eliza 0401 escribió:Marianne lo que te quiero decir es que dicen que cuando uno está empezando a salir embarazada el niño más chiquito se vuelve más pegado a uno hasta para dormir y así está mi niña y pues no se que pensar jaja me estoy ilusionando demasiado creo yo, orita nomas tengo flujo blanco después de orinar me baja y veo y es blanco blanco a veces me espanta pienso que ya me vino ??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado