Quien espera su positivo para DICIEMBRE??

Re: Quien espera su positivo para DICIEMBRE??

Notapor Eliza 0401 » Mar Dic 03, 2019 4:01 pm

Marianne lo que te quiero decir es que dicen que cuando uno está empezando a salir embarazada el niño más chiquito se vuelve más pegado a uno hasta para dormir y así está mi niña y pues no se que pensar jaja me estoy ilusionando demasiado creo yo, orita nomas tengo flujo blanco después de orinar me baja y veo y es blanco blanco a veces me espanta pienso que ya me vino ??
Eliza 0401

Notapor Julietaaaaaaa » Mar Dic 03, 2019 5:38 pm

Viqi1802 escribió:Julio, yo ovule el 16, y me hice el test el 1 de diciembre y me dio Positivoooo! Por que no te animas y te haces uno?

Porque con mi hija me salió negativo el primer test que me hice, antes de la falta. Pero la verdad me dan ganas de hacerlo! Tenía pensado esperar a ver qué temperatura tengo el 7 y 8
Julietaaaaaaa

Notapor Marianne_1616 » Mar Dic 03, 2019 5:55 pm

Eliza 0401 escribió:Marianne,me alegro mucho por ti igual es mi marido se ilusiona rápido y cuando sale negativo nos desilusionamos los dos x eso está vez a el no le quiero decir nada y el no sospecha nada sólo que igual que tu me da mucha sed y mucha orinadera cada que me levanto al baño me paso tomando un vaso de agua ? otra cosa que siento es que el vientre inflamado como si son muchos gases siento que me aprieta el pantalón, oh y otra cosa que te quiero contar y no se si son ideas mías es que mi niña de 4 años Se a pasado a dormir con nosotros dos noches yaa y anoche mi marido pensó que yo estaba dormida y puso su mano en mi vientre Jajajaja eso me tiene más pensativa x no lo hacen, mi marido me abrasa normal y mi niña no se duerme con nosotros ??‍♀️

Ay ojalá que este mes sea tu positivo! Ya quiero saber lo que hacen y dicen cuando les des la noticia jajaja que emoción ♡ falta poquitooo, ojalá seaaa??
Marianne_1616

Notapor Marianne_1616 » Mar Dic 03, 2019 5:57 pm

Viqi1802 escribió:Julio, yo ovule el 16, y me hice el test el 1 de diciembre y me dio Positivoooo! Por que no te animas y te haces uno?

???? Ay Viqui que alegría!!! Cuéntanos más para aprender en caso que este mes no nos toque, como has hecho? Has tenido síntomas? Cuenta a detalle no nos dejes asiiiiii jajajajajja
Marianne_1616

Notapor Marianne_1616 » Mar Dic 03, 2019 5:59 pm

Eliza 0401 escribió:Marianne lo que te quiero decir es que dicen que cuando uno está empezando a salir embarazada el niño más chiquito se vuelve más pegado a uno hasta para dormir y así está mi niña y pues no se que pensar jaja me estoy ilusionando demasiado creo yo, orita nomas tengo flujo blanco después de orinar me baja y veo y es blanco blanco a veces me espanta pienso que ya me vino ??

Jajajajjaja me pasa lo mismo, me re espanto jajaja pero es cierto lo que dices! La hijita de mi jefa le ha dicho que tengo un bebé en la panza. Yo: ???? jajajjaja
Marianne_1616

Notapor Eliza 0401 » Mar Dic 03, 2019 6:20 pm

Jajja pues marianne nos toca esperar ya faltan sólo 5 días los pechos los siento grandes y me duelen un poco pero nada de lo que siento le digo a mi marido me esperaré si no baja el 8 me ago la prueba el 10?
Eliza 0401

Notapor Sol_sol » Mar Dic 03, 2019 6:25 pm

Jaja son muy lindos los hijos, si es verdad eso de que los más chiquitos se te pegan.
Por ahora tengo síntomas normales premenstruales. Pero me baja un flujo blanco (que eso me hace un poco de ilusión por qué me pasó con mi primer embarazo)
Sol_sol

Notapor andre1928 » Mar Dic 03, 2019 6:28 pm

Hola chicas, se supone que mañana debe venir.

Estoy muy nerviosa he tenido síntomas típicos del periodo días anteriores, pero nada hoy que es un día antes ¿Que extraño? Además que trato de no pensar en eso y siento que pasan los días y cuando reviso cuánto falta para mí periodo me doy cuenta que no han pasado muchos días y que aún debo esperar bastante, es frustrante.

Ojalá pueda conseguir mi positivo.

Suerte a todas.
andre1928

Notapor Angela17 » Mar Dic 03, 2019 6:30 pm

Hola chicas, yo espero mi periodo el 16 de diciembre, ando ansiosa, recién mi ovulacion fue ayer pero he estado haciendo mis labores, Dios quiera diciembre sea mi mes para darle a mi marido su regalo de navidad jaja, lo deseamos tanto, mucha suerte para todas, saludos
Angela17

Notapor Marthaliliana » Mar Dic 03, 2019 6:43 pm

Hola chicas,como ya les había comentado estaba en mi semana fertil,desde el día 9 empese con el seguimiento de los test para detectar el pico de la hormona Lh...el sábado en la noche tuve relaciones y el lunes me detecto la hormona super marcada (creí que tardaría porque apenas es mi primer mes sin anticonceptivos hormonales para empezar a buscar bebé)tuve relaciones de nuevo y hoy acabo de hacer la prueba de nuevo y sigue marcada ,creen que si hay gran posibilidad de quedar embarazada ?
Marthaliliana

AnteriorSiguiente

Volver a concebir