por Luisa05 » Lun Dic 02, 2019 6:37 am
Primero que todo, tenes que respetar la decisión que tomo tu novio si el no quiere, es no quiere y punto, no es el simple echo de que tu quieras un hijo y ya y que la decisión te tu pareja no valga nada porque a ti no te parezca, si un hijo es el regalo más hermoso del mundo si es verdad y todo eso pero eso no significa literal casi que obligar a un hombre a tener un hijo nada más porque uno quiera, te voy a contar mi caso y el de una amiga, mi caso, mi primer hijo fue buscado cuando quede en embarazo mi marido era el hombre más feliz del mundo y estaba que no se lo creía y estuvo conmigo en todo momento y solo penso en el bebé y todo, ahora estoy de nuevo en embarazo el bebé fue "buscado" ya que yo hablé con el y el me dijo que si quería y bla bla, pero cada rato se echaba para tras que ya no quería que porque era mucha responsabilidad y que solo queria que nis quedáramos con el que teníamos, pero cada mes me cambia de parecer un mes si o otro que no y bueno, cosas de la vida Dios decidió mandarme a mi bebé en el mes que menos lo esperaba y que paso, que ahora mi marido cambió conmigo cuando quiere me apoya cuando no no, desprecia mi bebé ya que con mi primer hijo desde que se enteró siempre me tocaba la pancita y todo eso, ya con este no lo hace es como si el bebé no existiera, le vale madre que yo tenga un embarazo de alto riesgo, pues que te digo me siento una mierda y gracias a los tratos de el por momentos le cojo fastidio al bebé, un bebé que busque con tanto amor y para resumir las cosas a mi amiga le esta pasando lo mismo que ami, la misma historia el marido le vale mierda el bebé que están esperando cuando el decisión buscarlo y cuando llego, la echo a un lado, la trata mal y cuando ella le dijo que para ir a control el esposo le salió con que fuera dentro de 3 mes que para que hiva a ir ya, cuando tien ya dos meses de embarazo ?♀️, así que por más que quieras un hijo su tu novio dijo no es no, porque no sabes como va reaccionar o actuar cuando pase ese momento, si quiere un hijo solo tenes dos soluciones o dejar a tu novio y conseguir otro que si quiera hijos ya o solo esperar que tu novio se sienta preparado y mientras hacer lo que dijo shelly buscar algo que te calme ese deseo de ser madre, ir a los hospitales o horfanato, ir a un refugio de animales o cosas asi