Quiero tener un bebé pero soy muy joven

Quiero tener un bebé pero soy muy joven

Notapor Rorrrri » Lun Dic 02, 2019 4:37 am

Hola!! Tengo 21 años deje la facu porque no me gustó la carrera y tengo pensado estudiar en el 2020, mi novio tiene 23 y está en el último año de la carrera.
Nosotros hablamos del futuro y de formar una familia cuando terminemos de estudiar y tengamos un trabajo, pero últimamente tengo deseos de ser madre, hablé con mi novio y me re entendió pero el todavía no quiere siente que es muy joven y está muy ocupado con la facultad por lo que me siento triste y llena de ganas de dar amor. Trate de convencer a mi familia de adoptar una mascota para tener a quien cuidar y dar amor y no me dejaron. Aclaro que mi familia no sabe nada de mi deseo solo se lo dije a mi novio. Necesito que me ayuden a tratar de calmar estás ganas. Gracias!!!!
Rorrrri

Re: Quiero tener un bebé pero soy muy joven

Notapor ShellyAle » Lun Dic 02, 2019 4:54 am

Rorrrri escribió:Hola!! Tengo 21 años deje la facu porque no me gustó la carrera y tengo pensado estudiar en el 2020, mi novio tiene 23 y está en el último año de la carrera.
Nosotros hablamos del futuro y de formar una familia cuando terminemos de estudiar y tengamos un trabajo, pero últimamente tengo deseos de ser madre, hablé con mi novio y me re entendió pero el todavía no quiere siente que es muy joven y está muy ocupado con la facultad por lo que me siento triste y llena de ganas de dar amor. Trate de convencer a mi familia de adoptar una mascota para tener a quien cuidar y dar amor y no me dejaron. Aclaro que mi familia no sabe nada de mi deseo solo se lo dije a mi novio. Necesito que me ayuden a tratar de calmar estás ganas. Gracias!!!!

Hola preciosa, entiendo como te sientes, pienso que hay muchas maneras de canalizar esos sentimientos, no se en que país vivas , pero hay muchos trabajos de medio tiempo que consisten en cuidar bebés, pienso que eso te ayudaría e incluso te permitiría seguir estudiando, no te apures, termina tus estudios y deja que tu novio se sienta un poco más preparado y termine su carrera, concebir es cosa de dos, ambos deben estar de acuerdo , crea un hogar primero, en una relación sólida, prepárate para la vida,estudia, prepara un nido estable , se que para ser madre no hay edad,lo digo por experiencia personal, tuve mi primera hija a los 23 años. planificate mejor,hazlo, eso nunca está de más...
Te deseo mucha suerte y bendiciones...
Ánimo que aún tienes una vida por delante.. ??????
ShellyAle

Notapor Rosagv » Lun Dic 02, 2019 5:00 am

Hola Bella, entiendo perfectamente tu deseos fui madre a los 22 hoy mi hija tiene 14 años, te digo no me arrepiento!!
Hoy parecemos hermanas nadie me cree que es mi hija, pero si con certeza te digo un hijo no es un capricho de un día cuando lo tienes es por el resto de la vida por más segura y estable que sea la relación entre ustedes son muy jóvenes no por ti más bien por el.
Ellos en su ADN no adquieren la responsabilidad como nosotras por qué no están preparados, aunque suene cruel pero apresurar las cosas puede afectar hasta la relación de ustedes.
Nosotras somos biológicamente somos más maduras, nos adaptamos con responsabilidad a los cambios ellos tristemente no, luego llega lo peor, se cansan comienzan a pensar que necesitan vivir un poco más porque ciertamente no han vivido, te tocaría a ti sola enfrentar la crianza y los días no tan agradable en espera que el comprenda.
Espero poder ayudarte en algo, un abrazo!
Rosagv

Notapor Liss » Lun Dic 02, 2019 5:19 am

Hola te entiendo, en mi caso yo a los 16 años tenia ese deseo de ser madre pero a mi ex novio no, él tenia 17 y hable con él acerca de eso y él siempre era que no quería ser padre que es muy joven, un día sin querer tuvimos relaciones y quede embarazada cuando él se entero me termino yo me deprimí tanto lloraba cada noche hasta que a las 4 semanas de embarazo lo perdi por que afecte mi embarazo y cada día me siento muy mal por eso pero por algo Dios hace las cosas lo que si era que mi mejor amigo de hace cuatro años siempre estuvo a mi lado para apoyarme y tiempo después nos hicimos novios hasta que un día me hablo de querer formar una familia de que quería ser padre de una niña y yo hay tan mal por eso tenia miedo a que me volviera a pasar lo mismo pero yo no perdia mi deseo de ser madre hasta que un dia tuvimos relaciones pero al dia siguiente tome la pastilla del día despues y no se que paso por que pese a eso quede embarazada y tuve a mi hija él muy feliz a las dos semanas de habernos enterado me fui a vivir con él eramos tan inexpertos él con 19 años y yo apenas 17 me quería tanto que me consentía trabajaba mucho por las dos hasta que llego mi dia de parto no le dije nada él se habia ido de viaje por dos dias y cuando regreso se encontro con él gran amor de su vida la niña que tanto deseo y pues aquí estamos yo con 21 años y él con 23 muy pero muy felices con nuestra princesa y cumpliendo 4 años juntos y cada día nuestro amor se hace mas fuerte... Por eso digo para ser madre no hay edad ya que ella fue una gran bendición para mi la niña mas alegre y dulce que me pudo dar la vida y en la búsqueda de nuestr@ segund@ bebe
Liss

Notapor Luisa05 » Lun Dic 02, 2019 6:37 am

Primero que todo, tenes que respetar la decisión que tomo tu novio si el no quiere, es no quiere y punto, no es el simple echo de que tu quieras un hijo y ya y que la decisión te tu pareja no valga nada porque a ti no te parezca, si un hijo es el regalo más hermoso del mundo si es verdad y todo eso pero eso no significa literal casi que obligar a un hombre a tener un hijo nada más porque uno quiera, te voy a contar mi caso y el de una amiga, mi caso, mi primer hijo fue buscado cuando quede en embarazo mi marido era el hombre más feliz del mundo y estaba que no se lo creía y estuvo conmigo en todo momento y solo penso en el bebé y todo, ahora estoy de nuevo en embarazo el bebé fue "buscado" ya que yo hablé con el y el me dijo que si quería y bla bla, pero cada rato se echaba para tras que ya no quería que porque era mucha responsabilidad y que solo queria que nis quedáramos con el que teníamos, pero cada mes me cambia de parecer un mes si o otro que no y bueno, cosas de la vida Dios decidió mandarme a mi bebé en el mes que menos lo esperaba y que paso, que ahora mi marido cambió conmigo cuando quiere me apoya cuando no no, desprecia mi bebé ya que con mi primer hijo desde que se enteró siempre me tocaba la pancita y todo eso, ya con este no lo hace es como si el bebé no existiera, le vale madre que yo tenga un embarazo de alto riesgo, pues que te digo me siento una mierda y gracias a los tratos de el por momentos le cojo fastidio al bebé, un bebé que busque con tanto amor y para resumir las cosas a mi amiga le esta pasando lo mismo que ami, la misma historia el marido le vale mierda el bebé que están esperando cuando el decisión buscarlo y cuando llego, la echo a un lado, la trata mal y cuando ella le dijo que para ir a control el esposo le salió con que fuera dentro de 3 mes que para que hiva a ir ya, cuando tien ya dos meses de embarazo ?‍♀️, así que por más que quieras un hijo su tu novio dijo no es no, porque no sabes como va reaccionar o actuar cuando pase ese momento, si quiere un hijo solo tenes dos soluciones o dejar a tu novio y conseguir otro que si quiera hijos ya o solo esperar que tu novio se sienta preparado y mientras hacer lo que dijo shelly buscar algo que te calme ese deseo de ser madre, ir a los hospitales o horfanato, ir a un refugio de animales o cosas asi
Luisa05

Notapor SoyAkira » Lun Dic 02, 2019 1:57 pm

Rorrrri escribió:Hola!! Tengo 21 años deje la facu porque no me gustó la carrera y tengo pensado estudiar en el 2020, mi novio tiene 23 y está en el último año de la carrera.

Eres joven aún, adopta una mascota mejor, estudia, termina tus estudios. Por nada del mundo se te ocurra embarazarte solo para atrapar a tu novio, eso no funciona, ok? Así que si el no quiere es un No, no lo obligues, por algo pasan las cosas ok?
SoyAkira

Notapor Rorrrri » Mar Dic 03, 2019 5:54 am

Muchas gracias a todas!! Por supuesto que nunca se me cruzo obligar a mi novio a tener un bebé y tampoco dejarlo y buscarme otro que quiera, simplemente necesitaba otra opinión y consejos. Muchas gracias porque todo lo que dijeron me sirvió muchísimo :)
Rorrrri

Notapor Quaker » Mié Dic 04, 2019 6:56 am

A mí siempre me han gustado los niños y cuando era una adolescente me entraron esas ganas de ser madre, se lo comenté a mi actual novio en ese momento y me dijo que él también quería ser papá yo tenía 15 y él 16 casi 17 y pues lo planeamos y me embarace muy pronto, hoy por hoy mi hijo tiene 13 años y yo 29 y la verdad no me arrepiento de haberme embarazado tan chiquita,,,, mucha gente me a dicho que que niña de 15 años quiere un bebé y les contesto que yo, yo fui esa niña que quería un bebé y hasta que lo logro se quedó en paz ? así que tú haz lo que creas conveniente pero claro siempre con la autorización de tu novio, que los dos quieran ser padres ?
Quaker

Notapor SoyAkira » Jue Dic 05, 2019 12:18 am

Quaker escribió:A mí siempre me han gustado los niños y cuando era una adolescente me entraron esas ganas de ser madre, se lo comenté a mi actual novio en ese momento y me dijo que él también quería ser papá yo tenía 15 y él 16 casi 17 y pues lo planeamos y me embarace muy pronto, hoy por hoy mi hijo tiene 13 años y yo 29 y la verdad no me arrepiento de haberme embarazado tan chiquita,,,, mucha gente me a dicho que que niña de 15 años quiere un bebé y les contesto que yo, yo fui esa niña que quería un bebé y hasta que lo logro se quedó en paz ? así que tú haz lo que creas conveniente pero claro siempre con la autorización de tu novio, que los dos quieran ser padres ?

AY no!! cada cabeza es un mundo. Yo a esa edad aun jugaba a los atrapados?, ahora tengo 25 y para mi, es una edad perfecta, estudié, terminé la universidad, me casé ? hice las cosas paso a paso, y ahora en busca de un bebé. Todo tranquilo, y no apresurado. ?
SoyAkira

Notapor Liss » Jue Dic 05, 2019 3:49 am

SoyAkira escribió:
Quaker escribió:A mí siempre me han gustado los niños y cuando era una adolescente me entraron esas ganas de ser madre, se lo comenté a mi actual novio en ese momento y me dijo que él también quería ser papá yo tenía 15 y él 16 casi 17 y pues lo planeamos y me embarace muy pronto, hoy por hoy mi hijo tiene 13 años y yo 29 y la verdad no me arrepiento de haberme embarazado tan chiquita,,,, mucha gente me a dicho que que niña de 15 años quiere un bebé y les contesto que yo, yo fui esa niña que quería un bebé y hasta que lo logro se quedó en paz ? así que tú haz lo que creas conveniente pero claro siempre con la autorización de tu novio, que los dos quieran ser padres ?

AY no!! cada cabeza es un mundo. Yo a esa edad aun jugaba a los atrapados?, ahora tengo 25 y para mi, es una edad perfecta, estudié, terminé la universidad, me casé ? hice las cosas paso a paso, y ahora en busca de un bebé. Todo tranquilo, y no apresurado. ?

Yo quede embarazada a mis 17 años, termine él colegio y mi hija no fue impedimento para seguir estudiando me fui a la universidad y ya hace seis meses me gradúe en Tecnóloga En Desarrollo de Software ahora trabajo en un banco y le doy lo mejor a mi hija, ahora tengo 21 y tengo al mejor esposo que me ayudo a lograr mis sueños y junto a mi hija y a él he disfrutado mi vida salgo, viajo hago todo lo que quiero con ellos dos... Ahora estoy en la búsqueda de agrandar mi familia...
Liss

Siguiente

Volver a concebir