Hola chicas! Yo estoy de 38+2 sdg y tengo fecha probable de parto para el 9 de diciembre según mi ginecóloga de la seguridad social y para el 11 de diciembre según mi ginecólogo privado, así que suelo decir que cumplo el 10 jaja. He tenido un embarazo sin prácticamente síntomas más que cansancio y dolor de piernas pero a pesar de esto ha sido movidito porque pase por placenta oclusiva que a las 35 semanas estaba en su sitio, contracciones con apenas 26 semanas y muy bajo peso de mi bebé y ahora me ha dado positivo el streptococo agalactae así que me he pasado medio embarazo de reposo pero yo encontrándome muy bien pues no tenía ninguna molestia, las contracciones ni las sentía bien. Ahora que desde la semana 36 ya no tengo que hacer reposo relativo he salido más y estoy más activa y más feliz de poder salir por lo que me encuentro mejor que nunca. Debería tener algún síntoma de que ya me queda poco o eso se siente de repente? Noto a mi bebé moverse mucho y en las noches alguna contracción pero suave y anoche sí que sentía dolor en la zona lumbo sacra y en un lado del pubis así constante pero esta mañana ya no me dolía nada. He tenido riesgo de parto prematuro pero ahora me siento como si no me quedara tan poco, como si se fuese a atrasar, es normal?
Espero que sus partos vayan geniales! Yo espero que sea parto vaginal, vaya bien y sea rapidito jaja creo mucho en lo de las fases de la luna y dicen que cuando hace el lleno es cuando más bebes nacen y en diciembre toca para el 11-12 de diciembre, que os parece?