Parto para Diciembre

Re: Parto para Diciembre

Notapor Tropical Stormy » Mié Nov 27, 2019 4:32 pm

Hola chicas! Yo estoy de 38+2 sdg y tengo fecha probable de parto para el 9 de diciembre según mi ginecóloga de la seguridad social y para el 11 de diciembre según mi ginecólogo privado, así que suelo decir que cumplo el 10 jaja. He tenido un embarazo sin prácticamente síntomas más que cansancio y dolor de piernas pero a pesar de esto ha sido movidito porque pase por placenta oclusiva que a las 35 semanas estaba en su sitio, contracciones con apenas 26 semanas y muy bajo peso de mi bebé y ahora me ha dado positivo el streptococo agalactae así que me he pasado medio embarazo de reposo pero yo encontrándome muy bien pues no tenía ninguna molestia, las contracciones ni las sentía bien. Ahora que desde la semana 36 ya no tengo que hacer reposo relativo he salido más y estoy más activa y más feliz de poder salir por lo que me encuentro mejor que nunca. Debería tener algún síntoma de que ya me queda poco o eso se siente de repente? Noto a mi bebé moverse mucho y en las noches alguna contracción pero suave y anoche sí que sentía dolor en la zona lumbo sacra y en un lado del pubis así constante pero esta mañana ya no me dolía nada. He tenido riesgo de parto prematuro pero ahora me siento como si no me quedara tan poco, como si se fuese a atrasar, es normal?
Espero que sus partos vayan geniales! Yo espero que sea parto vaginal, vaya bien y sea rapidito jaja creo mucho en lo de las fases de la luna y dicen que cuando hace el lleno es cuando más bebes nacen y en diciembre toca para el 11-12 de diciembre, que os parece?
Tropical Stormy

Notapor Rossy777 » Mié Nov 27, 2019 5:30 pm

Hola futuras mamis y mamis. Yo estoy de 40+5 y creo que mi bebé nacerá a principios de diciembre ya que 0 de dilatación y probablemente me lo provoquen ya que contracciones tengo pero muy flojitas. Está bien encajada pero no dilato?
Ya estoy super agotada y quiero conocer a mi bebé pero bueno solo toca esperar ??
Rossy777

Notapor asha disney » Sab Nov 30, 2019 10:47 am

Hola chicas me tome el tiempo de leer todos sus post no puedo responder a todos pero tengo para decir les esten tranquilas todos esos sintomas están experimentando son completamente normales ya que estamos en la recta final para conocer nuestr@s bebes ???yo también soy primeriza como muchas aqui pero me orientado bien de cada cosa y cualquier duda pregunto a mi Dra o otras mamis que me puedan contar sus experiencias,ya el lunes cumplo las 39 semanas.???Animo chicas le pido a Dios bendiga y proteja cada uno de los embarazos de este foro y cada una de nosotras tengamos un buen parto???
asha disney

Notapor asha disney » Sab Nov 30, 2019 11:34 am

Rossy777 escribió:Hola futuras mamis y mamis. Yo estoy de 40+5 y creo que mi bebé nacerá a principios de diciembre ya que 0 de dilatación y probablemente me lo provoquen ya que contracciones tengo pero muy flojitas. Está bien encajada pero no dilato?
Ya estoy super agotada y quiero conocer a mi bebé pero bueno solo toca esperar ??
uuf ya deberia tu Dr inducirte el parto para el tiempo tienes y más si tu bebe esta encajada pero no dilatas pero tranquila que sea por parto inducido o cesaria todo saldra bien con Dios por delante cuando te den leves contraciones camina un poco a ver segun dicen eso ayuda a que aumenten las contraciones o date un baño de agua tiabia a ver si asi comienzas a dilatar suerte linda
asha disney

Notapor asha disney » Sab Nov 30, 2019 11:56 am

KarolyGelo escribió:Hola Asha!!! Yo ya estoy de 36+3 y también estoy echando un flujo algo raro!! Llevo un par de días que me dan fuertes pinchazos en la vajina, las costillas las tengo molidas y estoy como con dolores de menstruacion. Espero que aguante un par de semanitas más.. aunque tenga que aguantar el no dormir y los dolores!! 39 semanas está muy bien ya te queda poquito!! Nos vamos contando!!

Uuf linda te entiendo no es facil pero trata de estar tranquila que ya pronto te vas aliviar es normal ya en estas ultimas semana sentir se asi
asha disney

Notapor KarolyGelo » Sab Nov 30, 2019 2:51 pm

asha disney escribió:Uuf linda te entiendo no es facil pero trata de estar tranquila que ya pronto te vas aliviar es normal ya en estas ultimas semana sentir se asi

Hola Asha!! Si eso me dijo ayer la matrona que es normal, que estuviera alerta pero tranquila que ya enseguida tendré a mi bebita en mis brazos!! Que es todo normal.. ya me a dado la cita para el pt. Hoy hago 37 sdg estoy como loca!! Ya nos qeda poco para dejar de tener estos dolores. Espero que me vayas contando que tal te va todo que me hace ilusión saber que todo te va bien!! Mi otro hijo nació a las 38 sdg así que espero que ahora no se alargue mucho también. Suerte en estos ultimos días!!??
KarolyGelo

Notapor Rossy777 » Dom Dic 01, 2019 11:47 pm

Hola chicas! Después de 15 horas en paritorios hoy me alegra contarles que tengo a mi bebé en brazos, una princesa preciosa ha nacido hoy 1 de diciembre a las 41S+3D El parto fue muy duro, larguísimo y doloroso pero todo me cambio cuando le vi la cara por primera vez a mi pequeña! ???? mami súper enamorada ?
Rossy777

Notapor Mikaela32 » Lun Dic 02, 2019 12:42 am

Hola chicas estoy de 38 +2 alguna tiene nauseas ??? Es raro que desde q entre en la semana 38 tenga nauseas coma o no coma , tambien tengo dolores de regla quiere decir q el parto esta cerca??? Alguna que este igual o que haya pasado por algo parecido . Saludos
Mikaela32

Anterior

Volver a Estoy embarazada