dama21 escribió:Hola chicas.. Me uno al grupo.. Tengo 30+4 fpp para 4 febrero.
Al igual que algunas creo no llegare a tener mi bebe a febrero
Me an dicho que es grandecito con 30+2 pesa 1740 mide 42 cm.
Me a dicho él medico que por si peso y talla puede tenga de 4-6 días más.
Me han corrido la fpp para 30 enero pero como he presentado síntomas de parto prematuro de las semana 25- 29 me dicen que nacerá antes, probablemente cerca de navidad o año nuevo al menos por él sistema publico me dicen que lo mantendrán dentro mio hasta esas fechas.
Dios quiera alcance a llegar a la semana 37 que es la semana en la que mi medico privado me dice que puede ya sacarlo sin riesgos, porque se consideraría parto de término..
Hay días que mi bebe se mueve mucho y otros no, se a puesto cabeza abajo ya en posición normal en estas semanas y esta en posición como de parto natural.
Llevo más de 1 mes en reposo absoluto, a ratos me he comenzado a levantar y hacer mis cosas de casa pero duro poco de pie porque comienzo con contracciones..
Pero me conforta que ya mi bebe tiene 30+4 ? queda poco para entrar a diciembre y comenzar nuevamente la cuenta regresiva de las 34 semanas..
Ha costado mucho retener mi bebe dentro mio, casi 22 hospitalizada y ya hace 2 semanas en casita pero contenta porque aun esta dentro mio sanito y gordito..
Es molesto las contracciones de braxton ya que se enducere la panza y asustan pero vamos quicas que queda poco..
Guauuuuu!!!!! Estoy realmente sorprendida!!!! ?
Más allá de que estés en reposo, mírale el lado positivo. Yo aprendí que es un milagro transitar el embarazo de manera perfecta, creo que todas tenemos alguna complicación en el transcurso y sin embargo hay finales felices! ?
Tu bebé es un bebote!!! Jajaja. Grandecito y gordito!!! Eso significa que lo has alimentado bien y está creciendo fuerte. ?
Será un chanchito hermoso. ☺️
Yo estoy en el lado opuesto. Estoy anémica, he aumentado tan solo 2,400 kg. y el 12/12 tengo una ecografía para controlar su crecimiento. Seguramente venga chiquita, porque más allá de mi peso, siento muy poco sus movimientos y mi pancita es pequeña. Al menos hasta la semana 20 venía todo bien, espero que sea solo una bebita chiquitita y no que tenga algún problema... Tengo fe! ??
Por otra parte, no he sentido las tan famosas contracciones de Braxton! Será por lo mismo que expliqué antes? ??♀️