MAMÁS PARA FEBRERO 2020

Re: MAMÁS PARA FEBRERO 2020

Notapor Luluheredia » Vie Nov 29, 2019 9:18 pm

Hola mamitas me Alegro leerlas ! No he tenido tiempo de escribirles pero bueno siempre las leo aunque sea un ratito! Yo tengo 0%de energías ! 28+4 días sigo con las contracciones de prácticas o braxton como les dicen ! Y mi niño lo siento muchísimo ! Se me mete en las costillas y me Patea fuerte jajaj es muy travieso ! Me
Descargue una aplicación que cuenta las contracciones y los minutos que duran para estar preparada para ver cuáles son de prácticas y cuándo no ! Porque parece qué hay días que no llego a febrero !
Luluheredia

Notapor IsabelLeoncito » Vie Nov 29, 2019 11:21 pm

Alex89 escribió:Enhorabuena a todas! Perdonad mi ignorancia...os acabáis de enterar ahora y solo os quedan 3 meses para dar a luz? No lo entiendo...

Cómo has entendido eso?? Si te vas al inicio del foro es de primeros de junio
IsabelLeoncito

Notapor Koala426 » Sab Nov 30, 2019 12:01 am

Alex89 escribió:Enhorabuena a todas! Perdonad mi ignorancia...os acabáis de enterar ahora y solo os quedan 3 meses para dar a luz? No lo entiendo...

Es que tenemos super poderes ???‍♀️ Lo siento pero me ha hecho gracia tu comentario, te recomiendo leer bien antes de escribir.
Koala426

Notapor Koala426 » Sab Nov 30, 2019 12:04 am

analu1020 escribió:Buenas noches
Yo quisiera saber qué días puedo tener relaciones para quedar embarazada en el mes de febrero

Hola, primero este hilo es para las futuras mama de febrero de 2020, tu pregunta corresponde al hilo “concebir” y segundo contestando a tu pregunta eso solo lo sabes tu guiándote por tus días fértiles. Un bs
Koala426

Notapor GeminiAstra » Sab Nov 30, 2019 3:57 am

Luluheredia escribió:Hola mamitas me Alegro leerlas ! No he tenido tiempo de escribirles pero bueno siempre las leo aunque sea un ratito! Yo tengo 0%de energías ! 28+4 días sigo con las contracciones de prácticas o braxton como les dicen ! Y mi niño lo siento muchísimo ! Se me mete en las costillas y me Patea fuerte jajaj es muy travieso ! Me
Descargue una aplicación que cuenta las contracciones y los minutos que duran para estar preparada para ver cuáles son de prácticas y cuándo no ! Porque parece qué hay días que no llego a febrero !

Te entiendo lo de las energías, yo estoy igual, pero al mismo tiempo me da ansiedad el reposo por el encierro, luego me da insomnio y a veces sueño por la tarde ??‍♀️.

Jajajaja a mi me duele cuando se me mete en las cosillas, o me pega cerca de los ovarios ?.
GeminiAstra

Notapor nereaatutu » Sab Nov 30, 2019 9:52 am

Hola chicas, aún no había escrito nunca por aquí pero me hace ilusión conocer a más mamis!
Hoy entro en el 3er trimestre, 27 semanas ya!!! Que emoción!! Tengo unas ganas tremendas de ver a mi bebita.
Hay veces que pienso que no llegaré a las 40 semanas porque las contracciones de braxton me dan muy fuertes y dolorosas pero no son seguidas, mi beba es muy activa y no para en todo el día de dar patadas y moverse, me encanta notarla ? como vais vosotras?
nereaatutu

Notapor dama21 » Sab Nov 30, 2019 3:38 pm

Hola chicas.. Me uno al grupo.. Tengo 30+4 fpp para 4 febrero.
Al igual que algunas creo no llegare a tener mi bebe a febrero
Me an dicho que es grandecito con 30+2 pesa 1740 mide 42 cm.
Me a dicho él medico que por si peso y talla puede tenga de 4-6 días más.
Me han corrido la fpp para 30 enero pero como he presentado síntomas de parto prematuro de las semana 25- 29 me dicen que nacerá antes, probablemente cerca de navidad o año nuevo al menos por él sistema publico me dicen que lo mantendrán dentro mio hasta esas fechas.
Dios quiera alcance a llegar a la semana 37 que es la semana en la que mi medico privado me dice que puede ya sacarlo sin riesgos, porque se consideraría parto de término..
Hay días que mi bebe se mueve mucho y otros no, se a puesto cabeza abajo ya en posición normal en estas semanas y esta en posición como de parto natural.
Llevo más de 1 mes en reposo absoluto, a ratos me he comenzado a levantar y hacer mis cosas de casa pero duro poco de pie porque comienzo con contracciones..
Pero me conforta que ya mi bebe tiene 30+4 ? queda poco para entrar a diciembre y comenzar nuevamente la cuenta regresiva de las 34 semanas..
Ha costado mucho retener mi bebe dentro mio, casi 22 hospitalizada y ya hace 2 semanas en casita pero contenta porque aun esta dentro mio sanito y gordito..
Es molesto las contracciones de braxton ya que se enducere la panza y asustan pero vamos quicas que queda poco..
dama21

Notapor Martin » Dom Dic 01, 2019 2:35 pm

Hola chicas os quería hacer una pregunta,estoy de 29+5 y siento cuando camino un dolor en la zona los riñones hasta la pelvis y la panza se pone dura,ayer tuve que pararme porque tenía hasta ganas de llorar del dolor os pasa igual?
Martin

Notapor agustinaluciana » Dom Dic 01, 2019 3:23 pm

dama21 escribió:Hola chicas.. Me uno al grupo.. Tengo 30+4 fpp para 4 febrero.
Al igual que algunas creo no llegare a tener mi bebe a febrero
Me an dicho que es grandecito con 30+2 pesa 1740 mide 42 cm.
Me a dicho él medico que por si peso y talla puede tenga de 4-6 días más.
Me han corrido la fpp para 30 enero pero como he presentado síntomas de parto prematuro de las semana 25- 29 me dicen que nacerá antes, probablemente cerca de navidad o año nuevo al menos por él sistema publico me dicen que lo mantendrán dentro mio hasta esas fechas.
Dios quiera alcance a llegar a la semana 37 que es la semana en la que mi medico privado me dice que puede ya sacarlo sin riesgos, porque se consideraría parto de término..
Hay días que mi bebe se mueve mucho y otros no, se a puesto cabeza abajo ya en posición normal en estas semanas y esta en posición como de parto natural.
Llevo más de 1 mes en reposo absoluto, a ratos me he comenzado a levantar y hacer mis cosas de casa pero duro poco de pie porque comienzo con contracciones..
Pero me conforta que ya mi bebe tiene 30+4 ? queda poco para entrar a diciembre y comenzar nuevamente la cuenta regresiva de las 34 semanas..
Ha costado mucho retener mi bebe dentro mio, casi 22 hospitalizada y ya hace 2 semanas en casita pero contenta porque aun esta dentro mio sanito y gordito..
Es molesto las contracciones de braxton ya que se enducere la panza y asustan pero vamos quicas que queda poco..

Guauuuuu!!!!! Estoy realmente sorprendida!!!! ?
Más allá de que estés en reposo, mírale el lado positivo. Yo aprendí que es un milagro transitar el embarazo de manera perfecta, creo que todas tenemos alguna complicación en el transcurso y sin embargo hay finales felices! ?
Tu bebé es un bebote!!! Jajaja. Grandecito y gordito!!! Eso significa que lo has alimentado bien y está creciendo fuerte. ?
Será un chanchito hermoso. ☺️

Yo estoy en el lado opuesto. Estoy anémica, he aumentado tan solo 2,400 kg. y el 12/12 tengo una ecografía para controlar su crecimiento. Seguramente venga chiquita, porque más allá de mi peso, siento muy poco sus movimientos y mi pancita es pequeña. Al menos hasta la semana 20 venía todo bien, espero que sea solo una bebita chiquitita y no que tenga algún problema... Tengo fe! ??

Por otra parte, no he sentido las tan famosas contracciones de Braxton! Será por lo mismo que expliqué antes? ??‍♀️
agustinaluciana

Notapor dama21 » Dom Dic 01, 2019 6:14 pm

Puede que sea por lo mismo, que al ser chiquitita , sus movimientos son pequeños golpes y no produzcan contracciones.
Dios quiera en tu eco puedas ver bien a tu bebe y como dices sea solo pequeña y nada mas.
Son molestas las contracciones pero ya desde la semana 30 dicen se comienza a sentir, quizás tu comiences un poco después.
Cuantas semanas tienes ahora?
Yo solo subí 2 kilos en lo que va mi embarazo no porque me cuide sino por problemas de salud e subido solo eso.
Ahora me tiene en engorda para que suba, y cuando de lactancia no me enflaquezca mas.
Deberías probar comiendo cada 2 horas, y después de comer tenderete sobre el lado izquierdo para que dejes despejado tu las derecho que es por donde pasa la vena cava que alimenta y oxigena al bebe
De noche igual procura dormir sobre tu lado izquierdo o semi de espalda, no apretar tu las derecho, usa cojines para que se te sea mas fácil.
dama21

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada