por GeminiAstra » Mié Nov 27, 2019 5:03 pm
Hola a todas!
Pues lo de la pañalera se me había olvidado, me recordé por los anuncios de FB ?. También había olvidado los elementos de limpieza del bebé y la faja post parto ?.
Mejor haré otra lista de lo que falta.
Yo también sigo en reposo, y aunque me aburro terriblemente, estoy buscando hacer cosas desde la cama, como decoración para el cuarto o cosas similares.
Ahorita llevo 31+1, también es embarazo de riesgo ya que tuve manchado en las primeras semanas, y un aborto bioquímico el año pasado.
Hoy amanecí otra vez con la panza dura y un una punzada en la pelvis así que mejor seguiré con la dosis de 2 pastillas de progesterona al día (la dra me la dejó por una semana a no ser que siguiera con malestar).
Espero pasar mejor diciembre, pues quiero pasar año nuevo en una ciudad cercana. Siento que necesito relajarme del estrés familiar, pero todo dependerá de cómo sigan.
Está semana estuve un poco estresada porque me iban a hacer dos baby shower. Pero mi suegra y mi cuñada, no querían tomar en cuenta nuestros gustos; tanto con el menú como con la fecha y la hora. Ellas querían desayuno y a mi esposo y a mi no nos gustan los desayunos, primero por siempre tenemos sueño (mi esposo tiene problemas de ansiedad y de la presión y a veces pasa noches en vela) y yo quería que me diera tiempo de ir que me cepillaran el cabello. En fin la mayoría de "familia" dijo que no podía y se canceló. De momento porque ellas dicen que en enero (ya casi para el parto) y siguen con el desayuno ?. Al menos el de amigos que está organizando mi hermana, sigue en pie. ??♀️
Y a ustedes como les está yendo con esas cosas?
Por otro lado, yo si he llorado un par de veces está semana, por más que intento no me puedo contener. Me siento muy sola con respecto a la familia (incluso de amistades), sin mamá, sin papá (él nunca está para apoyo emocional) y sin otros familiares que nos apoyen con la enfermedad de mi mamá, pues la estoy pasando mal. Espero ya está semana hablar con una colega psicóloga para evaluar la situación de mi mamá y mi tía y ver que se puede hacer.
Un beso a todas chicas!! Y pues a aguantar a la semana 36, que ya nos falta poco!! ??