Donde quedaron las mamis de enero 2020

Re: Donde quedaron las mamis de enero 2020

Notapor Jure25 » Mar Nov 26, 2019 7:11 am

Hola Mamita tengan fe y guarden mucho reposo q si se puede se lo digo yo q empecé ah tener problemas de 29 semanas luego de 32 tome medicamentos para evitar las contracciones guarde mucho reposo y hasta otra dosis de maduración pulmonar me colocaron para el bebe desde la semana 32 tenía cuello uterino corto y aguante lleg a la semana 37+3dia ese día mi bebe decidió nacer mi consejo es guarden reposo y tengan fe
Jure25

Notapor dama21 » Mar Nov 26, 2019 3:18 pm

Así es...
Él reposo es fundamental...
Yo estoy en reposo absoluto desde las 25+2 y gracias a dios ya mejor al menos ya llegue hoy a las 30.
Cuesta mucho el mantener la ansiedad por la preocupación de como andará todo, de si se mantendra o no, pero poner todo en las manos de dios.
Yo actualmente desde la ultima vez q me hospitalizaron no pude tener reposos ya que falleció mi abuela, y después por salud mental mi esposo me sacaba en las tardes a pasear, distraerme un poco..
Pero puedo decir que me siento mejor con ma ayuda y confianza en dios.
Hoy feliz porque ya cumplí 30 semanas con mi hijo dentro, pensé nunca llegaria a esta semana, ya que pase momentos muy angustiantes porque al ser pequeño me decían podía morir ahora ya estoy mas calmada... Comenzando a disfrutar de nuevo a mi bebe, ya que me prohibían hablarle, acariciarlo, tenia que sele indiferente y eso creo que me llevo a una especie de depresión, mas después con la partida de mi abuela que me crió se me derrumbo todo, ahora comenzando a asumir que ella no esta y comenzando a disfrutar mi bebe..
No sabes lo bueno que me hace compartir en este foro.
dama21

Notapor dama21 » Mar Nov 26, 2019 3:18 pm

Así es...
Él reposo es fundamental...
Yo estoy en reposo absoluto desde las 25+2 y gracias a dios ya mejor al menos ya llegue hoy a las 30.
Cuesta mucho el mantener la ansiedad por la preocupación de como andará todo, de si se mantendra o no, pero poner todo en las manos de dios.
Yo actualmente desde la ultima vez q me hospitalizaron no pude tener reposos ya que falleció mi abuela, y después por salud mental mi esposo me sacaba en las tardes a pasear, distraerme un poco..
Pero puedo decir que me siento mejor con ma ayuda y confianza en dios.
Hoy feliz porque ya cumplí 30 semanas con mi hijo dentro, pensé nunca llegaria a esta semana, ya que pase momentos muy angustiantes porque al ser pequeño me decían podía morir ahora ya estoy mas calmada... Comenzando a disfrutar de nuevo a mi bebe, ya que me prohibían hablarle, acariciarlo, tenia que sele indiferente y eso creo que me llevo a una especie de depresión, mas después con la partida de mi abuela que me crió se me derrumbo todo, ahora comenzando a asumir que ella no esta y comenzando a disfrutar mi bebe..
No sabes lo bueno que me hace compartir en este foro.
dama21

Notapor Añez Lucy » Mié Nov 27, 2019 12:15 am

Buenas noches chicas, que bueno leerlas, me distrae mucho. Hoy tuve cita con el ginecólogo y me dijo que dejara la ansiedad y de estar preocupando a mis familiares. Mi bebé hoy tiene 33 semanas y yo ando pesada como les había contado, duelen las caderas y las hormonas hacen estragos. El doctor me dice que aún faltan dos meses para que mi bebé y yo siento que me voy a explotar. Me estoy ahogando.
Añez Lucy

Notapor Añez Lucy » Mié Nov 27, 2019 12:18 am

Gracias Rosiren y espero que tú hemoglobina esté mejor, yo también he pasado el embarazo con hemoglobina baja, la tengo en 11, Dios nos bendiga
Añez Lucy

Notapor lucia1991 » Mié Nov 27, 2019 3:06 pm

Hola chicas. Hoy entramos en las 33 semanas.
La próxima semana tengo los últimos análisis de sangre y orina y para el 9/12 ecografia!
Esperemos todo siga con normalidad!
Ando muy atacada de dolor en la zona lumbar.si pasó mucho tiempo sentada, después al levantarme es horrible el dolor. Y si estoy mucho en cama me duelen las caderas. Así que trato de ir intercambiando lugares. Mi esposo me dice que voy a dejar un surco por toda la casa.
lucia1991

Notapor GeminiAstra » Mié Nov 27, 2019 4:22 pm

dama21 escribió:Geminastra cuantas semanas ya tienes??
A mi igual me cuesta relajarme mucho...
Igual e tenido problemas familiares y eso me afecta ele stadl de animo.
Hasta me cuesta aveces alimentarme..

Hola Dama ?

Tengo 31+1 exactamente, esperando llegar a las 36 semanas.

Es difícil estar relajado con tantos problemas. Yo solo de pensar que mi mamá se está poniendo cada vez peor de la depresión, escuchar cuando le habla a mi hermana y repite lo mismo hasta llorando, también ver como le tiene miedo a salir y no acepta medicamentos; es muy difícil. Mi hermana y yo nos sentimos solas con dos personas enfermas y no sabemos que hacer ya con ellas, más que todo porque estoy con reposo y mi hermana me está cuidando ?.

La dra me dijo que tome té de Tilo por las noches, espero que eso me ayude a estar mejor.
GeminiAstra

Notapor GeminiAstra » Mié Nov 27, 2019 5:03 pm

Hola a todas!

Pues lo de la pañalera se me había olvidado, me recordé por los anuncios de FB ?. También había olvidado los elementos de limpieza del bebé y la faja post parto ?.
Mejor haré otra lista de lo que falta.

Yo también sigo en reposo, y aunque me aburro terriblemente, estoy buscando hacer cosas desde la cama, como decoración para el cuarto o cosas similares.
Ahorita llevo 31+1, también es embarazo de riesgo ya que tuve manchado en las primeras semanas, y un aborto bioquímico el año pasado.
Hoy amanecí otra vez con la panza dura y un una punzada en la pelvis así que mejor seguiré con la dosis de 2 pastillas de progesterona al día (la dra me la dejó por una semana a no ser que siguiera con malestar).
Espero pasar mejor diciembre, pues quiero pasar año nuevo en una ciudad cercana. Siento que necesito relajarme del estrés familiar, pero todo dependerá de cómo sigan.

Está semana estuve un poco estresada porque me iban a hacer dos baby shower. Pero mi suegra y mi cuñada, no querían tomar en cuenta nuestros gustos; tanto con el menú como con la fecha y la hora. Ellas querían desayuno y a mi esposo y a mi no nos gustan los desayunos, primero por siempre tenemos sueño (mi esposo tiene problemas de ansiedad y de la presión y a veces pasa noches en vela) y yo quería que me diera tiempo de ir que me cepillaran el cabello. En fin la mayoría de "familia" dijo que no podía y se canceló. De momento porque ellas dicen que en enero (ya casi para el parto) y siguen con el desayuno ?. Al menos el de amigos que está organizando mi hermana, sigue en pie. ??‍♀️

Y a ustedes como les está yendo con esas cosas?

Por otro lado, yo si he llorado un par de veces está semana, por más que intento no me puedo contener. Me siento muy sola con respecto a la familia (incluso de amistades), sin mamá, sin papá (él nunca está para apoyo emocional) y sin otros familiares que nos apoyen con la enfermedad de mi mamá, pues la estoy pasando mal. Espero ya está semana hablar con una colega psicóloga para evaluar la situación de mi mamá y mi tía y ver que se puede hacer.

Un beso a todas chicas!! Y pues a aguantar a la semana 36, que ya nos falta poco!! ??
GeminiAstra

Notapor dama21 » Jue Nov 28, 2019 12:24 am

Es dificil estar en reposo y no hacer nada.. Pero bueno cada vez queda menos..
Si ojala aguantar hasta las 36-37 semanas...
Ánimo, no mas y a ocupar la mente.. Yo tejo ropita para mi hijito, aprendí a tejer gracias al reposo, en eso ocupo mi cabeza.. Me quita la anciedas pero, es imposible no ir contando y celebrando los días ??
dama21

Notapor Rossiren » Sab Nov 30, 2019 11:31 pm

Hola chicas. Como van? Estos dias leyendo sius comentarios me dio un ataque de llanto al pensar que ya falta tan poco, que mi beba esta bien y pronto la podrectener en mis brazos. Me puse a pensar en mis bebes que no nacieron que tuve la oportunidad de conocer, es muy duro. Mi hija va ser muy amada pero el dolor por la perdida de sus hermsnitos siempre estara alli.

A mi me toca consulta el miercoles 04. Ya podre ver de nuevo a mi beba.

Con los preparativos, bueno ya he comorado y me hab regalado unos cuantos paquetes de pañales desechables. Sali a comprar tela para hacer los pañales de tela y no lo logre por una u otra razon. Sera el lunes que vuelva a intentar. Quiero hacer tantas cosas, pero no puedo inventar, ademas me canso muchisimo.

Espero que ustedes se encuentren muy bien. Ya cadi que en cuenta regresiva.
Rossiren

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada