Quiero Quedar Embaraza

Quiero Quedar Embaraza

Notapor Cazas02 » Lun Nov 25, 2019 3:56 pm

Hola .. es mi primera vez por aquí, Llevo 6años cuidándome con métodos anticonceptivos y ahora que quiero un bebé se me ha echo muy difícil, y creo que por mi edad las posibilidades son aún más dificiles .. a alguien le ha pasado igual .!!!
Cazas02

Re: Quiero Quedar Embaraza

Notapor Yovic » Lun Nov 25, 2019 7:57 pm

Yo tengo 27 años y me cuide 1 año más o menos y estoy en búsqueda de mi bebé arcoiris... Ya dejé las ampoyas hace un mes, así q pues pidiendole mucho a Dios que haga el milagritos de la vida ? ten fe, que esa nos hace alcanzar lo inalcanzable!
Yovic

Notapor Jazzzzz90 » Lun Nov 25, 2019 8:16 pm

Cazas02 escribió:Hola .. es mi primera vez por aquí, Llevo 6años cuidándome con métodos anticonceptivos y ahora que quiero un bebé se me ha echo muy difícil, y creo que por mi edad las posibilidades son aún más dificiles .. a alguien le ha pasado igual .!!!

Hola! Cuantos años tenes? Yo 33 y tomé pastillas ir más de 10 años ... no sé si serán 12 o 13. Las dejé y a los 5 meses quede pero fue anembrionario y lo perdí. Hoy estoy de 5+2 y aterrada porque deseo que todo vaya bien!!! ❤️
Jazzzzz90

Notapor Erre19 » Lun Nov 25, 2019 9:28 pm

Jazzzzz90 escribió:
Cazas02 escribió:Hola .. es mi primera vez por aquí, Llevo 6años cuidándome con métodos anticonceptivos y ahora que quiero un bebé se me ha echo muy difícil, y creo que por mi edad las posibilidades son aún más dificiles .. a alguien le ha pasado igual .!!!

Hola! Cuantos años tenes? Yo 33 y tomé pastillas ir más de 10 años ... no sé si serán 12 o 13. Las dejé y a los 5 meses quede pero fue anembrionario y lo perdí. Hoy estoy de 5+2 y aterrada porque deseo que todo vaya bien!!! ❤️

Jazzzzzz, que pasó el primer mes sin pastillas? Tuviste muchos síntomas? Porque yo los tengo todos y ya no sé si es desajuste hormonal o posible embarazo. Es lo triste de llevar años con pastillas y ni siquiera conocer mi cuerpo :(
Erre19

Notapor Jazzzzz90 » Lun Nov 25, 2019 9:36 pm

Erre19 escribió:
Jazzzzz90 escribió:

Jazzzzzz, que pasó el primer mes sin pastillas? Tuviste muchos síntomas? Porque yo los tengo todos y ya no sé si es desajuste hormonal o posible embarazo. Es lo triste de llevar años con pastillas y ni siquiera conocer mi cuerpo :(

No, nada!!! Súper normal ... hasta me vino a los días correspondientes! Lo que note un poco es malestar que con las pastillas no pasaba, pero súper normal! Tu cuerpo se va a ir regularizando! Por suerte soy súper regular... y cuando me quede embarazada primero me di cuenta por eso, la ausencia de la menstruacion!
Jazzzzz90

Notapor Erre19 » Lun Nov 25, 2019 9:42 pm

Muchas gracias por contestarme, yo tengo de todo jajaja hasta el pecho que en mis reglas naturales no me solía doler (ni con las pastillas tampoco) lo tengo que al roce me arde el pezón. Supongo que ahora mismo tengo las hormonas revolucionadas, hasta me da la sensación de estar volviendo a ovular por el flujo y los dolores de ovarios (y aún me queda una semana para que baje), no tiene sentido jajaja un besazo! Y enhorabuena!
Erre19

Notapor Jazzzzz90 » Lun Nov 25, 2019 9:58 pm

Bueno hay que ver!!!! Es usual tener esos síntomas por el embarazo! Ojalá que tengas tu positivo!!!! Tranquila que si te baja, pues a seguir haciendo la tarea ❤️
Jazzzzz90

Notapor Erre19 » Lun Nov 25, 2019 10:13 pm

Gracias, te contaré preciosa!?
Erre19

Notapor Astridgomez » Mar Nov 26, 2019 4:06 am

Buenas noches tengo 8 años de casada no he tomando pastillas para cuidarme y nada que salgo embarazada me he hecho todos los exámenes y todo sale bien mi esposo también. No sé a que se deba o faltan algunos exámenes no se. Quién ha pasado por eso???
Astridgomez

Notapor Michelvelez91 » Mar Nov 26, 2019 2:25 pm

Hola bueos dias alguien que me pueda ayudar .. Dure casi 4 años con el jadell me lo quite el 10 de septiembre llevo 2 meses intentando hoy me vino mi regla y es muy desepcionante alguien sabe de algo para ser mas fertil o que me allude
...tengo una pregunta .... Entre mas joven sea la persona mas posibilidades tiene ?
Michelvelez91

Siguiente

Volver a concebir