Cazas02 escribió:Hola .. es mi primera vez por aquí, Llevo 6años cuidándome con métodos anticonceptivos y ahora que quiero un bebé se me ha echo muy difícil, y creo que por mi edad las posibilidades son aún más dificiles .. a alguien le ha pasado igual .!!!
Jazzzzz90 escribió:Cazas02 escribió:Hola .. es mi primera vez por aquí, Llevo 6años cuidándome con métodos anticonceptivos y ahora que quiero un bebé se me ha echo muy difícil, y creo que por mi edad las posibilidades son aún más dificiles .. a alguien le ha pasado igual .!!!
Hola! Cuantos años tenes? Yo 33 y tomé pastillas ir más de 10 años ... no sé si serán 12 o 13. Las dejé y a los 5 meses quede pero fue anembrionario y lo perdí. Hoy estoy de 5+2 y aterrada porque deseo que todo vaya bien!!! ❤️
Erre19 escribió:Jazzzzz90 escribió:Cazas02 escribió:Hola .. es mi primera vez por aquí, Llevo 6años cuidándome con métodos anticonceptivos y ahora que quiero un bebé se me ha echo muy difícil, y creo que por mi edad las posibilidades son aún más dificiles .. a alguien le ha pasado igual .!!!
Hola! Cuantos años tenes? Yo 33 y tomé pastillas ir más de 10 años ... no sé si serán 12 o 13. Las dejé y a los 5 meses quede pero fue anembrionario y lo perdí. Hoy estoy de 5+2 y aterrada porque deseo que todo vaya bien!!! ❤️
Jazzzzzz, que pasó el primer mes sin pastillas? Tuviste muchos síntomas? Porque yo los tengo todos y ya no sé si es desajuste hormonal o posible embarazo. Es lo triste de llevar años con pastillas y ni siquiera conocer mi cuerpo
Usuarios navegando por este Foro: Ash87 y 1 invitado