Karliita15 escribió:Realmente no puedo creer que entre mujeres nos demos TAN DUTO Y EN VEZ DE DAR UNA PALSBRA DE ALIENTO HAGAMOS SENTIR PEOR A LA PERSONA Q BUSCA AYUDA yo en ningun momento dije que mi hijo me fastidiara dije que el es asmatico y que esa semana tenia ataques y esa preocupación y aungustia le causaba daño a mi otro bebe y si abri este foro es por que con los hijos de mi esposo apesar de no tener la mejor relacion,por que ellos son unos niños muy dificiles era una relación llevadera y tolerable nunca me llegaron a fastidiar como les explicaba al principio por eso me parecio tan raro sentirme haci solo queria ssber si era normal no era para que me hicieran senrir como.la.peor basura del.mundo.. PARA LAS QUE SI ME DIERON CONSEJOS, SI HABLE CON MI ESPOSO LE DIJE COMO ME SENTIA LLORE LLORE Y LLORE MARES NO SE POR QUE TENIA TANTA TRISTEZA PERO ME DESAGUE, Y COMO LES DIJE ANOCHE DEFINITIVAMENTE SON MIS HORMONAS POR QUE APAESAR QUE SE LLEVARON A LOS NIÑOS ANOCHE ME SENTÍA MUY DESOLADA Y ANGUSTIADA .DEFINITIVAMENTE GRACIAS A LAA NIÑAS Q ME DIERON UN CONSEJO Y A LAS OTRAS SOLO ESPERO QUE NUNCA PASEN POR ESTO
Entonces la culpa es tuya chica que no sabes explicarte, en el post dice claro que le agarraste odio a un niño que sin motivos te irrita todo de el , pero solo el , no dijiste mi otro hijo también , ósea solo el niño que no es tuyo, aparte que querías hablar con tu esposo para que se lo lleve, que crees que hace pensar eso? después sales defendiéndote explicando otras cosas y agregando mas, si uno lee ese post da a entender eso, sorry ??♀️ Al menos yo lo vi de esa manera y las de arriba igual, si tú dices qué no es así esta bien, pero entonces aprenda a explicarse para que no haya malos entendidos ??