Embarazo y deprecion

Re: Embarazo y deprecion

Notapor Love92 » Sab Nov 23, 2019 12:33 pm

Karliita15 escribió:Realmente no puedo creer que entre mujeres nos demos TAN DUTO Y EN VEZ DE DAR UNA PALSBRA DE ALIENTO HAGAMOS SENTIR PEOR A LA PERSONA Q BUSCA AYUDA yo en ningun momento dije que mi hijo me fastidiara dije que el es asmatico y que esa semana tenia ataques y esa preocupación y aungustia le causaba daño a mi otro bebe y si abri este foro es por que con los hijos de mi esposo apesar de no tener la mejor relacion,por que ellos son unos niños muy dificiles era una relación llevadera y tolerable nunca me llegaron a fastidiar como les explicaba al principio por eso me parecio tan raro sentirme haci solo queria ssber si era normal no era para que me hicieran senrir como.la.peor basura del.mundo.. PARA LAS QUE SI ME DIERON CONSEJOS, SI HABLE CON MI ESPOSO LE DIJE COMO ME SENTIA LLORE LLORE Y LLORE MARES NO SE POR QUE TENIA TANTA TRISTEZA PERO ME DESAGUE, Y COMO LES DIJE ANOCHE DEFINITIVAMENTE SON MIS HORMONAS POR QUE APAESAR QUE SE LLEVARON A LOS NIÑOS ANOCHE ME SENTÍA MUY DESOLADA Y ANGUSTIADA .DEFINITIVAMENTE GRACIAS A LAA NIÑAS Q ME DIERON UN CONSEJO Y A LAS OTRAS SOLO ESPERO QUE NUNCA PASEN POR ESTO

Entonces la culpa es tuya chica que no sabes explicarte, en el post dice claro que le agarraste odio a un niño que sin motivos te irrita todo de el , pero solo el , no dijiste mi otro hijo también , ósea solo el niño que no es tuyo, aparte que querías hablar con tu esposo para que se lo lleve, que crees que hace pensar eso? después sales defendiéndote explicando otras cosas y agregando mas, si uno lee ese post da a entender eso, sorry ??‍♀️ Al menos yo lo vi de esa manera y las de arriba igual, si tú dices qué no es así esta bien, pero entonces aprenda a explicarse para que no haya malos entendidos ??
Love92

Notapor ValeriaEs » Sab Nov 23, 2019 12:43 pm

De todas formas ve con un psicólogo porque todo el embarazo así no puedes estar porque vas a arruinar tu matrimonio y no es excusa decir que las hormonas...

Pide cita y seguro que algún consejo valioso te van a dar.

Yo nunca había escuchado que en un embarazo tan temprano además se tenga este tipo de reacciones asi que no sé si sea normal o no, pero sí es un problema grande decir que odias a los niños de tu pareja por las hormonas. La que no lo quiera ver está ciega.
ValeriaEs

Notapor Karliita15 » Sab Nov 23, 2019 3:50 pm

Bueno yo nunca dije que los odiaba dije que me irrita lo.que hace y yo e escuchado que es normal si se le agarra rabia al propio marido o a otra persona cercana del entorno y como vuelvo o digo solo queria saber si era algo normal si a alguna le habia pasado pero bueno esto son las redes sociales ..
Karliita15

Notapor ValeriaEs » Sab Nov 23, 2019 10:52 pm

Karliita15 escribió:Bueno yo nunca dije que los odiaba dije que me irrita lo.que hace y yo e escuchado que es normal si se le agarra rabia al propio marido o a otra persona cercana del entorno y como vuelvo o digo solo queria saber si era algo normal si a alguna le habia pasado pero bueno esto son las redes sociales ..

No cariño, lo tuyo no es normal y menos con 7 semanas de embarazo y qué casualidad que solo te irrita el niño que no es tuyo.
En serio, léete a ti misma y date cuenta de lo que dices...
ValeriaEs

Notapor SeleneCarrillo » Sab Nov 23, 2019 11:00 pm

Yo creo en mi opinión muy personal, que tú estas poniendo de justificación el embarazo y las hormonas y tal para tapar el hecho de que no quieres a los hijos de tu pareja nada mas por ser de otra mujer quizá.

Bueno, si fuese el caso entonces supongo yo que ya sabías que tenía hijos de otra mujer ¿no?
Entonces eso es pretexto!

Digo, todos incluyendo a tu hijo son niños de igual manera. Si tu caso fueran las hormonas y no soportaras las actitudes de los niños en general, tu hijo también entrarían en ese enfado.

Creo que lo tuyo es nada más por ser hijos de él solamente
No los quieres.
SeleneCarrillo

Notapor Pabi13 » Mar Nov 26, 2019 5:31 am

Chica ! Tus hormonas estan a mil x hora. Pero no sera que estas mal xq embarazarte no era lo que realmente querias? Y ahora q lo estas asimilando te sientes asi de mal? Mas todo el trabajo q conyeva ensamblar una familia. Logico quee se
Pabi13

Notapor Sol_sol » Mié Nov 27, 2019 11:56 pm

Háblalo con tu obstetra, es normal que en el embarazo te sientes triste y malhumorada. Todo tiene arreglo. Con mucha ayuda.
Mi anterior embarazo fue muy deseado, pero la pase fatal jajajaja pero ya a lo último. No tan pronto. Por eso te repito busca ayuda
Sol_sol

Anterior

Volver a salud de la mujer