gomezisa2020 escribió:Hola chicas pues me hice la prueba y me salieron las 3 positivas una me dice de tarde otra con mi primera orina y la otra en media mañana a las 19hs y me salieron todas positivas bien rojas
Felicidades ? ? ? ? ???
gomezisa2020 escribió:Hola chicas pues me hice la prueba y me salieron las 3 positivas una me dice de tarde otra con mi primera orina y la otra en media mañana a las 19hs y me salieron todas positivas bien rojas
paofrias7 escribió:El foro está para eso imagino, para hablar, sacarse dudas, descargarse y compartir lo que siente cada una, sino no existiría.
A las que ya están en embarazo imagino que pasaron por lo mismo y suena cruel que le digan a las demás que se hagan el test y listo. Quizás hay algunas que solo quieren ser escuchadas y contenidas. Tal vez lleven muchos meses o años buscando su positivo y debe ser difícil caer en decepción nuevamente.
Las leo siempre a todas y más de una anduvo contando sus síntomas, sus miedos o haciendo aspamento por no querer hacerse el test, así que no le veo nada malo que las demás compartan sus síntomas así sea por un simple granito en la cara o cuenten lo que les pasa.
Hay que ser más compresivas por Dios!! Saber contener, apoyar y animar antes de hablar así.
Scarletdy escribió:Hola chicas yo estoy de nervios llevo 6 dias de retraso lo cual nunca me habia pasado tengo miedo de hacerme la prueba no me quiero decepcionar ?le cuento que pasa y como van ustedes?
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot], nFrases y 2 invitados