Retraso y flujo blanco

Re: Retraso y flujo blanco

Notapor Milita35 » Vie Nov 22, 2019 6:03 pm

gomezisa2020 escribió:Hola chicas pues me hice la prueba y me salieron las 3 positivas una me dice de tarde otra con mi primera orina y la otra en media mañana a las 19hs y me salieron todas positivas bien rojas

Felicidades ? ? ? ? ???
Milita35

Notapor Scarletdy » Vie Nov 22, 2019 11:52 pm

Hola chicas yo estoy de nervios llevo 6 dias de retraso lo cual nunca me habia pasado tengo miedo de hacerme la prueba no me quiero decepcionar ?le cuento que pasa y como van ustedes?
Scarletdy

Notapor Jazzzzz90 » Sab Nov 23, 2019 12:18 am

gomezisa2020 escribió:Hola chicas pues me hice la prueba y me salieron las 3 positivas una me dice de tarde otra con mi primera orina y la otra en media mañana a las 19hs y me salieron todas positivas bien rojas

Felicitaciones ???
Jazzzzz90

Notapor Mary_sf » Sab Nov 23, 2019 12:32 am

De verdad no las entiendo con el miedo... si no estan embarazadas eso no va a cambiar por no hacerse el test, pero si lo estan y no lo saben, no están tomando las vitaminas y haciendose los controles medicos que deberian...
Cada cual es libre de hacer lo que quiera, pero de verdad no hay que tener miedo, el test solo refleja la realidad
Mary_sf

Notapor paofrias7 » Sab Nov 23, 2019 12:41 am

El foro está para eso imagino, para hablar, sacarse dudas, descargarse y compartir lo que siente cada una, sino no existiría.

A las que ya están en embarazo imagino que pasaron por lo mismo y suena cruel que le digan a las demás que se hagan el test y listo. Quizás hay algunas que solo quieren ser escuchadas y contenidas. Tal vez lleven muchos meses o años buscando su positivo y debe ser difícil caer en decepción nuevamente.

Las leo siempre a todas y más de una anduvo contando sus síntomas, sus miedos o haciendo aspamento por no querer hacerse el test, así que no le veo nada malo que las demás compartan sus síntomas así sea por un simple granito en la cara o cuenten lo que les pasa.

Hay que ser más compresivas por Dios!! Saber contener, apoyar y animar antes de hablar así.
paofrias7

Notapor Xuli » Sab Nov 23, 2019 12:53 am

paofrias7 escribió:El foro está para eso imagino, para hablar, sacarse dudas, descargarse y compartir lo que siente cada una, sino no existiría.

A las que ya están en embarazo imagino que pasaron por lo mismo y suena cruel que le digan a las demás que se hagan el test y listo. Quizás hay algunas que solo quieren ser escuchadas y contenidas. Tal vez lleven muchos meses o años buscando su positivo y debe ser difícil caer en decepción nuevamente.

Las leo siempre a todas y más de una anduvo contando sus síntomas, sus miedos o haciendo aspamento por no querer hacerse el test, así que no le veo nada malo que las demás compartan sus síntomas así sea por un simple granito en la cara o cuenten lo que les pasa.

Hay que ser más compresivas por Dios!! Saber contener, apoyar y animar antes de hablar así.

Me salieron dos granitos, y estoy googleando granitos en embarazo jaja

Apoyo totalmente esto que decís aca.
Todas sabemos qie lo resolvemos con un test, sabemos tambien los sintomas y todo eso (y te lo digo siendo médica, osea sabiendo muchas cosas) Pero elegimos comentar aca para ser contenidas, para compartir el momento, no lo veo mal....
Xuli

Notapor Scarletdy » Sab Nov 23, 2019 1:36 am

me imagino que cada una lleva meses o años intentando tener sus dos rayitas y pues cada una se cansa de decepciones
Este foro es para apoyarse y contarse sus experienciaa
Última edición por Scarletdy el Sab Nov 23, 2019 3:32 am, editado 2 veces en total
Scarletdy

Notapor ShellyAle » Sab Nov 23, 2019 2:45 am

Scarletdy escribió:Hola chicas yo estoy de nervios llevo 6 dias de retraso lo cual nunca me habia pasado tengo miedo de hacerme la prueba no me quiero decepcionar ?le cuento que pasa y como van ustedes?

Cuando te vas a hacer el test de embarazo??
ShellyAle

Notapor ShellyAle » Sab Nov 23, 2019 2:57 am

Hola chicas, no veo ningún ataque por ningún lugar!! Pero si veo a alguien llamando la atención para actuar, aveces necesitamos palabras fuertes para reaccionar.. es cierto que sentimos miedo en ocasiones porque no queremos ver un resultado negativo, pero en ese intervalo perdemos tiempo, cuando un mujer está gestando debe tomar vitaminas pues muy importantes para varias etapas del embarazo donde se previenen enfermedades en el bebé...

Si tienen retraso en la menstruación y no es normal en ustedes, vayan al médico, háganse un test para salir de dudas, eso es lo más importante en ese momento....

Espero que nadie quede ofendido por mi comentario, pero a veces las palabras suaves y dulces no son de gran ayuda y menos cuando se trata de alertar a alguien de su salud...

Suerte y bendiciones a todas en su búsqueda!!
ShellyAle

Notapor Mary_sf » Sab Nov 23, 2019 10:27 am

Hola chicas!
Yo también estoy en la búsqueda y también tengo dudas, miedos e inseguridades, pero lo que os e dicho, lo e dicho por vuestro bien, no hay que tenerle miedo a la realidad, miedo es no hacerse la prueba y poner en peligro a vuestro bebé, eso si me daria miedo a mi...
Yo pienso que es peor estar 4 dias poniendo sintomas y que todas te digan eso es positivo!! Y luego te hagasa prueba y no lo sea, a que desde primera hora te hagas el test y veas la realidad y no te pasas 4 dias haciendote ilusiones porque despues el golpe es peor... y vuelvo a repetir, que yo también estoy como ustedes y tb tengo síntomas y bajones y tb me hace ilusión tener mi positivo pero las palabras que os digo os las digo por vuestro bien y por supuesto desde el respeto... quien se sienta ofendida por mi.consejo que no lo tome, pero solo pretendo que pierdan el miedo. Un saludito!
Mary_sf

Anterior

Volver a concebir