por Gussy-Glu » Mié Ago 19, 2015 6:21 am
Hola hermosa, sabes yo pase por lo mismo que tu pero de una manera un poco mas cruel, yo también tenía un novio celoso, bastante celoso decía que todos me veían y que por como me vestía, los hombres querían conmigo, en fin al punto un día se puso a tomar en una fiesta, lo lleve hasta su casa me quede a dormir pero semanas anteriores yo me sentía mal, pues el día de la fiesta yo me hice una prueba de embarazo salió positiva, después de que paso lo de la fiesta al día siguiente le dije que estaba embarazada, y si me dijo de cosas y bueno me pego, y aborte por sus golpes, llegue al hospital y en ese momento me di cuenta de que ese infeliz no vale nada, así que te digo hermosa lo mejor que puedes hacer es tomar a tus hijas e irte lejos de ese infeliz, no te respeta, no te valora, no se si te ha pegado pero no esperes que llegue a eso, tu mamacita vales mucho, y sabes porque? Porque al momento que te alejes de ese infeliz eres una luchona, una mujer de 4x4 que sabe valorarse y respetarse, así que dale una patada en el culo porque afuera, hay un mundo de oportunidades y habrá algún hombre que te valore, te respete, te cuide, te quiera