solo quiero desahogarme

Re: solo quiero desahogarme

Notapor nalle » Mar Ago 18, 2015 8:22 pm

Y como le hago para olvidarlo, yo lo amo bastante, de hecho ayer tuvimos relaciones sin protección, ahí tengo la pastilla pero no se si tonarmela o quedar embarazada de el, aunque decepcione a mis papas, yo estoy consiente de que si talvez no merezco estar con alguien que ya tiene hijos, pero me llevó súper bien con los niños y en todo este tiempo aprendí a querarlos, y convivir con ellos, yo amo a mi novio, no quiero perderlo, lo necesitó demasiado, estoy desesperada, quisiera reparar todos los daños que cause, pero nose como hacerlo, el ya no quiere saber de mi
nalle

Notapor nalle » Mar Ago 18, 2015 8:27 pm

Aceptó que yo cometí muchos errores en mi vida, y de hecho el pensó qe yole fui infiel una vez, y para que yo sintiera lo qe él sirio me hizo lo mismo, no físicamente pero si le caché conversaciones con otra persona, una señora qe podría ser mi mama, pero le perdone xq lo amo, y el no me puede perdonar a mi, bueno si me perdonó, pero ya no quiere estar a mi lado, yo prefiero morirme a estar sin él, es un hombre único, siempre me dio lo mejor de él
nalle

Notapor nalle » Mar Ago 18, 2015 8:39 pm

Teníamos planes de casarnos. De estar juntos siempre y todo lo arruine con mis mentiras, el nunca se caso antes sólo vivía en unión libre, usteden creen qe si hubiera querido tanto a esa mujer no se hubiera casado con ella, si tuvieron 3 hijos pero nunca se caso con ella, y nosotros si eniamos tantos planes juntos
nalle

Notapor mirzita » Mar Ago 18, 2015 9:11 pm

Hola yo me tome el tiempo de leer tu situacion y lo que te recomiendo es que lo dejes y trates de sacar a tushijas tu sola a delante claro sin nejarles a su padre pero tu tienes que darte tu lugar no debes permitir que el siempre se salga como si no tuviera familia y te deje a ti sola tu debes de poner un limite y dejarlo. Yo estoy casada y tengo una niña de un año y mi esposo era bien parrandero pero cuando nos cadamos yo le puse un limited y el sabe que yo soy una mujer luchadora y sesalira delante por eso el siempre me apoya y vivimos bien
mirzita

Notapor corina » Mié Ago 19, 2015 12:20 am

Amiga eh leido tu situacion y es muy triste por lo que estas pasando,como dicen las demas chavas debes de darte tu lugar y dejar de rogarle a ese hombre,la actitud que el tiene solo es por la razon q ya te imaginas ,el no tiene ninhun derecho de hablarte de la manera q el lo hace.cuando un hombre anda en malos pasos se nota de immediato,deja de rogarle pq lo unico que ganamos cuando hacemos eso es subirles el ego y hacerlos sentir importantes. Asi cm el tu tambien arreglate perfumate ponte guapa y salte no importa a donde y si el te cuestiona respondele de la misma manera que el lo hace haber q siente.
Te mando un abrazo y espero que todo se arregle para bien por ti y tus niñas.
corina

Notapor Cristihany » Mié Ago 19, 2015 1:40 am

Supongo que ya es una mujer madura, yo tengo 21 estoy casada y tengo una beba, el matrimonio no es fácil, pero pienso que todo tiene un arreglo cuando hay amor e interés, pero veo que tu ya no sabes ni porque sigues con el, demasiada descofianza, infidelidad,eso acabo con tu matrimonio por que mientras tu tenias ganas de arreglarlo a el no le importo, ahora tus hijas ya son grandes y comprenden perfectamente la situacion por ellas no continúes, al contrario ENSEÑALES QUE COMO MUJERES Y SERES HUMANOS MERECEMOS SER RESPETADAS,AMADAS,CUIDADAS.
Cristihany

Notapor mel » Mié Ago 19, 2015 5:10 am

Amiga sal de esa situación ante todo por tus hijas, y claro por ti misma, hay muchos hombres no te aferres a uno. Éxito!
mel

Notapor Mimi Cordova » Mié Ago 19, 2015 5:15 am

Hola, estaba leyendo y la verdad creo que eres una mujer muy fuerte pero el quedarte con esa persona que por obvias razones no te quiere y esta contigo por costumbre por que ya se volvió rutina y dejame te aclaro tu no eres un objeto que es de distracción rutinaria y cabe mencionar que tu solo soportas por haci decirlo sus humillaciónes es por tus nenas, pero amiga tu vales mucho y si el no te valora hazlo tu misma por ti, quierete, amate,cuidate y confía en dios el tiene algo mejor para ti...
Mimi Cordova

Notapor Gussy-Glu » Mié Ago 19, 2015 6:21 am

Hola hermosa, sabes yo pase por lo mismo que tu pero de una manera un poco mas cruel, yo también tenía un novio celoso, bastante celoso decía que todos me veían y que por como me vestía, los hombres querían conmigo, en fin al punto un día se puso a tomar en una fiesta, lo lleve hasta su casa me quede a dormir pero semanas anteriores yo me sentía mal, pues el día de la fiesta yo me hice una prueba de embarazo salió positiva, después de que paso lo de la fiesta al día siguiente le dije que estaba embarazada, y si me dijo de cosas y bueno me pego, y aborte por sus golpes, llegue al hospital y en ese momento me di cuenta de que ese infeliz no vale nada, así que te digo hermosa lo mejor que puedes hacer es tomar a tus hijas e irte lejos de ese infeliz, no te respeta, no te valora, no se si te ha pegado pero no esperes que llegue a eso, tu mamacita vales mucho, y sabes porque? Porque al momento que te alejes de ese infeliz eres una luchona, una mujer de 4x4 que sabe valorarse y respetarse, así que dale una patada en el culo porque afuera, hay un mundo de oportunidades y habrá algún hombre que te valore, te respete, te cuide, te quiera
Gussy-Glu

Notapor valeriasabana » Mié Ago 19, 2015 6:50 am

Sólo le puedo decir una cosa déjalo porque si puedes si se puede dejar a un hombre no te bloqueen y pongas trabas, la mente es canija y te hace vulnerable agarre fuerzas porque lo que estas viviendo es un infierno yo estuve en una situación similar Peri yo aguante hasta golpes delante de la gente humillaciones su familia era de lo peor conmigo peri salí por mis hijos termine ni carrera y Aló supere ahora vivo y soy feliz y el pobre no se lo desie vive miserable y me da tristeza pero dios es tan justo así que manita como amiga y concejo el que se separa una dos tres lo vas hacer siempre y te ara lo mismo siempre porque el se siente seguro y mientras se co... a otra tú ahí no mamita no aguantes éso se fuerte tu puedes tu puedes salir adelante has lo por tus hijas que no sufran viendo sus problemas es feo te lo digo yo hombres llorar sufrir por ellos éso era antes tu puede a vas haber serás mucho más feliz si tu quieres sin el ánimo tienes ni pollo aquí moral.
valeriasabana

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial