Milita35 escribió:Jajaja que bueno por lo de tu esposo me meo ??? estamos pendientes ??✨???y nos sefjiohaber como va todo hay tb tengo a otra Chixa Jaz que tb tiene súper súper positivo después de un aborto y estoy súper contenta por ella. Que si se puede nada es imposible ?
Muñekita16 escribió:Milita35 escribió:Jajaja que bueno por lo de tu esposo me meo ??? estamos pendientes ??✨???y nos sefjiohaber como va todo hay tb tengo a otra Chixa Jaz que tb tiene súper súper positivo después de un aborto y estoy súper contenta por ella. Que si se puede nada es imposible ?
Jajajja es enserio lo de mi esposito.... bueno haber donde está Jaz me encantaría que me contara su experiencia de su embarazo después de su pérdida por favor quiero saber cómo le fue como es que se quedó súper embarazada yo también quiero estar así ya?? y bendiciones para ella
Jazzzzz90 escribió:Muñekita16 escribió:Milita35 escribió:Jajaja que bueno por lo de tu esposo me meo ??? estamos pendientes ??✨???y nos sefjiohaber como va todo hay tb tengo a otra Chixa Jaz que tb tiene súper súper positivo después de un aborto y estoy súper contenta por ella. Que si se puede nada es imposible ?
Jajajja es enserio lo de mi esposito.... bueno haber donde está Jaz me encantaría que me contara su experiencia de su embarazo después de su pérdida por favor quiero saber cómo le fue como es que se quedó súper embarazada yo también quiero estar así ya?? y bendiciones para ella
Hola Muñequita ?!!!! Yo tuve un aborto en julio, lamentablemente anembrionario. Lo pase muy feo! Nos cuidamos un mes porque el utero queda débil y para esperar algunos ciclos. Después ya no nos cuidamos más pero no llegaba! Y dije bueno... tendré que agregar más tarea Jajajaja . Mi FUM fue 19/10 y estaba esperando que no llegué y no llego. El sab pasado me hice un test y dio negativo, había tomado demasiado agua.. tanto que salía transparente. Al otro día repetí por la mañana y dió positivo. Hoy me hice un análisis de sangre y dio el tiempo que me calcula la app. Estoy de 4+4. La verdad tengo miedo y quiero que salga todo bien. No tengo síntomas pero leí que no es nada malo, algunas mujeres son asintomáticas. ?? ya estoy preocupada pero bueno yo siempre me preocupo por todo!!!
Y vos, seguí intentando! No te desanimes que cuando no lo esperas llega!!!! Pensa en otra cosa, disfruta de hacer la tarea..... Jajajaja y seguro llega pronto!!! Nos deseo lo mejor a todas chicas!!!
Muñekita16 escribió:Muchas gracias Jaz y milita les estaré contando haber qué pasa conmigo y ustedes también cuéntenme sus experiencias.. Jaz cuando iras a consultar para saber cómo estás
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado