Buscando positivo luego de un embarazo bioquímico

Re: Buscando positivo luego de un embarazo bioquímico

Notapor Lydialo21 » Jue Nov 21, 2019 12:13 am

Así estoy yo desde hace dos años he estado intentando ya que en dos ocasiones he tenido dos embarazos anembrionico y han sido muy fuertes para mi xq en menos de dos años tuvieron que hacerme legrados x los embarazos anembrionicos que tuve, aún no pierdo la fe y se que Dios tiene planes perfectos para cada una de nosotras
Lydialo21

Notapor Muñekita16 » Jue Nov 21, 2019 2:14 am

Milita35 escribió:Jajaja que bueno por lo de tu esposo me meo ??? estamos pendientes ??✨???y nos sefjiohaber como va todo hay tb tengo a otra Chixa Jaz que tb tiene súper súper positivo después de un aborto y estoy súper contenta por ella. Que si se puede nada es imposible ?

Jajajja es enserio lo de mi esposito.... bueno haber donde está Jaz me encantaría que me contara su experiencia de su embarazo después de su pérdida por favor quiero saber cómo le fue como es que se quedó súper embarazada yo también quiero estar así ya?? y bendiciones para ella
Muñekita16

Notapor Jazzzzz90 » Jue Nov 21, 2019 2:40 am

Muñekita16 escribió:
Milita35 escribió:Jajaja que bueno por lo de tu esposo me meo ??? estamos pendientes ??✨???y nos sefjiohaber como va todo hay tb tengo a otra Chixa Jaz que tb tiene súper súper positivo después de un aborto y estoy súper contenta por ella. Que si se puede nada es imposible ?

Jajajja es enserio lo de mi esposito.... bueno haber donde está Jaz me encantaría que me contara su experiencia de su embarazo después de su pérdida por favor quiero saber cómo le fue como es que se quedó súper embarazada yo también quiero estar así ya?? y bendiciones para ella

Hola Muñequita ?!!!! Yo tuve un aborto en julio, lamentablemente anembrionario. Lo pase muy feo! Nos cuidamos un mes porque el utero queda débil y para esperar algunos ciclos. Después ya no nos cuidamos más pero no llegaba! Y dije bueno... tendré que agregar más tarea Jajajaja . Mi FUM fue 19/10 y estaba esperando que no llegué y no llego. El sab pasado me hice un test y dio negativo, había tomado demasiado agua.. tanto que salía transparente. Al otro día repetí por la mañana y dió positivo. Hoy me hice un análisis de sangre y dio el tiempo que me calcula la app. Estoy de 4+4. La verdad tengo miedo y quiero que salga todo bien. No tengo síntomas pero leí que no es nada malo, algunas mujeres son asintomáticas. ?? ya estoy preocupada pero bueno yo siempre me preocupo por todo!!!
Y vos, seguí intentando! No te desanimes que cuando no lo esperas llega!!!! Pensa en otra cosa, disfruta de hacer la tarea..... Jajajaja y seguro llega pronto!!! Nos deseo lo mejor a todas chicas!!!
Jazzzzz90

Notapor Muñekita16 » Jue Nov 21, 2019 12:27 pm

Jazzzzz90 escribió:
Muñekita16 escribió:

Hola Muñequita ?!!!! Yo tuve un aborto en julio, lamentablemente anembrionario. Lo pase muy feo! Nos cuidamos un mes porque el utero queda débil y para esperar algunos ciclos. Después ya no nos cuidamos más pero no llegaba! Y dije bueno... tendré que agregar más tarea Jajajaja . Mi FUM fue 19/10 y estaba esperando que no llegué y no llego. El sab pasado me hice un test y dio negativo, había tomado demasiado agua.. tanto que salía transparente. Al otro día repetí por la mañana y dió positivo. Hoy me hice un análisis de sangre y dio el tiempo que me calcula la app. Estoy de 4+4. La verdad tengo miedo y quiero que salga todo bien. No tengo síntomas pero leí que no es nada malo, algunas mujeres son asintomáticas. ?? ya estoy preocupada pero bueno yo siempre me preocupo por todo!!!
Y vos, seguí intentando! No te desanimes que cuando no lo esperas llega!!!! Pensa en otra cosa, disfruta de hacer la tarea..... Jajajaja y seguro llega pronto!!! Nos deseo lo mejor a todas chicas!!!

Querida Jaz realmente deseo que Dios te cuide mucho a ti y a tu bebé ? y gracias por contarme tu experiencia yo tuve en octubre mi pérdida no necesité ni legrado ni pastillas ni nada en realidad pasó como si fuese el periodo nada más así que continué mis tareas normal pero por alguna razón no se dio entonces yo tranquila dije debe ser por lo que me pasó además de que después de eso no tenía tanta lubricación durante las tareas nose porque pero me preocupaba eso y nose si era normal o no pero lo atribuí a mi perdida ahora me volvió a venir el periodo y mi fin fue el 12 de noviembre y pues mañana ya empieza los días fértiles según la app pero ya estuve haciendo las tareas día por medio después de la regla y pienso seguir así hasta fin de mes con la esperanza de que esta vez funcione y Dios me regale a mi bebé ? en Diciembre no sabes como lo espero con muchas ansias
Muñekita16

Notapor Jazzzzz90 » Jue Nov 21, 2019 1:54 pm

Muñequita!!!! Bueno creo que si casi no te diste cuenta, mucho mejor!!!! Tener que provocar el aborto porque no hay otro remedio es horrible!!! Toda pérdida es horrible.... pero vamos!!!!!! Seguí haciendo la tarea.... segui pensando en positivo y estoy segura que en Diciembre llega tu positivo!!! Es difícil relajar a veces... vemos cómo otras chicas salen embarazadas de repente y nosotras que planeamos y buscamos no llega!!!! La mente a veces traiciona... por eso... tranquila!!! Disfruta de las tareas con tu marido. Seguro que el Dic llega tu positivo!!!!
Yo aún no caigo.... y como no tengo síntomas, no pienso que estoy embarazada Jajajaja.... no es como en las películas!!!! Y tengo miedo... mucho!!!! Quiero disfrutar y relajar pero estoy ansiosa por escuchar que me digan que todo va bien.... pero toca esperar y tratar de estar lo más tranquila posible!!!! Gracias a vos también por leer mi historia ?❤️
Jazzzzz90

Notapor Milita35 » Jue Nov 21, 2019 2:27 pm

Eso es verdad lo que dice Jaz que muchas veces la mente es muy dura y juega a traición. No desosdres que tu positivo va a llegar ?????❤️ confía
Milita35

Notapor Muñekita16 » Jue Nov 21, 2019 3:44 pm

Muchas gracias Jaz y milita les estaré contando haber qué pasa conmigo y ustedes también cuéntenme sus experiencias.. Jaz cuando iras a consultar para saber cómo estás
Muñekita16

Notapor Jazzzzz90 » Jue Nov 21, 2019 3:49 pm

Muñekita16 escribió:Muchas gracias Jaz y milita les estaré contando haber qué pasa conmigo y ustedes también cuéntenme sus experiencias.. Jaz cuando iras a consultar para saber cómo estás

La semana que viene voy a ver a mi obstetra. Y ecografia pues.... me aterra!!!! Asique pienso esperar a la semana 8, se supone que debería verse y escucharse... tengo miedo pero bueno estoy tratando de estar bien y positiva
Jazzzzz90

Notapor Muñekita16 » Jue Nov 21, 2019 8:47 pm

Bien bien esos ánimos me gustan y me animán mas a mi
Muñekita16

Anterior

Volver a concebir