Milita35 escribió:Lala te explicas de maravilla, lo que aprende uno jejeje fue a mi a quien explicaste lo de cervix. Gracias a este grupo estoy aprendiendo bastante??? y mi corazón ♥ no le eches mente ñ, relájate, olvida que te vayas a que ser mes tras mes, como dice Lala conoce tu cuerpo y deja que todo fluya ?♥️?✨?
Jazzzzz90 escribió:Wow!!!! No sabía eso del cervix!!! Que loco Jajajaja!!!! Una genia Lala ❤️
LalaSalas escribió:Milita35 escribió:Lala te explicas de maravilla, lo que aprende uno jejeje fue a mi a quien explicaste lo de cervix. Gracias a este grupo estoy aprendiendo bastante??? y mi corazón ♥ no le eches mente ñ, relájate, olvida que te vayas a que ser mes tras mes, como dice Lala conoce tu cuerpo y deja que todo fluya ?♥️?✨?
Si Milita, de hecho agarré ese mensaje de plantilla y cada vez que voy a explicar la uso porque imagínate yo escribiendo semejante libro a cada rato... Pero de verdad, esto debería ser enseñado por los ginecólogos para ayudar a concebir.
Matheus93 escribió:Hola chicas la verdad yo tambien me siento igual tengo ya varios años tambien en buscada y cada mes siento que mis esperanzas so nulas, los medicos dicen que todo esta bien en ambos y la verdad pues no entiendo xq no llega mi positivo esto es muy doloroso
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado