Perdiendo las esperanzas ??

Re: Perdiendo las esperanzas ??

Notapor Karlardz18 » Mar Nov 19, 2019 9:25 am

Animooooo nadie se desanime yo tengo 24 años y me quitaron un ovario x que mi bebé se formó en el aparte de este Tube 2 abortos más fue muy duro cai en depresión h ansiedad y pues no me rindo no negaré aveces me entra la desesperación de decirle a dios que xk solo amo me pasa esto pero recuerdo que todo A su debido tiempo llegará y cuando llege espero que sea hermoso amenos chicas sabemos que no somos las únicas que pasamos x esto siempre recordemos que ahí personas que pasan x situaciones más difíciles que esto
Karlardz18

Notapor Muñekita16 » Mar Nov 19, 2019 1:07 pm

Yo llevo ya 6 meses en octubre tuve una pérdida de 6 semanas ahora en noviembre ya me vino el periodo y la siguiente semana empieza mis días fértiles espero realmente que se pueda dar mi embarazo lo espero con muchas ansias
Muñekita16

Notapor Jazzzzz90 » Mar Nov 19, 2019 1:30 pm

Wow!!!! No sabía eso del cervix!!! Que loco Jajajaja!!!! Una genia Lala ❤️
Jazzzzz90

Notapor LalaSalas » Mar Nov 19, 2019 2:33 pm

Milita35 escribió:Lala te explicas de maravilla, lo que aprende uno jejeje fue a mi a quien explicaste lo de cervix. Gracias a este grupo estoy aprendiendo bastante??? y mi corazón ♥ no le eches mente ñ, relájate, olvida que te vayas a que ser mes tras mes, como dice Lala conoce tu cuerpo y deja que todo fluya ?♥️?✨?

Si Milita, de hecho agarré ese mensaje de plantilla y cada vez que voy a explicar la uso porque imagínate yo escribiendo semejante libro a cada rato... Pero de verdad, esto debería ser enseñado por los ginecólogos para ayudar a concebir.
LalaSalas

Notapor LalaSalas » Mar Nov 19, 2019 2:33 pm

Jazzzzz90 escribió:Wow!!!! No sabía eso del cervix!!! Que loco Jajajaja!!!! Una genia Lala ❤️

??
LalaSalas

Notapor Milita35 » Mar Nov 19, 2019 3:18 pm

LalaSalas escribió:
Milita35 escribió:Lala te explicas de maravilla, lo que aprende uno jejeje fue a mi a quien explicaste lo de cervix. Gracias a este grupo estoy aprendiendo bastante??? y mi corazón ♥ no le eches mente ñ, relájate, olvida que te vayas a que ser mes tras mes, como dice Lala conoce tu cuerpo y deja que todo fluya ?♥️?✨?

Si Milita, de hecho agarré ese mensaje de plantilla y cada vez que voy a explicar la uso porque imagínate yo escribiendo semejante libro a cada rato... Pero de verdad, esto debería ser enseñado por los ginecólogos para ayudar a concebir.

En eso tienes razón deberían de explicarlo los gines, pero no se porque son tan escuetos en la información... Jajaj total Lala imagina tener que wsxire todo eso cada vez ??se te queman los dedos
Milita35

Notapor LalaSalas » Mar Nov 19, 2019 4:15 pm

Milita ¿Tu ya estas con retraso verdad?
LalaSalas

Notapor Matheus93 » Mar Nov 19, 2019 5:20 pm

Hola chicas la verdad yo tambien me siento igual tengo ya varios años tambien en buscada y cada mes siento que mis esperanzas so nulas, los medicos dicen que todo esta bien en ambos y la verdad pues no entiendo xq no llega mi positivo esto es muy doloroso
Matheus93

Notapor GraceMejia » Mar Nov 19, 2019 5:27 pm

Matheus93 escribió:Hola chicas la verdad yo tambien me siento igual tengo ya varios años tambien en buscada y cada mes siento que mis esperanzas so nulas, los medicos dicen que todo esta bien en ambos y la verdad pues no entiendo xq no llega mi positivo esto es muy doloroso

Entiendo cómo te sientes nena yo también siento que ya no tengo oportunidad aunque estoy bien... Mi novio es joven, más que yo y se que el si puede porque en su relación anterior su ex se embarazo pero no quiso tenerlo y se lo sacó... Eso duele porque nosotras ansiando concebir y muchas otras despreciando esas vidas en sus vientres, bueno, no es juzgar a nadie pero si es frustrante... Hay que seguir
GraceMejia

Notapor Milita35 » Mar Nov 19, 2019 5:44 pm

Sii Lala voy por el tercer día de retraso. Me hice el test de orina en la hora de la media mañana con mi matrona y salió negativa, me dijo que esperara una semana diez días y repetir la con la primera orina de la mañana, si volviera ha salir negativo ya pasaríamos a la beta.
Te resumo para que estés en órbita.
Yo tuve una perdida hace 1 mes (cuando dejé de sangrar, aun no sabía nada, mantuve relaciones día si y día tb) luego cuando supimos pues seguimos teniendo intimidad. Así que ahira mismo me siento confusa pq entre los pechos que me duelen a rabiar las punzadas que me están dando justo por debajo de los ovarios y hoy ando con un poco de flujo blanquwsiono pero poca cosa y dormir pues me duermo por las esquinas ??.
El caso que la matrona me dijo que esperara. Cabe decir que las betas ya me las hice hace ya dos semanas más o memos para asegurar que no quedara restos... Así que capaz que este pero de poco tiempo o que capaz me venga la regla que ahora mismo nose exactamente en qué fase estoy ya que desde el aborto hasta hoy pues los cambios son los flujos y las gemelas (pechos) ?
Asi que a espersr toca un poco (a lo sumo hasta el lunes) ?✨?
Milita35

AnteriorSiguiente

Volver a concebir