agustinaluciana escribió:GeminiAstra escribió:agustinaluciana escribió:Estoy de 26 semanas y mi nena se va a llamar Valentina. ?
Estoy un poco preocupada porque no la siento desde ayer y ya hice de todo: acostarme del lado izquierdo, ponerle música, comer comidas bien dulces, etc. ?
Hola Agustina. Mi doctora me dijo que cuando esté muy tranquilo me ponga el vibrador del teléfono en la panza, que no pasa nada malo y que con eso se logran despertar. Yo también lo que hago es tomar gaseosa de uva y como a la media hora a dos se mueve bastante.
Si nada de eso te funciona, sería bueno que acudas a emergencias, no dejes pasar mucho tiempo.
Te deseo muchísima suerte y nos cuentas cualquier cosa. ??
No fui al médico. Estoy tratando de no preocuparme por todo y no ser exagerada. ?
Finalmente ayer sentí nuevamente a mi Valentina. ??
Por otra parte, es normal que me sienta muy pesada y me duela la espalda aunque no tenga tanta panza? Me cuesta mucho girarme en la cama. Parezco una vieja o una bolsa de papas. ?
Ayyy que bueno!! Yo me asustó aunque no quiera ?. Hace un par de días se me puso muy dura la panza y no lo sentí mucho, no entré en pánico, pero si me estresó un poco ?.
Es más hoy lo he sentido más que ya me puse una de las inyecciones para madurar sus pulmones, y mi doctora me dijo que estaría medio dormido. Bueno, a ver como está mañana que ya me haya puesto la segunda. Lo bueno es que también tengo ultrasonido y lo veré aunque sea dormidito ?.
Fíjate que con lo de la panza, a mi me daban más molestias cuando estaba más peque, puede ser el crecimiento casi repentino que tiene la pancita. De cuanto estás? Porque yo tengo ya 29+3 y no la siento ni grande ni tan pequeña, pero todos me dicen que si parece panza de varón, aunque no creo en eso ?.
Publicar una respuesta