MAMÁS PARA FEBRERO 2020

Re: MAMÁS PARA FEBRERO 2020

Notapor GeminiAstra » Sab Nov 16, 2019 12:18 am

agustinaluciana escribió:
GeminiAstra escribió:
agustinaluciana escribió:Estoy de 26 semanas y mi nena se va a llamar Valentina. ?

Estoy un poco preocupada porque no la siento desde ayer y ya hice de todo: acostarme del lado izquierdo, ponerle música, comer comidas bien dulces, etc. ?

Hola Agustina. Mi doctora me dijo que cuando esté muy tranquilo me ponga el vibrador del teléfono en la panza, que no pasa nada malo y que con eso se logran despertar. Yo también lo que hago es tomar gaseosa de uva y como a la media hora a dos se mueve bastante.

Si nada de eso te funciona, sería bueno que acudas a emergencias, no dejes pasar mucho tiempo.

Te deseo muchísima suerte y nos cuentas cualquier cosa. ??

No fui al médico. Estoy tratando de no preocuparme por todo y no ser exagerada. ?
Finalmente ayer sentí nuevamente a mi Valentina. ??

Por otra parte, es normal que me sienta muy pesada y me duela la espalda aunque no tenga tanta panza? Me cuesta mucho girarme en la cama. Parezco una vieja o una bolsa de papas. ?

Ayyy que bueno!! Yo me asustó aunque no quiera ?. Hace un par de días se me puso muy dura la panza y no lo sentí mucho, no entré en pánico, pero si me estresó un poco ?.
Es más hoy lo he sentido más que ya me puse una de las inyecciones para madurar sus pulmones, y mi doctora me dijo que estaría medio dormido. Bueno, a ver como está mañana que ya me haya puesto la segunda. Lo bueno es que también tengo ultrasonido y lo veré aunque sea dormidito ?.

Fíjate que con lo de la panza, a mi me daban más molestias cuando estaba más peque, puede ser el crecimiento casi repentino que tiene la pancita. De cuanto estás? Porque yo tengo ya 29+3 y no la siento ni grande ni tan pequeña, pero todos me dicen que si parece panza de varón, aunque no creo en eso ?.
Publicar una respuesta
GeminiAstra

Notapor agustinaluciana » Dom Nov 17, 2019 1:02 am

Estoy de 26 semanas recién! ?

El análisis de la glucosa me dió bien, pero los otros todos mal. ?
Tengo altos los glóbulos blancos, un poco de anemia y el colesterol por las nubes arriba de 300.
Veremos qué dice la doctora el martes, ya que en los primeros análisis al comienzo del embarazo me habían dado bien! ??‍♀️
agustinaluciana

Notapor GeminiAstra » Dom Nov 17, 2019 2:11 pm

agustinaluciana escribió:Estoy de 26 semanas recién! ?

El análisis de la glucosa me dió bien, pero los otros todos mal. ?
Tengo altos los glóbulos blancos, un poco de anemia y el colesterol por las nubes arriba de 300.
Veremos qué dice la doctora el martes, ya que en los primeros análisis al comienzo del embarazo me habían dado bien! ??‍♀️

A mi también me molestó bastante la pancita por esas semanas, y ahorita otra vez, para dormir más que todo. Creo que es normal dependiendo de cada cuerpo ?.

Awww si a ver que te dice, seguro también te dejará dieta. Siempre nos cuentas que te dijo y que te dejó.

Suerte ??
GeminiAstra

Notapor Princess1985 » Dom Nov 17, 2019 5:45 pm

Hola chicas! Ya tengO las 27 semanas y aún continuó con los vomitos y nausea uffff estoy desesperada k pase el tiempo y tener mi princesa ? maia con nosotrOs ?
Princess1985

Notapor GeminiAstra » Dom Nov 17, 2019 9:33 pm

Princess1985 escribió:Hola chicas! Ya tengO las 27 semanas y aún continuó con los vomitos y nausea uffff estoy desesperada k pase el tiempo y tener mi princesa ? maia con nosotrOs ?

Awww, y no te dejaron nada para las náuseas? Cuando tuve me ayudó el medicamento que me recetaron.

Yo también ya quiero ver a mi bebé. Aunque voy verde con sus cosas.
GeminiAstra

Notapor GeminiAstra » Dom Nov 17, 2019 9:43 pm

Hola chicas. Cómo les está yendo?

Les cuento que estoy en reposo absoluto otra vez ?. Y yo me desespero demasiado estando en cama.
Resulta que un día tuve la barriga dura todo el día y fue el día que casi no puede sentir a mi bebé de lo dura que estaba. Mi doctora me dijo que las contracciones falsas endurecen el estómago pero por unos momentos y no por tanto tiempo; y para sumarle a eso el bebé no subió de peso en una semana, así que me dijo que sería un riesgo muy alto que se adelantará el parto con solo 3lbs. Y aunque si creció, el peso nada. Debió ser que el seguro se tardó demasiado en darme autorización para el hierro y por lo tanto sigo con anemia, eso es menos alimento para el bebé. ??‍♀️

Bueno, ni modo, trataré de aprovechar mi tiempo desde la cama.

Espero estén bien chicas.
Un abrazo ??
GeminiAstra

Notapor agustinaluciana » Dom Nov 17, 2019 10:14 pm

GeminiAstra escribió:Hola chicas. Cómo les está yendo?

Les cuento que estoy en reposo absoluto otra vez ?. Y yo me desespero demasiado estando en cama.
Resulta que un día tuve la barriga dura todo el día y fue el día que casi no puede sentir a mi bebé de lo dura que estaba. Mi doctora me dijo que las contracciones falsas endurecen el estómago pero por unos momentos y no por tanto tiempo; y para sumarle a eso el bebé no subió de peso en una semana, así que me dijo que sería un riesgo muy alto que se adelantará el parto con solo 3lbs. Y aunque si creció, el peso nada. Debió ser que el seguro se tardó demasiado en darme autorización para el hierro y por lo tanto sigo con anemia, eso es menos alimento para el bebé. ??‍♀️

Un abrazo ??

Qué feo Gemini!!! Cómo notaste que eran contracciones? Porque a mí se me hincha la panza muchas veces, pero no sé detectar si son contracciones o no. ?
Esperemos que con el reposo no suceda nada grave. Te dieron algún medicamento para impedir el parto prematuro y para madurar sus pulmoncitos?

Por otra parte, si bien está mal que tu bebé no haya engordado, no creo que sea tan grave. Con los suplementos seguramente estará bien.
¿Cómo puede ser que tú comas y él no reciba los nutrientes? Curioso...
agustinaluciana

Notapor GeminiAstra » Lun Nov 18, 2019 1:20 am

agustinaluciana escribió:

Un abrazo ??

Qué feo Gemini!!! Cómo notaste que eran contracciones? Porque a mí se me hincha la panza muchas veces, pero no sé detectar si son contracciones o no. ?
Esperemos que con el reposo no suceda nada grave. Te dieron algún medicamento para impedir el parto prematuro y para madurar sus pulmoncitos?

Por otra parte, si bien está mal que tu bebé no haya engordado, no creo que sea tan grave. Con los suplementos seguramente estará bien.
¿Cómo puede ser que tú comas y él no reciba los nutrientes? Curioso...

Hola Agustina.
Fíjate que son las Contracciones de Braxton Hicks, o falsas contracciones, pero como que me he sobre esforzado y me dieron unas muy largas, esas deben ser cortas.
Yo lo que siento es que el estómago se me pone dura como piedra, y te dan unos dolores como cólicos menstruales no tan fuertes, en área de cintura y bajo vientre. Deben pasar en unos minutos y no son constantes.
Sí, justamente me acaba de recetar inyecciones para madurar sus pulmones pues ha sido tratado como embarazo de riesgo desde el manchado que tuve. También me dejó tomar progesterona dos veces al día por una semana.

Pues como yo tengo anemia, ni él ni yo nos nutrimos los suficiente, el mes pasado, él subió una libra y yo nada, así que todo se fue con él. Pero seguramente necesitamos el hierro y debo aumentar la frecuencia con que tomo incaparina, que es lo que nos dejan para subir de peso. Espero suba algo en estos días.

Un beso. ?
GeminiAstra

Notapor Amada06 » Lun Nov 18, 2019 1:35 am

Un abrazo ??

Que mal Gemini. Espero que pronto te recuperes, la verdad es desesperante estar en reposo pero que todo sea por la salud de tu bebé. Para la anemia trata de aumentar el consumo de alimentos con hierro.
Con respecto a las contracciones falsas, yo últimamente la he sentido con mucha frecuencia y aveces siento que mi panza se pone dura por un largo tiempo pero no se si es la posición de la bebé o no.
Amada06

Notapor GeminiAstra » Lun Nov 18, 2019 6:56 am

Amada06 escribió:

Un abrazo ??

Que mal Gemini. Espero que pronto te recuperes, la verdad es desesperante estar en reposo pero que todo sea por la salud de tu bebé. Para la anemia trata de aumentar el consumo de alimentos con hierro.
Con respecto a las contracciones falsas, yo últimamente la he sentido con mucha frecuencia y aveces siento que mi panza se pone dura por un largo tiempo pero no se si es la posición de la bebé o no.

Gracias!! Pues sí, he aumentado los alimentos que me dijo la doctora, pero creo que necesitaba las pastillas también, lo bueno es que ya las estoy tomando ?.

Podrían ser las falsas contracciones, porque la lanza se pone dura como piedra, yo la siento como inflada, y aunque sin normales no deben tardar tanto tiempo según me dijo la dra.
Cuando es la posición del bebé, la parte dura es dónde él/ella esta recostadito, el resto de la panza está normal.

Saluditos ??
GeminiAstra

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada