por LupitaSol » Vie Nov 15, 2019 9:07 pm
Buenas tardes chicas, He tenido 2 abortos de 6 semanas y este es mi tercer embarazo tengo 12 semanas, es la primera vez que podemos ver a nuestro bebé sus latidos... Pero el domingo empecé a manchar poco fuimos a urgencias y me revisaron sangra, orina y en ultrasonido mi bebé perfectamente, me recomendaron solo reposo. Ayer jueves en la madrugada tuve un sangrado con coágulos que hasta pensé que estaba abortando, fuimos a urgencias me revisaron nuevamente orina, sangre y mi bebé sigue vivo!!! Pero la doctora dice que mis niveles de sangre están bajando y es posible que empiece a abortar, tengo que esperar a la próxima cita para el miércoles y no me dieron nada, solo reposo. Vivo en Eu y aquí los doctores no te hacen nada solo te dicen reposo absoluto. No me he sentido mal para nada, el día que tuve el sangrado no tuve dolores ni cólicos no siento nada, solo sigo manchando poquito. Pero lamentablemente tengo que esperar a el miércoles para que me vean si sigue el embarazo o ya no. Esto es desesperante. Alguna conoce o paso por algo similar, aveces uno no quiere perder las esperanzas. Gracias por leerme ?