Sangrado semana 12 Consejos

Sangrado semana 12 Consejos

Notapor LupitaSol » Vie Nov 15, 2019 9:07 pm

Buenas tardes chicas, He tenido 2 abortos de 6 semanas y este es mi tercer embarazo tengo 12 semanas, es la primera vez que podemos ver a nuestro bebé sus latidos... Pero el domingo empecé a manchar poco fuimos a urgencias y me revisaron sangra, orina y en ultrasonido mi bebé perfectamente, me recomendaron solo reposo. Ayer jueves en la madrugada tuve un sangrado con coágulos que hasta pensé que estaba abortando, fuimos a urgencias me revisaron nuevamente orina, sangre y mi bebé sigue vivo!!! Pero la doctora dice que mis niveles de sangre están bajando y es posible que empiece a abortar, tengo que esperar a la próxima cita para el miércoles y no me dieron nada, solo reposo. Vivo en Eu y aquí los doctores no te hacen nada solo te dicen reposo absoluto. No me he sentido mal para nada, el día que tuve el sangrado no tuve dolores ni cólicos no siento nada, solo sigo manchando poquito. Pero lamentablemente tengo que esperar a el miércoles para que me vean si sigue el embarazo o ya no. Esto es desesperante. Alguna conoce o paso por algo similar, aveces uno no quiere perder las esperanzas. Gracias por leerme ?
LupitaSol

Re: Sangrado semana 12 Consejos

Notapor Nutri » Vie Nov 15, 2019 9:20 pm

Generalmente cuando pasa esto mandan progesterona así el bebe se va agarrando mejor, es raro q no te hayan mandado. Cualquier cosa llama a tu médico a tu casa y tal vez te lo receta y mas tu w ya pasaste x 2 sbortos antes.
Haz reposo absoluto.
Nutri

Notapor Princess1985 » Sab Nov 16, 2019 12:53 am

Lupitasol! PrimerO encomiendate a Dios que el es milagrosO?? Y puedo darte mi testimonio es el siguiente! YO con 6 semanas de embarazO tube un orrible sangradO con cuagulOs y me fui a urgencias y me dijerOn que el embarazO no tenia latidos y que el embarazO no iba a progresar que me fuera a casa, yO seguia manchandO, pero me agarre de Dios y segui confiada, regrese a urgencias con 8 semanas y si pude escuchar los latidos y el embarazO seguia hay, pero seguia sangrandO y los medicos me decian que el embararado no iba a progresar continuaba sangrando cambie de matrona y me encontre con una excelente matrona que me dijO bamos Hačer lo posible y confie en ella y primerO en Dios y aqui estoy embarazadisima de una princess ?? Ya tengO 25 semanas y no para de moverse y todo gracias a Dios está bien, confía en Dios y verás que todo estará bien con tu bebe en el nombre de Jesús ......
Princess1985

Notapor Princess1985 » Sab Nov 16, 2019 12:53 am

Lupitasol! PrimerO encomiendate a Dios que el es milagrosO?? Y puedo darte mi testimonio es el siguiente! YO con 6 semanas de embarazO tube un orrible sangradO con cuagulOs y me fui a urgencias y me dijerOn que el embarazO no tenia latidos y que el embarazO no iba a progresar que me fuera a casa, yO seguia manchandO, pero me agarre de Dios y segui confiada, regrese a urgencias con 8 semanas y si pude escuchar los latidos y el embarazO seguia hay, pero seguia sangrandO y los medicos me decian que el embararado no iba a progresar continuaba sangrando cambie de matrona y me encontre con una excelente matrona que me dijO bamos Hačer lo posible y confie en ella y primerO en Dios y aqui estoy embarazadisima de una princess ?? Ya tengO 25 semanas y no para de moverse y todo gracias a Dios está bien, confía en Dios y verás que todo estará bien con tu bebe en el nombre de Jesús ......
Princess1985

Notapor LupitaSol » Sab Nov 16, 2019 6:18 am

Muchísimas gracias princess!! Creo mucho en Dios y jamás he perdido la fe ni el amor hacia El. Hay cosas que ni la misma ciencia entiende y espero tener la bendición que tienes y poder tener a mi bebito, lo anhelamos mucho y no me queda más que reposar y esperar al ultrasonido, esperando tener buenas noticias. Gracias por compartirme tu experiencia. Bendiciones
LupitaSol

Notapor GeminiAstra » Dom Nov 17, 2019 6:04 am

Sino te dejó progesterona, busca otra opinión con urgencia.
Yo tuve un leve manchado al inicio del embarazo y me dejaron, inyecciones de cuerpo amarillo, reposo absoluto y luego progesterona. Ahora tengo 29+4 semanas.
Sino te dejaron reposo, sería bueno también que lo hicieras por tu cuenta.

Espero sigas mejor. Muchísima suerte. ??
GeminiAstra

Notapor LupitaSol » Dom Nov 17, 2019 9:02 am

Géminis, no me dieron nada, pero si me dijeron que reposo absoluto por el riesgo de embarazo, ya no sigo sangrando mucho de hecho casi nada. Pero tengo que esperar a mi próxima cita para ver si progresó mi embarazo porque la doctora me dijo que mis niveles de embarazo en la sangre estaban bajando muy rápido y que talvez empezaría a abortar. Gracias a Dios me he sentido bien ???
LupitaSol

Volver a Estoy embarazada