MAMIS PARA MARZO 2020 ?

Re: MAMIS PARA MARZO 2020 ?

Notapor María Adela » Jue Nov 14, 2019 11:05 pm

Hola mamis.. Hoy tenia turno con mi gine y me decepcione un poco por que me lo cambiaron para el sábado por la mañana recién...? Estaba anciosa de verle a mi pequeñín..
María Adela

Notapor Day15 » Vie Nov 15, 2019 3:01 am

María Adela escribió:Hola mamis.. Hoy tenia turno con mi gine y me decepcione un poco por que me lo cambiaron para el sábado por la mañana recién...? Estaba anciosa de verle a mi pequeñín..

Woo eso es lo más feo ! Más si somos mamis ansiosas ???‍♀️ . Es cita de control?
Day15

Notapor María Adela » Vie Nov 15, 2019 8:50 pm

Day15 escribió:
María Adela escribió:Hola mamis.. Hoy tenia turno con mi gine y me decepcione un poco por que me lo cambiaron para el sábado por la mañana recién...? Estaba anciosa de verle a mi pequeñín..

Woo eso es lo más feo ! Más si somos mamis ansiosas ???‍♀️ . Es cita de control?

Tengo cita para mi ecografía.. Lo estarán monitoreando para ver que este bien.. Eso nomas lee pido a Dios..
María Adela

Notapor Deri29 » Sab Nov 16, 2019 12:40 am

Hola chicas hoy tuve la ecografia anatómica y todo me salió muy bien, pero me confirmaron que sería niño! Se le vio su miembro grande jajajaja, el cuento es que mi esposo y yo estábamos seguros de que era una niña por qué en la segunda eco nos dieron esa probabilidad, ya le teníamos nombre se llamaría Salomé, tengo un niño de 5 años y se llama Samuel y quería que el nombre combinara, ahora no sé qué nombre de niño ponerle.. fecha de parto 25 de marzo bendiciones a todas!
Deri29

Notapor Day15 » Sab Nov 16, 2019 5:53 am

Deri29 escribió:Hola chicas hoy tuve la ecografia anatómica y todo me salió muy bien, pero me confirmaron que sería niño! Se le vio su miembro grande jajajaja, el cuento es que mi esposo y yo estábamos seguros de que era una niña por qué en la segunda eco nos dieron esa probabilidad, ya le teníamos nombre se llamaría Salomé, tengo un niño de 5 años y se llama Samuel y quería que el nombre combinara, ahora no sé qué nombre de niño ponerle.. fecha de parto 25 de marzo bendiciones a todas!

Que bueno que ha salido todo bien!?
Una pregunta chicas , ustedes están sufriendo de acidez , estos días han sido horribles, una sensación que se me cierra la garganta de la acidez. Ustedes cooo can con eso ?
Day15

Notapor Claudia-22- » Sab Nov 16, 2019 3:50 pm

Hola day yo por suerte no sufrí de acidez por ahora lo que si sigo con nauseas y mareos lo que pasa k soy de presión baja y aka esta empezando hacer calor y se me baja aún más la presión, con mi primer niña si sufrí mucho de acidez y todos me decían que iba a nacer con mucho pelo y fue así tenía dos dedos de largo y muchísima cantidad ya apenas nació se le podía poner moñitos en el pelo jaja
Claudia-22-

Notapor María Adela » Dom Nov 17, 2019 1:29 am

Chicas mi cita con mi príncipe para la ecografía fue excelente ?? contentísima.. Esta muy bien y para mi sorpresa pude ver su carita.. ?? Me derreti de amor por él..
María Adela

Notapor Gabrielamuñoz » Dom Nov 17, 2019 2:03 pm

Hola que tal. Te recomiendo para la acidez mastica chicle de menta despues de cada comida o cada vez que te agarre. Es genial me lo recomendó el doctor. O sino chupa una papa cruda el jugo de la papá te saca la acidez. También me recomendó el obtetra dos remedios naturales geniales. Yo prefiero la papa . Suerte!!! Contame
Gabrielamuñoz

Notapor Day15 » Lun Nov 18, 2019 6:30 pm

Gabrielamuñoz escribió:Hola que tal. Te recomiendo para la acidez mastica chicle de menta despues de cada comida o cada vez que te agarre. Es genial me lo recomendó el doctor. O sino chupa una papa cruda el jugo de la papá te saca la acidez. También me recomendó el obtetra dos remedios naturales geniales. Yo prefiero la papa . Suerte!!! Contame

Gracias voy a probar con eso , ahora estoy comiendo unos caramelos toms se me pasa bastante .
Day15

Notapor Gabrielamuñoz » Mié Nov 20, 2019 3:53 am

Hola mamitas como están. Yo fui al doc hoy. 23 semanas el Gordi muy bien. Pesa 600 gramos y mide unos.33cm largo el gordo jejeje.. el pequeño Lorenzo crece muy rápido. Yo estoy adolorida tengo ligamentos redondos. El famoso dolor en la ingle que no nos deja respirar. Hay que aguantar mi fecha 16 , 17 de Marzo ustedes??
Gabrielamuñoz

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada