María Adela escribió:Hola mamis.. Hoy tenia turno con mi gine y me decepcione un poco por que me lo cambiaron para el sábado por la mañana recién...? Estaba anciosa de verle a mi pequeñín..
Day15 escribió:María Adela escribió:Hola mamis.. Hoy tenia turno con mi gine y me decepcione un poco por que me lo cambiaron para el sábado por la mañana recién...? Estaba anciosa de verle a mi pequeñín..
Woo eso es lo más feo ! Más si somos mamis ansiosas ???♀️ . Es cita de control?
Deri29 escribió:Hola chicas hoy tuve la ecografia anatómica y todo me salió muy bien, pero me confirmaron que sería niño! Se le vio su miembro grande jajajaja, el cuento es que mi esposo y yo estábamos seguros de que era una niña por qué en la segunda eco nos dieron esa probabilidad, ya le teníamos nombre se llamaría Salomé, tengo un niño de 5 años y se llama Samuel y quería que el nombre combinara, ahora no sé qué nombre de niño ponerle.. fecha de parto 25 de marzo bendiciones a todas!
Gabrielamuñoz escribió:Hola que tal. Te recomiendo para la acidez mastica chicle de menta despues de cada comida o cada vez que te agarre. Es genial me lo recomendó el doctor. O sino chupa una papa cruda el jugo de la papá te saca la acidez. También me recomendó el obtetra dos remedios naturales geniales. Yo prefiero la papa . Suerte!!! Contame
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado